Estimados socios:

El Consejo Directivo de Sayce en sesión extraordinaria mantenida el día 7 de abril del 2020, con la intención de ayudar a suplir las necesidades básicas de nuestros socios generadas por la crisis económica y social que la pandemia del COVID19 acarrea en nuestro país y el mundo, decidió destinar grandes recursos a través del Reglamento de Acción social para entregar un bono excepcional de $200 al que podrán aplicar nuestros socios de la tercera edad, socios con algún tipo de discapacidad y todos los socios que hayan generado al menos $200 en los últimos 10 años (ver formulario para aplicación al final de este mensaje).

Además de lo antes mencionado, están disponibles las siguientes medidas previamente aprobadas por el Consejo Directivo:

  ✔  Adelanto del bono de $50 que se entrega normalmente a fin de año para todos nuestros socios.
   Adelanto de un 30% de regalías de lo generado el año anterior (por cada socio).
   Adelanto de regalías extraordinario, en situaciones excepcionales o de extrema urgencia por el valor de 50% del último anticipo de regalías solicitado.

Cabe mencionar que siguen activos para todos nuestros socios el seguro médico ambulatorio, el seguro de vida y mortuorio y las ayudas médicas extraordinarias.

El total presupuestado para el financiamiento de estas medidas bordea los $350.000 y proviene de un fondo social de emergencia creado en los dos últimos años del repertorio internacional y nacional gracias a una oportuna gestión administrativa y al incremento de los ingresos en casi un 100% desde el año 2016. Consideramos que no hay mejor manera de invertir este dinero que en ayudar a nuestros autores en esta situación extrema,
Atentamente,

Juan Fernando Velasco
Presidente de Sayce