COVID-19: El Informe del Día Lunes
27 de abril de 2020
Buenas tardes, residentes de VKB,

Hoy es viernes 27 de abril de 2020 y estamos en la séptima semana de la Respuesta COVID-19 del Village of Key Biscayne.
Manténgase Conectado
Nos complace poder ofrecer las actualizaciones de Village Connect en español. Hemos creado listas distintas de distribución para la versión de las actualizaciones en inglés y en español. Si usted ha estado recibiendo las actualizaciones de Village Connect, ya está registrado para la versión en inglés.

  • Si usted no recibe Village Connect y quiere recibirlo en inglés, inscríbase haciendo clic aquí.


Este Estado de Emergencia durará más de lo que a cualquiera le gustaría
Todos queremos que esta pandemia termine rápido. Queremos que nuestras vidas vuelvan a la normalidad, pero debemos recordar por qué eso aún no puede suceder. Todavía no hemos alcanzado el pico proyectado de este virus. El número de casos positivos sigue aumentando diariamente en el Condado Miami-Dade. El alcalde del condado y el gobierno del Village acuerdan que es demasiado pronto para volver a abrir playas y parques. Por favor sea paciente. Nuestras playas permanecen cerradas para su seguridad y la seguridad de todos los residentes para minimizar el contacto potencial de todos con el virus. Cuanto más todos cumplan con las órdenes de emergencia, antes podremos volver a las actividades y lugares que amamos.
  • LAS PLAYAS PERMANECEN CERRADAS.
  • LOS PARQUES PERMANECEN CERRADOS.


Estado actual de COVID-19 en el Village of Key Biscayne
La tabla anterior ilustra el número actual de casos positivos en Key Biscayne. Fuente: informes de datos diarios sobre COVID-19 del Departamento de Salud de Florida (FDOH) COVID-19 Daily Data Reports.

Casos en el Village of Key Biscayne como porcentaje de la población
La tabla anterior compara los casos de COVID-19 del Village of Key Biscayne con los de otras comunidades de Florida.

Casos en la Isla
Los datos en el informe diario del Departamento de Salud de Florida (FDOH) pueden diferir de los datos disponibles en el COVID-19 Data and Surveillance Dashboard de Florida [Panel de Datos y Vigilancia COVID-19]. Los datos en los informes son provisionales y sujetos a cambios. El FDOH está publicando un solo informe cada día, en lugar de publicar uno A.M. y otro P.M. A partir de hoy el informe del FDOH indica 62 casos positivos de COVID-19 en la isla.
No recibimos información personal sobre residentes infectados del FDOH.

Según datos que el Key Biscayne Community Foundation proporcionó al Village, 392 residentes han sido probados desde el lanzamiento del sitio piloto de pruebas drive-thru. Hasta la fecha ha resultado en siete casos positivos. Las pacientes fueron notificados por BioCollections Worldwide, Inc.

Según datos del Key Biscayne Fire Rescue, hasta la fecha 42 residentes han sido probados por la unidad piloto de pruebas COVID-19 móvil, resultando en la identificación de cuatro casos positivos. Las pacientes fueron notificados por los Bomberos Paramédicos.

Pruebas de COVID-19
Por la alta demanda global de pruebas de COVID-19, la realización de pruebas depende de la disponibilidad de los recursos de pruebas. Los programas de pruebas están orientados hacia residentes de alto riesgo, incluyendo adultos de 65 o más que tienen síntomas de COVID-19 o que son inmunocomprometidos, o sufren de diabetes o condiciones cardíacos o pulmonares. Para recibir una prueba, hay que hacer una cita. Para hacer una cita, marque al Village of Key Biscayne COVID - 19 Response Call Center [Centro de Llamadas] (305-365-8910) , lo cual funciona de lunes a viernes en el horario de 9:00 a.m. - 4:00 p.m.

Sitio Piloto de Pruebas Drive-Thru
El Village of Key Biscayne y el Key Biscayne Community Foundation siguen colaborando para servir a los residentes de Key Biscayne a través del sitio de pruebas drive-thru. El servicio de pruebas estará disponible el martes 28 de abril y el jueves 30 de abril, dependiendo de la disponibilidad de kits y recursos de pruebas. El sitio de pruebas drive-thru ubicado en St. Agnes Catholic Church funciona de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Para hacer una cita, los residentes pueden marcar al COVID-19 Response Call Center [Centro de Llamadas] o ir a KBCovidTesting.org .
 
Unidad Piloto de Pruebas Móvil
El Village of Key Biscayne Fire Rescue, operando de manera autónoma, puede complementar el programa de pruebas drive-thru con su unidad móvil de pruebas según sea necesario y sujeto a la disponibilidad de pruebas y personal seguro y saludable. La unidad móvil de pruebas es orientada hacia residentes confinados en casa que cumplen los criterios de elegibilidad. Operará el miércoles 29 de abril y el viernes 1 de mayo.

Alternativas para Pruebas de COVID-19
Para aprender más sobre otros sitios de p ruebas en el sur de Florida, por favor visita la página web de COVID-19 del Condado Miami-Dade .


Últimas Noticias:

Reunión Virtual del Village Council mañana martes 28 de abril de 2020 a las 6:00 p.m.
Para ver la agenda de la reunión vaya a visit   www.keybiscayne.fl.gov . Los oficiales electos y personal del Village participarán a través de videoconferencia. Miembros del público pueden ver o llamar a la reunión pública virtual siguiendo estas instrucciones: Haga clic aquí para las instrucciones .

Su Salúd Propia
Muchas personas tienen miedo de ir al hospital en estos días, sin embargo no descuide su salud personal por el miedo al coronavirus. Los hospitales están manejando emergencias médicas no relacionadas a COVID-19 con precaución y cuidado. Por favor busque atención médica apropiada según sea necesario. Si usted o un ser querido experimente un infarto, una apoplejía u otra emergencia médica, el Key Biscayne Fire Rescue está equipado para ayudarle. Nuestros Bomberos Paramédicos pueden proveer ayuda inmediata y transportación al hospital.

Departamento de Construcción, Zonificación y Planificación:
Actualización: Conexión a alcantarillado sanitario 
El Departamento de los Recursos Ambientales (DERM) ha otorgado una extensión de 90 días a la fecha límite para abandonar el sistema séptico y conectarse a la alcantarilla sanitaria, hasta el 30 de septiembre de 2020. Esta extensión será repasada en aproximadamente 60 días y pueda ser ajustada según se considere necesario.

Departamento de Policía de Key Biscayne:
Esta Orden de Emergencia prohíbe la entrada no esencial al Village of Key Biscayne de todo no residente llegando en vehículos no motorizados a partir del miércoles 22 de abril de 2020. Hasta la fecha el KBPD ha pedido a 2,695 ciclistas que se dan vuelta en Calusa Circle, justo antes de la entrada al Village.

La Orden de Emergencia 20-6 : El CDC Aconseja Quien NO Debe Llevar Mascarilla
Por favor tenga en cuenta que la Orden del Village obliga el uso de mascarillas dentro de todo negocio esencial consistente con las pautas del CDC. Las pautas del CDC, las cual se puede consultar aquí , aconsejan que no se ponga mascarillas de tela a niños de menos de dos años, ni a cualquiera persona que tenga problemas para respirar o es inconsciente, incapacitada, or quien por cualquiera razón no puede quitar la mascarilla sin ayuda.
Key Biscayne Community Center
Cada semana Roxy Lohuis-Tejeda, la coordinadora de los Programas para Adultos y Personas Mayores del Key Biscayne Community Center, crea un “50+ Corner Virtual Calendar” [Agenda Virtual para la Esquina de los 50+] lleno de actividades para la semana. Mire que hay para hacer esta semana.
Preguntas frecuentes (FAQ)
Tenemos respuestas a sus preguntas frecuentes relacionadas con el COVID-19. En este momento el documento solo está disponible en Inglés.
Próximo Foro Comunitario con Rep. Shalala
La congresista Rep. Donna Shalala hará un foro comunitario virtual para residentes del Village of Key Biscayne el lunes 4 de mayo de 2020 de 6:30 a 7:30 p.m. a través de Zoom. Esta reunión incluirá invitados especiales: el Alcalde de Key Biscayne Michael Davey, el Representante Estatal Nick Duran y el Senador Estatal Jose Javier Rodriguez.
Para participar use Zoom Webinar ID: 895 0791 4463 Contraseña: 325611


Actualizaciones de la Administracion del Village of Key Biscayne :

Departamento de Policía de Key Biscayne:
Esta Orden de Emergencia prohíbe la entrada no esencial al Village of Key Biscayne de todo no residente llegando en vehículos no motorizados a partir del miércoles 22 de abril de 2020. Hasta la fecha el KBPD ha pedido a 2,695 ciclistas que se dan vuelta en Calusa Circle, justo antes de la entrada al Village.

Pautas para vivir según las nuevas reglas
Estamos brindando una guía específicamen te para condominios, apartamentos y viviendas multifamiliares. Estas son las reglas que todos vivimos en este momento, pero puede ser más difícil saber cómo aplicarlas en un entorno de hogar no unifamiliar. Esta guía tiene como objetivo ayudar a todos a cumplir con las órdenes de emergencia.

Si ve algo, di algo
La seguridad pública es uno de los pilares centrales de nuestra comunidad. Lo alentamos a unirse al Village en nuestros esfuerzos para mantener a los ciudadanos de Key Biscayne en casa y seguros #KBStayHome. Si ve a alguien que no practica la distancia social, informa a KBPD llamando al (305) 365-5555 . El incumplimiento de las órdenes de emergencia nos pone a todos en mayor riesgo. #ItTakesAVillage

Key Biscayne Community Center:
El KBCC está trabajando mucho para los residentes para proveerles opciones de ejercicio en casa de sus entrenadores e instructores normalmente programados. El nuevo Fitness Calendar  tiene toda la información que necesita para hacer ejercicio en casa con instructores y entrenadores personales del KBCC. 

Comunicaciones:
¿Cómo puedo recibir notificaciones y actualizaciones del gobierno?
Regístrese en los enlaces a continuación:
  • Notificaciones de alerta de emergencia del Village: (Everbridge) Opte por recibir una notificación por mensaje de texto en su celular del Sistema de Información y Notificación del Village, incluyendo alertas de seguridad pública y tráfico e información de interés especial a la comunidad.
  • Village Connect: (Constant Contact) Reciba los Anuncios de Servicio Público del Village por correo electrónico de la Oficina de la Administradora, incluyendo alertas de tráfico/construcción, avisos públicos, eventos especiales y reuniones e información de interés especial a la comunidad. 

Si desea compartir esta actualización, hay un enlace disponible a pedido. Envíe un correo electrónico a   response@keybiscayne.fl.gov con el asunto: Link.

Recursos del sitio web:
Encuentre todas las actualizaciones sobre noticias y otra información en el sitio web del Village of Key Biscayne :


Departamento de Construcción, Zonificación y Planificación:
Permiso de aplicaciones permitidas 
El Departamento de Construcción, Zonificación y Planificación de Village of Key Biscayne permitirá nuevas solicitudes de permisos para reparaciones de emergencia. Para saber cómo funciona el departamento actualmente y para obtener más información sobre los nuevos permisos que se emiten en este momento, haga clic aquí . Para abrir el formulario Permiso de solicitud de construcción, haga clic aquí .
  • Las solicitudes (con licencias/seguros) junto con el plan en formato .pdf deben enviarse por correo electrónico a onlinepermits@keybiscayne.fl.gov.
  • Aceptamos pagos por teléfono. El Secretario de Permisos se comunicará con el cliente cuando esté listo para obtener información de la tarjeta de crédito.

Inspecciones de códigos de construcción
Existen nuevos procedimientos para las inspecciones del Código de Construcción que se utilizarán durante el Período de Emergencia COVID-19. Las inspecciones ahora pueden solicitarse en inspections@keybiscayne.fl.gov . Las inspecciones pueden ser realizadas por profesionales calificados o por el inspector del Village correspondiente, virtualmente o en persona. Las solicitudes de inspección deben incluir un número de permiso, nombre de contacto y número de teléfono.

Restricciones de agua
¿Sabía que el Condado Miami-Dade tiene restricciones permanentes de agua? Haga clic aquí para ver las pautas .
Participación comunitaria:


Todos los días el Village of Key Biscayne practica las mismas prioridades de respuesta:
  • Ejercer precaución para PROTEGER a nuestra comunidad: Nuestra prioridad número uno es proteger la salud y seguridad de todos en el Village of Key Biscayne.
  • SEGUIR COMUNICANDO los esfuerzos de toda el Village para contener la transmisión del virus: Nos esforzamos por brindar información actualizada para mantener la consciencia y preparación de los residentes y combatir la información errónea.
  • TOMAR ACCIÓN necesaria para mantener la salud y seguridad del Village of Key Biscayne. Nuestro objetivo principal es alentar a los residentes del Village a participar en un comportamiento que limite la propagación del virus. 
 
¡Que tenga buena semana!
-Su Village of Key Biscayne

Si gusta unirse a la lista de correo electrónico del Village para recibir las noticias y actualizaciones oficiales del Village of Key Biscayne por Village Connect haga clic aquí . Tambien, síganos en Instagram:
@keybiscaynepolice
@keybiscaynefire
@keybiscaynecommunitycenter
Your Village Government 
Mayor Michael W. Davey
Vice Mayor Brett Moss  
Councilmembers: 
Luis Lauredo
Edward London
Allison McCormick
Katie Petros
Ignacio J. Segurola
  Village Manager Andrea Agha
Interim Village Clerk Peter Kulpa
Village Attorneys Weiss Serota Helfman Cole & Bierman

Comments? Questions? Suggestions?
Send an email to  response@keybiscayne.fl.gov  
The Village of Key Biscayne is committed to supporting our residents during the COVID-19 pandemic.
Learn more at www.keybiscayne.fl.gov