viernes, 10 de julio de 2020
COVID-19 Noticias y Actualizaciones del Village
Orden De Emergencia 20-7 Suspendida Temporalmente
El Village de Key Biscayne ha suspendido temporalmente la ejecución de la Orden de emergencia 20-7. Durante esta suspensión temporal, los viajeros en vehículos no motorizados serán permitidos dentro del Village, sujetos al estricto cumplimiento de los requisitos aplicables de la Orden de Emergencia del Condado de Miami-Dade y el Village, que incluyen, entre otros, el mantenimiento del distanciamiento social y las coberturas faciales adecuadas.
Enmienda 2 Orden Emergencia 26-20
En vigencia ayer, jueves 9 de julio de 2020, la Orden de Emergencia 26-20 se modifica para:
  • Cerrar salones de banquetes y salones de baile, sean independientes o asociados con cualquier hotel u otro establecimiento;
  • Requerir que se usen máscaras o coberturas faciales cuando se encuentren dentro de gimnasios;
  • Limitar los restaurantes y cafeterías al servicio al aire libre solo para consumo en el lugar entre las 6:00 a.m. y las 10:00 p.m. todos los días, y requieren que dicho servicio externo en el local cese a las 10:00 p.m., pero para proporcionar que dichos establecimientos puedan operar sus cocinas entre las 10:00 p.m. cada noche y a las 6:00 a.m. de la mañana siguiente solo con el fin de proporcionar servicios de entrega, recogida, servicio a la habitación o para llevar; y
  • Para exijir que la ocupación máxima de durante el día y la noche para alquileres de vacaciones a corto plazo sean hasta un máximo de dos personas por habitación más dos personas adicionales por propiedad que no exceda un máximo de diez personas, y prohibir nuevos contratos de alquiler excepto contratos mensuales.

El Village de Key Biscayne está en sintonía con el condado de Miami-Dade, ya que debemos seguir la orden de emergencia del condado. Como tal, el Village continuará trabajando con la comunidad empresarial local y los socios de la comunidad durante esta emergencia.

Podemos reducir la propagación de COVID-19 si todos siguen las reglas, usan una máscara o una cobertura facial y se mantienen al menos a seis pies de distancia de los demás. Contamos con cada uno de ustedes, nuestros 13,000 residentes, para detener la propagación, para que podamos volver a abrir nuestra economía. Por favor haga su parte. Informe las infracciones llamando al 305-365-5555. Y si no tiene que salir, recuerde, está más seguro en casa.
Casos Positivos De COVID-19
Hay un total de 244,151 casos de COVID-19 en Florida, 58,341 de los cuales están en el condado de Miami-Dade.
El número reportado de casos positivos en el Village ha aumentado a 147 según el informe de FDOH , o 174 según el Panel de Datos y Vigilancia de COVID-19 de Florida .
COVID-19 Nuevos Casos Diarios En Key Biscayne
El número reportado de nuevos casos por día en el Village continúa aumentando según los resultados proporcionados por BioCollections Lab. Cabe señalar que BioCollections reporta casos positivos al FDOH; sin embargo, hay un retraso en el tiempo entre cuando el laboratorio notifica al FDOH de casos positivos y cuando el FDOH emite sus informes. El aumento de los positivos diarios sugiere que los protocolos de seguridad de COVID19 deben seguirse diligentemente (por ejemplo, usar coberturas faciales, mantener la distancia social y lavarse las manos).
Pruebas De COVID-19 En Key Biscayne
Para programar una cita para hacerse la prueba COVID-19, los residentes pueden llamar al Centro de Atención Telefónica de Respuesta COVID-19 al 305-365-8910 o hacer clic en el botón a continuación para visitar el portal en línea. No se alarme si experimenta un problema técnico con el portal. Proporcionamos mantenimiento del sitio web y actualizaciones al portal de vez en cuando, para que podamos servir mejor a nuestros residentes.

Además, debido a la alta demanda y la disminución en la disponibilidad de los equipos de prueba, las pruebas de auto-servicio para COVID-19 están abiertas a cualquier residente de Key Biscayne por $85 por prueba por persona, y la programación también está sujeta a los turnos de tiempo disponibles.

La proxima semana, las pruebas de auto-servicio se abrirán el lunes 13 de julio y el jueves 16 de julio de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Departamento de Construcción, Zonificación y Planificación
A medida que continuamos respondiendo a COVID-19, las evaluaciones y decisiones se toman a diario. Como tal y en respuesta a los recientes cierres del alcalde Giménez, tenga en cuenta las últimas modificaciones al Departamento de Construcción, Zonificación y Planificación (BZP):

El Departamento de BZP suspende la mayoría de las inspecciones in situ hasta nuevo aviso. La mayoría de las inspecciones se realizarán de forma remota mediante una video-llamada en un teléfono inteligente o tableta. Para obtener más información sobre las nuevas modificaciones al Departamento de BZP, incluida la forma de solicitar un permiso, cómo programar una inspección virtual y cómo los restaurantes pueden proporcionar servicio de asientos al aire libre, haga clic en los enlaces a continuación.
Programas Virtuales De Key Biscayne Community Center
Mientras permanezcan más seguros en su hogar, aprovechen las numerosas actividades virtuales que ofrece el Centro Comunitario Key Biscayne para mantenersen físicamente activos, estimulados mentalmente y conectados socialmente con sus amigos y vecinos. Active Islander agrega regularmente nuevos programas y actividades virtuales, y la sección de Eventos es fácil de usar, por lo que los residentes pueden ver las actividades que se ofrecen en un día en particular. Obtengan más información visitando el Active Islander , y no se olvide de registrarse para e l KBCC e-blast también.
Mantenerse Conectada
Your Village Government 
Mayor Michael W. Davey
Vice Mayor Brett Moss  
Councilmembers: 
Luis Lauredo
Edward London
Allison McCormick
Katie Petros
Ignacio J. Segurola
  Village Manager Andrea Agha
Interim Village Clerk Peter J. Kulpa
Village Attorneys Weiss Serota Helfman Cole & Bierman
 
Comments? Questions? Suggestions?
Send an email to  response@keybiscayne.fl .gov