A+ news masthead
BHS Community Theater
Carta Abierta del Superintendente Evans a la Comunidad Escolar
El 5 de noviembre los estudiantes de la Preparatoria Berkeley High participaron en una protesta pacífica a cargo del grupo de BHS conocido como Black Student Union, esto fue una poderosa respuesta en unión en contra del detestable lenguaje, con motivos raciales encontrado el día anterior en el plantel de Berkeley High. El Superintendente Evans después de estar en el plantel de BHS hablando directamente con los estudiantes, padres de familia, maestros, y personal docente, envió una carta abierta a toda la Comunidad de Berkeley High.

La Temporada de Inscripciones en Marcha
Las Visitas a las Escuelas Primarias Comienzan el 17 de noviembre
 
Noche de Información en la Preparatoria Berkeley High para las Familias que son Nuevas en el BUSD 18 de noviembre, 7 a 8:30 p.m.
 
Feria de Información en BUSD para los Estudiantes que Entran a Kínder y Nuevas Familias Sábado, 5 de diciembre
10:00 a.m. - 1:00 p.m., en la Primaria LeConte Noches de Información para Kínder y Secundaria Enero 6 al 27, 2016  

Reuniones del Distrito y Eventos
Los Miembros del School Board cuentan con un "Horario de Oficina"
Reúnase con ellos en una cafetería local y comparta sus ideas, sugerencias y preguntas.


Encuentre el Horario

Aviso: No hay clases para los estudiantes durante las vacacciones del invierno que son desd e 21 de diciembre hasta el 3 de enero. 
Google Calendar

Los Comités Brown Act Abiertos al Público:

School Board -Mesa Directiva de Educación
Miércoles, 9 de diciembre 
(Las Reuniones del School Board se llevan a cabo en el Board Room 1231 Addison St.)

Reunión del BSEP Planning & Oversight (P&O) Committee (Comité de Planificación y Supervisión)
Martes, 8 de diciembre 7 a 9:30 p.m. 2020 Bonar St. Room 126
Denos su opinión acerca de las A+eNews

Durante las próximas ediciones de A+News estaremos creando un nuevo formato para mejorar la experiencia de usted al verla y leerla.
 
¡Comparta con nosotros lo que usted opina o algo más de lo que desee saber! 
Envíe un correo electrónico a
:

Primera Academia durante el Habado en la Secundaria Longfellow  ¡Diversión para Todos con las Matemáticas!  
 
El lanzamiento de la Academia durante el sábado en Longfellow, se llevó a cabo el pasado fin de semana como parte de los grandes esfuerzos de la escuela por crear un ambiente comunitario y crear oportunidades para que las familias se involucren en el aprendizaje de sus niños. La primera Saturday Academy se enfocó en la diversión con las matemáticas. Durante la primera hora, los maestros especialistas del distrito Rebecca Burke y Diederich Bonemeyer se unieron al equipo de maestros de matemáticas de Longfellow para tener en la cafetería estaciones de juegos para los estudiantes.  Mientras tanto, la Maestra de Longfellow, Marlo Warburton Acreditada por la Mesa Directiva Nacional estuvo a cargo de un taller educativo para los padres de familia y tutores legales acerca de cómo apoyar a los estudiantes en aprender y practicar las matemáticas. La segunda parte de la mañana fue dedicada a aprender y divertirse juntos en familia durante un juego de matemáticas familiar. La mañana terminó con un almuerzo especial preparado profesionalmente por el Señor Robinson y el PTA de Longfellow .

Disfrute los doce minutos de lo más sobresaliente del taller educativo para padres que ofreció la Señora Warburton: 13 Cosas que Usted puede Hacer para Ayudar a su Hijo en las Matemáticas y Más.


El Comité BSEP Planning & Oversight Committee Comienza a Trabajar
Haga un clic en la parte superior para visitar la página BSEP Blog e inscribirse en el blog en la caja que se encuentra en la parte inferior de la columna izquierda.


Desde el inicio del Berkeley Schools Excellence Program (BSEP) en 1986, un comité consejero a nivel de todo el distrito ha jugado un papel activo en supervisar la implementación de nuestro impuesto especial local. El BSEP Planning & Oversight (P&O) Committee ha sido vigilante el proteger los dólares BSEP, asegurando que los fondos generados por la medida aprobada por los votantes se gastan de acuerdo a los términos de la Medida. El trabajo del comité de este año ya se está realizando. Junto con el planeamiento y la supervisión involucradas en el monitoreo de los planes anuales y los presupuestos del programa, el comité 2015-16 estará involucrado en parte del planeamiento a largo plazo requerido para desarrollar las próxima BSEP Measure, la cual está programada para ser presentada a los votantes de Berkeley para su renovación en Noviembre, 2016 .

 
La Directora de Special Programs Patricia Saddler, la Presidente del Board Judy Appel, la Vice Presidente del Board Beatriz-Levya-Cutler y el Director del Board Director Ty Alper (sin foto) se unieron con Asambleísta Tony Thurmond para el evento.
Los Lideres Escolares de Berkeley se Unieron con el Asambleísta Thurmond para una Reunión (Town Hall) acerca de la Educación
 
A principios de noviembre, una Reunión Town Hall vivificante e informativa se llevó a cabo en Richmond. Líderes de los distritos escolares de Oakland, Berkeley y West Contra Costa County se unieron con el Asambleísta Tony Thurmond para conversar la implementación de la nueva fórmula estatal para los fondos escolares, y medios para trabajar a nivel local, regional y al nivel; del estado para mejorar los beneficios para los estudiantes y sus familias. Dirigido por Tony Thurmond, el evento incluyo tanto un panel de conversación como preguntas realizadas por el público presente. Los temas cubiertos durante el evento fueron el reclutar y retener maestros, capacitación y adiestramiento, disciplina escolar, Common Core, respaldo para salud mental para los estudiantes y familias, el que la nueva legislación defina el servicio a los estudiantes con dislexia, y más. Los líderes en la educación se comprometieron a buscar socios regionales y soluciones en la legislatura para dirigir su atención a los desafíos más comunes a los que se enfrentan los distritos escolares.
Berkeley Public Schools Fund participó en el Berkeley Half Marathon

El Berkeley Half Marathon fue el domingo 22 de noviembre. El Berkeley Public Schools Fund fue por tercer año consecutivo una de las organizaciones benéficas oficiales para esta carrera.  Usted puede apoyar a las Escuelas de Berkeley   aquí .