Desde hace muchos años, los bancos han sido sustituidos por sillas en innumerables catedrales e iglesias de toda la Iglesia Episcopal y del mundo con notable éxito, y muchas que estaban en declive han visto una transformación y un renacimiento de sus comunidades. Las sillas de la catedral nos proporcionarán un espacio totalmente flexible y polivalente que funcionará no sólo para el culto, sino también para una variedad de eventos ministeriales y comunitarios.
Presentación con ejemplos:
Enlace 1 Enlace 2 Enlace 3 Enlace 4
A continuación hay algunas preguntas frecuentes sobre el proyecto "Transformando la Trinidad":
Pregunta: ¿Cuál es el calendario del proyecto?
Respuesta: Esperamos quitar los bancos y tener las nuevas sillas en su lugar para la Navidad de 2023.
Pregunta: ¿Cuál es el coste total de este proyecto?
Respuesta: Actualmente estamos recibiendo cotizaciones de precios para las sillas y la mano de obra, y vamos a compartir los detalles en los próximos meses.
Pregunta: ¿Son históricos los bancos de la Catedral?
Respuesta: No, los bancos no son originales de la Catedral. Se añadieron en la década de 1950 y muchos están dañados o rotos.
Pregunta: ¿Qué se hará con los bancos una vez retirados?
Respuesta: La madera de los bancos se reutilizará o reciclará (próximamente se darán más detalles).
Pregunta: ¿Se conservarán las placas honoríficas de los bancos? Respuesta: Sí, las placas se retirarán de los bancos, se conservarán y se expondrán.
Pregunta: ¿Cómo serán las nuevas sillas?
Respuesta: El Cabildo elegirá entre una variedad de sillas catedralicias de diferentes fabricantes. La elección final de la silla se basará en el uso en nuestro contexto particular aquí en la Trinidad, la comodidad y el coste.
Pregunta: ¿Cómo puede colaborar con el proyecto "Transformando la Trinidad"?
Respuesta: ¡Usted puede donar una nueva silla de la catedral! Estén atentos a más detalles en las próximas semanas.
Los miembros del Cabildo y yo estamos muy ilusionados con este proyecto, y todos estamos de acuerdo en que "Transformando la Trinidad " es una forma creativa y sostenible de avanzar hacia el futuro de la Catedral. Por favor, póngase en contacto conmigo por correo electrónico en frjason@trinitymiami.org si tiene alguna pregunta o inquietud.
Muchas bendiciones,
Padre Jason
El Muy Reverendo Jason Roberson
Provost de la Catedral
|