Hola padres de JH,
Espero que se encuentren bien y disfrutando del clima más cálido. A continuación está toda la información que necesita para mantenerse conectado con CRJH.
Fechas para los exámenes de ILearn:
GRADO 7
ELA - 24 de marzo (B3) o 25 (R3) (dependiendo de cuándo tengan clase de ELA)
Matemáticas - 26 de marzo (B2) o 8 de abril (R2) (dependiendo de cuándo tengan clase de Matemáticas)
GRADO 8
ELA - 10 u 11 de marzo (dependiendo de cuándo tengan clase de ELA)
Matemáticas - 27 de marzo
Asegúrese de que su estudiante descanse bien y desayune los días de exámenes.
Viaje de octavo grado (Solo para los padres de octavo grado):
Tendré dos reuniones informativas sobre el próximo viaje de octavo grado. Estas se llevarán a cabo el martes 4 de marzo a las 6 p. m. en la cafetería y el jueves 6 de marzo a las 6 p. m. en la cafetería. SOLO NECESITAS ASISTIR A UNA REUNIÓN. Por favor traiga a su hijo de octavo grado con usted. Recibirá el itinerario de todo el viaje, información de contacto, verá la lista de alojamiento y podrá hacer todas las preguntas que pueda tener.
Si aún no lo ha hecho, registre a su hijo de 8.º grado para el viaje de 8.º grado de este año:
-
Ir a: https://etadventures.com/
- Haga clic en el texto verde en la parte superior derecha"Iniciar sesión"
- Utilice los siguientes códigos para comenzar el registro: Código de viaje: cardinal25 y
Contraseña: stltrip25
- Haga clic en el Botón Rojo que dice "Hacer una nueva reserva"
- Completa la información y continúa siguiendo las instrucciones para completar tu registro.
- Una vez que hayas completado tu reserva, llegarás a una página con pestañas en la parte superior, haga clic en la pestaña "Pasajeros".
- En la pestaña Pasajeros, haga clic en el botón "Ver/Editar exención incompleta".
- Completo toda la información requerida en la Exención. Puede cerrar sesión y volver a iniciarla para finalizar la exención en una fecha posterior utilizando la información de reserva que se le envió por correo electrónico.
Por último, CRJH se ha asociado con Dammann's Nursery y ¡estamos aceptando pedidos para nuestra venta de flores de primavera! Utilice este enlace para realizar su pedido: https://cardinalritterhighschool.formstack.com/forms/spring_flower_sale
¡Este enlace también se puede encontrar en el sitio web de nuestra escuela para familiares y amigos que deseen realizar un pedido! ¡Gracias de antemano por su apoyo!
Fechas destacadas de marzo:
03/04: Reunión de padres de STL de 8.º grado a las 6:00 p. m.; Cafetería
03/05: Miércoles de Ceniza
03/06: Servicio de penitencia para toda la escuela; Reunión de padres de STL de 8.º grado a las 6:00 p. m.; Cafetería
03/12: Taller de Ayuda Financiera; 6 p.m.
03/14: Día de San Patricio; Día de los vaqueros STUCO
03/27: Día de jeans
03/28: ¡COMIENZA LAS VACACIONES DE PRIMAVERA! (Las clases se reanudan el 7 de abril)
|