Boletín
Julio de 2020
¡Ya está disponible!
 Guía para la Acción parroquial completa

La Guía para la Acción Parroquial completa, que abarca las cinco fases del Año Sirviendo , ya está disponible. (Anteriormente se publicó parte de la guía de acción, solo con las Fases 1 y 2 . ) La Guía para la Acción Parroquial incluye muestras de cronogramas, anuncios, oraciones, actividades, notas homiléticas y más cosas  que pueden adaptarse a las necesidades de la comunidad de cada parroquia. Se brindan estos recursos para ayudar a guiar las parroquias a lo largo del  Año Sirviendo  en su labor para servir mejor a las mujeres embarazadas y a madres necesitadas que crían hijos. 

Puede encontrar estos recursos y otros   en línea .


Aunque su diócesis o parroquia haya tenido que retrasar el lanzamiento de Camina con madres necesitadas por el covid-19, puede usar la Guía para la Acción Parroquial para comenzar a planificar, preparar y adaptar, incluso en este momento.
Participe en nuestro
seminario en línea!
Miércoles, 29 de julio a las 8:00 p.m.   (EST)

Ofrecemos un seminario en línea introductorio para los interesados en aprender más acerca de Camina con madres necesitadas . Este seminario explicará la visión e inspiración para el Año Sirviendo . También los guiará por el sitio digital y los materiales, incluida la Guía para la Acción Parroquial completa —y les explicará cómo utilizar estas herramientas para implementar Camina con madres necesitadas en su comunidad parroquial.

El cupo de participantes es limitado , y deberán inscribirse para asegurar su lugar. Una grabación del seminario en línea estará disponible luego para quienes no hayan podido concurrir.
***El seminario en línea se presentará en inglés, pero luego todos los inscritos recibirán una copia de la transcripción en español.***
Profundizar

Este año la Iglesia celebra el 25 o aniversario de la encíclica papal  Evangelium vitae  ( El Evangelio de la Vida ) . Lean un breve resumen de este documento histórico.
Intención de oración mensual

Este mes, recen con nosotros para que las madres reciban atención y apoyo continuo mientras crían a sus hijos. Utilicen nuestra guía de oración para rezar con nosotros y reflexionar.
USCCB Secretariat of Pro-Life Activities