COVID-19: El Informe del Día para Miércoles
22 de Abril de 2020
Buenas tardes, residentes de VKB,

Hoy es miércoles 22 de abril de 2020 y estamos en la sexta semana de la Respuesta COVID-19 del Village of Key Biscayne.

El Día de la Tierra
Hoy es el 50 aniversario del Día de la Tierra. Mientras gente por todo el mundo han estado quedándose en casa para detener la transmisión de este virus devastador, el mundo natural ha tenido la oportunidad para comenzar a sanarse. Tanta la contaminación del aire como la del ruido han disminuido. Con menos humanos fuera de sus casas, la vida salvaje ha vuelto a áreas naturales y aún se ha aventurado a entrar a ciudades. En este momento cuando reflejamos sobre lo que significa el Día de la Tierra, debemos tomar esta oportunidad para pensar en nuestro impacto en el planeta. ¿Qué puede hacer cada uno de nosotros para contaminar menos? ¿Cuáles son las acciones que podemos tomar todos para ayudar a que la Tierra se cure? Tenemos sólo un planeta Tierra y todos debemos compartir la responsabilidad de sostener nuestro hogar asombroso. Comienza a ser más consciente de la tierra hoy, participando en el Earth Week Challenge [el Desafío de la Semana de la Tierra], un llamado a la acción de la organización sin fines de lucro Before It's Too Late [Antes de que sea demasiado tarde].
#EarthWeekChallenge #EarthDay2020 #KBSustainable #KBResilience #WeAreAllInThisTogether
Este Estado de Emergencia durará más de lo que a cualquiera le gustaría
Todos queremos que esta pandemia termine rápido. Queremos que nuestras vidas vuelvan a la normalidad, pero debemos recordar por qué eso aún no puede suceder. Todavía no hemos alcanzado el pico proyectado de este virus. El número de casos positivos sigue aumentando diariamente en el Condado Miami-Dade. El alcalde del condado y el gobierno del Village acuerdan que es demasiado pronto para volver a abrir playas y parques. Por favor sea paciente. Nuestras playas permanecen cerradas para su seguridad y la seguridad de todos los residentes para minimizar el contacto potencial de todos con el virus. Cuanto más todos cumplan con las órdenes de emergencia, antes podremos volver a las actividades y lugares que amamos.
  • LAS PLAYAS PERMANECEN CERRADAS.
  • LOS PARQUES PERMANECEN CERRADOS.

Todos los días el Incident Command del Village of Key Biscayne practica las mismas prioridades de respuesta :
  • Ejercer precaución para PROTEGER a nuestra comunidad: Nuestra prioridad número uno es proteger la salud y seguridad de todos en el Village of Key Biscayne.
  • SEGUIR COMUNICANDO los esfuerzos de toda el Village para contener la transmisión del virus: Nos esforzamos por brindar información actualizada para mantener la consciencia y preparación de los residentes y combatir la información errónea.
  • TOMAR ACCIÓN necesaria para mantener la salud y seguridad del Village of Key Biscayne. Nuestro objetivo principal es alentar a los residentes del Village a participar en un comportamiento que limite la propagación del virus. 


Estado actual de COVID-19 en el Village of Key Biscayne
La tabla anterior ilustra el número actual de casos positivos en Key Biscayne. Fuente: informes de datos diarios sobre COVID-19 del Departamento de Salud de Florida (FDOH) COVID-19 Data Reports.

Casos en el Village of Key Biscayne como porcentaje de la población
La tabla anterior compara los casos de COVID-19 del Village of Key Biscayne con los de otras comunidades de Florida.

COVID-19 Programa Piloto de Pruebas Drive-Thru
Por favor tenga en cuenta que el programa de pruebas drive-thru ha sido suspendido para el resto de la semana debido a la disponibilidad limitada de recursos para hacer pruebas. Las pruebas se reanudarán la semana que entra, aunque sólo van a ser disponibles los días de lunes y jueves. Si tiene una cita programada que ha sido afectada por este cambio en el horario y no se han contactado para reprogramarla, por favor marque nuestro COVID-19 Call Center [Centro de Llamadas] (305-365-8910) para que podamos asistirle en reprogramar su cita.

Si algún residente tiene preguntas relacionadas a COVID-19 y desea hablar con alguien, el Village of Key Biscayne COVID-19 Call Center [Centro de Llamadas] (305-365-8910) funciona de lunes a viernes 9:00 a.m. - 4:00 p.m.

Casos en la Isla
Los datos en el informe pueden diferir de los datos disponibles en el COVID-19 Data and Surveillance Dashboard de Florida [Panel de Datos y Vigilancia COVID-19]. Los datos en los informes son provisionales y sujetos a cambios. A partir de las 5:00 p.m. de hoy, el informe del Departamento de Salud de Florida indica 59 casos positivos de COVID-19 en la isla. No recibimos información personal sobre residentes infectados del Departamento de Salud.

Estamos conscientes de que el número de casos positivos ha disminuido en uno, de 60 casos positivos a 59 reportado a partir de hoy en la mañana. Estamos trabajando con el FDOH para comprender mejor cómo se cuentan estos números. En cuanto tenemos clarificación, la compartiremos con nuestros residentes.

Según datos que el Key Biscayne Community Foundation proporcionó al Village, 392 residentes han sido probados desde el lanzamiento del sitio piloto de pruebas drive-thru. Un promedio de 60 residentes están siendo evaluados cada día. 
 
Hasta la fecha, los programas piloto de pruebas móvil y drive-thru han resultado en siete pruebas positivas de COVID-19. Los pacientes fueron notificados por Bomberos Paramédicos para la Unidad de Pruebas Móviles, y por BioCollections Worldwide, Inc. para el sitio de pruebas drive-thru, respectivamente. El Village y el Key Biscayne Community Foundation están trabajando en comunicaciones personalizadas para informar a los pacientes sobre las mejores prácticas según el CDC y los próximos pasos a seguir. Además, según la dirección del Director Médico del Key Biscayne Community Foundation para el programa piloto de pruebas drive-thru, las recomendaciones serán más prescriptivas para garantizar rastreo de contacto y pruebas de seguimiento.  


Últimas Noticias:
De la Horticultora del Village of Key Biscayne
Justo en tiempo para el Día de la Tierra, ve Episodio 4 de “My Backyard” en el canal de YouTube del Village. Para ver episodios anteriores haga clic aquí .
Cualquier no residente que llegue en vehículos no motorizados tiene prohibido ingresar al Village of Key Biscayne a partir de las 12:01 a.m., miércoles 22 de abril de 2020.
Esfuerzos de ayuda del Chief Press Foundation en nuestra ciudad hermana
Las comunidades marginadas como la de nuestra ciudad hermana, Liberty City, se ven desproporcionadamente afectadas por esta pandemia. Chief Press, en sociedad con Brother Soul Films, distribuyó alimentos y otros suministros críticos a más de 100 personas en Liberty City como parte de los esfuerzos de ayuda del Chief Press Foundation. Todos los bienes fueron recibidos de residentes de Key Biscayne que donaron los productos y contribuyeron fondos para tarjetas de regalo de Winn-Dixie. En el peor de los tiempos, debemos recordar a aquellos en las más terribles circunstancias. Nuestro compromiso con nuestra ciudad hermana de Liberty City debe seguir siendo una estrella brillante para todos sus residentes. 
Pautas para vivir según las nuevas reglas
Estamos brindando la guía anterior específicamente para condominios, apartamentos y viviendas multifamiliares. Estas son las reglas que todos vivimos en este momento, pero puede ser más difícil saber cómo aplicarlas en un entorno de hogar no unifamiliar. Esta guía tiene como objetivo ayudar a todos a cumplir con las órdenes de emergencia.

Escuelas públicas del Condado Miami-Dade: virtuales hasta el 3 de junio
El gobernador DeSantis ha declarado que las escuelas públicas de Florida permanecerán virtuales hasta el 3 de junio de 2020, efectivamente durante el resto del año escolar 2019-2020.

Distribución de comidas en las escuelas públicas del Condado Miami-Dade
La distribución de comidas a partir de la semana del 20 de abril de 2020 tendrá lugar los martes y viernes de 16:00 a 19:00. Las comidas para llevar están disponibles en cualquier de los sitios de distribución en esta lista : Lista de distribución de comidas M-DCPS .

Proyecto Juvenil Key Biscayne
Una estudiante del décimo grado de la Academia MAST, Victoria Zang, lanzó una iniciativa de participación comunitaria para alentar a los jóvenes a usar máscaras como la nueva normalidad. Niños y adolescentes pueden seguir estos pasos para participar:
  • Cree un volante que comunique la importancia de usar una máscara usando un dibujo creativo, una imagen o un diseño gráfico.
  • Agregue un mensaje como "Proteja su cara y su comunidad".
  • Incluye el hashtag #MasksForChange.
  • Envíe su diseño junto con su nombre completo y una foto suya con una máscara a info@YouthLeadkb.org antes del 24 de abril de 2020.
Haga clic aquí para todos los detalles. Para obtener más información, envíe un correo electrónico a MasksForChange@gmail.com .

Preguntas frecuentes (FAQ)
Tenemos respuestas a sus preguntas frecuentes disponibles en el sitio web del Village . Esta página web se actualizará con nuevas preguntas frecuentes a medida que continuamos a trabajar para responder sus preguntas relacionadas con el COVID-19.

Comunicaciones: ¿Cómo puedo recibir notificaciones y actualizaciones del gobierno?
Regístrese en los enlaces a continuación:
  • Notificaciones de alerta de emergencia del Village: (Everbridge) Opte por recibir una notificación de texto, del Sistema de información y notificación del Village, con seguridad pública o alertas de tráfico e información de interés especial para la comunidad.
  • Village Connect: (Constant Contact) Reciba correos electrónicos con alertas de tráfico / construcción, avisos públicos, eventos especiales / reuniones e información de interés especial para la comunidad de la Oficina de la Administradora del Village of Key Biscayne. 

Si desea compartir esta actualización, hay un enlace disponible a pedido. Envíe un correo electrónico a   response@keybiscayne.fl.gov con el asunto: Link.
Orden de emergencia 20-6 en vigencia desde el lunes 13 de abril
Si se encuentra fuera de su hogar, le recomendamos que use un tapabocas. Es obligatorio usar tapabocas mientras está dentro de un negocio esencial.
La administradora del Village ejecutó la Orden de Emergencia 20-6 a partir de las 8:00 a.m. del lunes 13 de abril de 2020, vigente hasta el domingo 3 de mayo de 2020.

Orden de Emergencia 20-6 Exige el uso de tapabocas a todo momento para empleados y clientes mientras dentro de los negocios esenciales.
Orden de Emergencia 20-6 Alienta el uso de tapabocas para todas las personas que se encuentran fuera de sus hogares.
Recuerde, el público en general no debe adquirir ni utilizar máscaras N95 o equivalentes/de mayor calificación, ya que son suministros críticos para los trabajadores de la salud, la policía, los bomberos, el manejo de emergencias u otras personas involucradas en actividades de vida y seguridad.

Orden de emergencia 20-20 del Condado Miami-Dade
En vigencia a partir de las 11:59 p.m., 9 de abril de 2020, las personas que trabajan o visitan supermercados, restaurantes, farmacias, sitios de construcción, vehículos de transporte público, vehículos de alquiler y lugares donde no son posibles las medidas de distanciamiento social deben usar tapabocas según lo definido por los CDC.


Actualizaciones departamentales del Village of Key Biscayne :

De la Oficina de la Administradora del Village de Key Biscayne:
Bienvenido Dr. Roland Samimy
Nos da mucha alegría anunciar nuestro primer Jefe de Resiliencia y Sostenibilidad del Village of Biscayne. El Dr. Roland Samimy es un científico de sistemas costeros y recursos hídricos con un doctorado en Ciencia de Sistemas Costeros, una Maestría en Ciencia en Ingeniería de Recursos Hídricos y una Maestría en Política Ambiental. Ocupó el cargo de Científico Senior - Gerente Técnico de Recursos Hídricos en Atkins Norteamérica (Oficina de Miami), al tiempo que mantuvo su asociación profesional de 17 años con la Universidad de Massachusetts-Dartmouth, donde continúa ocupando el cargo de Gerente de Investigación Senior para El Programa de Sistemas Costeros del Departamento de Estuarina y Ciencias del Océano. Estamos entusiasmados de impulsar nuestro trabajo de resiliencia y sostenibilidad a una nueva altura con el Dr. Samimy como parte de nuestro equipo. #KBResilience

Departamento de Policía de Key Biscayne:
Si ve algo, di algo
La seguridad pública es uno de los pilares centrales de nuestra comunidad. Lo alentamos a unirse al Village en nuestros esfuerzos para mantener a los ciudadanos de Key Biscayne en casa y seguros #KBStayHome. Si ve a alguien que no practica la distancia social, informa a KBPD llamando al (305) 365-555 5. El incumplimiento de las órdenes de emergencia nos pone a todos en mayor riesgo. #ItTakesAVillage

Departamento de Construcción, Zonificación y Planificación:
Permiso de aplicaciones permitidas 
El Departamento de Construcción, Zonificación y Planificación de Village of Key Biscayne permitirá nuevas solicitudes de permisos para reparaciones de emergencia. Para saber cómo funciona el departamento actualmente y para obtener más información sobre los nuevos permisos que se emiten en este momento, haga clic aquí . Para abrir el formulario Permiso de solicitud de construcción, haga clic aquí .
  • Las solicitudes (con licencias/seguros) junto con el plan en formato .pdf deben enviarse por correo electrónico a onlinepermits@keybiscayne.fl.gov.
  • Aceptamos pagos por teléfono. El Secretario de Permisos se comunicará con el cliente cuando esté listo para obtener información de la tarjeta de crédito.

Inspecciones de códigos de construcción
Existen nuevos procedimientos para las inspecciones del Código de Construcción que se utilizarán durante el Período de Emergencia COVID-19. Las inspecciones ahora pueden solicitarse en inspections@keybiscayne.fl.gov . Las inspecciones pueden ser realizadas por profesionales calificados o por el inspector del Village correspondiente, virtualmente o en persona. Las solicitudes de inspección deben incluir un número de permiso, nombre de contacto y número de teléfono.

Conexión al alcantarillado sanitario 
El Departamento de Recursos Ambientales (DERM) tiene la intención de otorgar una extensión a la fecha límite para abandonar el sistema séptico y conectarse a la alcantarilla sanitaria, pero DERM aún está determinando cuánto tiempo debe extenderse el plazo. Les informaremos a los residentes cuáles son los requisitos para la fecha límite extendida cuando esa información esté disponible.

Restricciones de agua
¿Sabía que el Condado Miami-Dade tiene restricciones permanentes de agua? Haga clic aquí para ver las pautas .
Trabajando con socios de la comunidad:

Key Biscayne Community Foundation : https://www.kbcf.org/covid19-resources/
 
Key Biscayne Chamber of Commerce : https://www.keybiscaynechamber.org/

Recursos del sitio web:
Encuentre todas las actualizaciones sobre noticias y otra información en el sitio web del Village of Key Biscayne :

 
Que tenga una muy buena semana de la Tierra!
-Su Village of Key Biscayne

Si gusta unirse a la lista de correo electrónico del Village para recibir las noticias y actualizaciones oficiales del Village of Key Biscayne por Village Connect haga clic aquí . Tambien, síganos en Instagram:
@keybiscaynepolice
@keybiscaynefire
@keybiscaynecommunitycenter
Your Village Government 
Mayor Michael W. Davey
Vice Mayor Brett Moss  
Councilmembers: 
Luis Lauredo
Edward London
Allison McCormick
Katie Petros
Ignacio J. Segurola
  Village Manager Andrea Agha
Interim Village Clerk Conchita Alvarez MMC
Village Attorneys Weiss Serota Helfman Cole & Bierman

Comments? Questions? Suggestions?
Send an email to  response@keybiscayne.fl.gov  
The Village of Key Biscayne is committed to supporting our residents during the COVID-19 pandemic.
Learn more at www.keybiscayne.fl.gov