24 de abril de 2020
Estimados padres padres de familia:
Muchas gracias a todos los padres y abuelos que recogieron un Chromebook de la escuela para su hijo/a, al tiempo que cumplian con guardar la distancia social para enseguida ponerse a trabajar ayudando a su hijo a reconectarse con su maestro y su aprendizaje académico. Reconocemos que muchos de ustedes están llevando a cabo esto al tiempo que también se ocupan de sus propios trabajos o buscan formas de ganarse la vida mientras su trabajo habitual está cerrado. Agregando a eso el estrés de tener que restringir nuestros movimientos, la incertidumbre de nuestros tiempos, y nuestros hijos haciendo preguntas interminables sobre cuándo pueden volver a ver a sus amigos, por qué tenemos que quedarnos en casa -- es agotador. Y usted es increíble. Gracias por todo lo que ha hecho y continúa haciendo para ayudar a mantener a su hijo bien encaminado académicamente.
Así también, si usted tiene preguntas o inquietudes sobre el aprendizaje de su hijo, no dude en ponerse en contacto con los maestros por correo electrónico (las direcciones de correo electrónico del personal se encuentran en la página del "directorio del personal" en la página web de cada escuela) o llame a la escuela y deje su nombre, número de teléfono y el nombre de la persona con la que le gustaría hablar, ellos lo contactaran.
Una vez mas, gracias. Agradecemos enormemente su paciencia, su abundante gentileza y el darnos ánimos mientras reinventamos la escuela a distancia.
Queremos darle ánimos también. Usted va a avanzando a toda velocidad tratando de asegurarse que sus hijos aprendan desde casa y, al mismo tiempo, lidiando con su propio trabajo y toda la inseguridad de estos días. ¡Los apreciamos mucho!
Con gratitud,
GwenCarol