Logo ESP 14NOV21.jpg

E-Noticias

Fr. Leo 2.jpg
Adelante día a día
El Libro De Oración Común
QR Code.jpg

Ofertas electrónicas

Flores de Altar
Tarjeta de compromiso

Querida Catedral de la Trinidad,


Me gusta leer pegatinas de parachoques. A menudo son divertidos, a veces molestos y, por lo general, provocan pensamientos. Hace algunos años, una pegatina para el parachoques ganó mucha popularidad. “Practica actos de bondad al azar y actos de belleza sin sentido”. Se me ocurre que este mensaje era contrario al que Jesús compartió con sus discípulos y con nosotros en la lectura del evangelio de los domingos por la mañana: “Así como yo os he amado, también os améis unos a otros. En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.” (Juan 13:4-35)


Jesús no fue al azar o sin sentido. Sus enseñanzas, sus milagros, sus actos de amor fueron parte integral del plan de Dios para establecer el Reino en la tierra. En mi viaje, los planes que eran aleatorios y sin sentido por lo general han fallado. Sin embargo, cuando estoy abierto al Espíritu Santo, y enfocado e intencional en la oración y la acción, entonces he experimentado bendiciones y gracia... no siempre lo que esperaba... pero siempre bendiciones y gracia.


Mi esperanza es que todos seamos llamados, con los dones y talentos que Dios nos ha dado, a actos intencionales de ministerio por parte del Señor Jesús. Y mi oración es que tengamos la paciencia, la determinación y la fuerza para llevar a cabo estos ministerios... y siempre con amor... porque sabrán que somos cristianos por nuestro amor.


Atentamente,


Padre Jason Leo

Programación para la semana

Domingo - 15 de Mayo de 2022

Quinto Domingo de Pascua

8:00 am / 10:00 amSeason of Easter
12:15 pm Temporada de PascuaSanto Bautismo y La Santa Eucaristia
Sunday May 15
Domingo 15 de Mayo

Todos los servicios se celebran en persona y en Facebook Live

Lunes - Viernes

morning prayer.jpg

Oración de la mañana en línea de la Catedral Nacional


Comience su día de semana con un servicio en línea dirigido por el clero de la Catedral Nacional. Con oraciones, lecturas de la Sagrada Escritura y música contemplativa. Publicado a las 7 am EDT, de lunes a viernes.

Oraciones de la mañana ...

Miércoles - 18 de Mayo de 2022

01APR22 12.jpg

Servicio de Oración Eucarística


Únase a nosotros a las 12:10 pm todos los miércoles para un servicio eucarístico contemplativo con meditación y oración de sanación. El servicio se llevará a cabo en la Capilla. Todos son bienvenidos a adorar con nosotros.



Peticiones de oración

Si desea incluir a alguien en la Lista de oración o agregar un aniversario o cumpleaños para oraciones especiales, llame a la oficina de la Catedral al (305) 456-8851 , use el enlace ' Contact Us ' en nuestro sitio web, o puede enviar un correo electrónico a 


office@trinitymiami.org

Morning prayer 1.jpeg

Enfermo - En Recuperación

Rev. Winnie Bolle, Domenica Brazzi, Doris Gray, Frederick Kent, Griselda Ogburn, George Pearson, Rev. James Considine, Bill Berger, Rev. Errol Harvey, Helen Ebanks, Tim Royer, Canon Dr. Gervaise Clarke, Angela Fekete, Jhon Cuervo, Sarah VanAntwerp, Giovany Monzalve






Flores de Altar

Para gloria de Dios y acción de gracias por la familia Soto por Roberto Soto

Cumpleaños

 Adrian Madriz

Dean Douglas McCabe

Dennis Mendonca

Richard Kiszonas

Sheila DuBois

Frederick Kent

John Olson




Aniversario



En Memoria

William Watkins 





Chapter Spotlight

Adrian Madriz.jpg

Adrian Madriz


Guardian principal de la Catedral Episcopal de la Trinidad. Adrián es el primer guardian mayor nicaragüense/venezolano, más joven, y, el primer guardian que proviene del servicio en español en los 126 años de historia de Trinity. Es el Director Ejecutivo de Struggle for Miami’s Affordable and Sustainable Housing (SMASH). Adrian cree que Trinity puede volver a ser el centro de la vida de Miami, como lo fue cuando la fundadora de Miami, Julia Tuttle, asistió a Trinity. Vive en Overtown con su esposo, Armando Carranza.


Versículo bíblico favorito: Romanos 13:8. Los mandamientos se resumen en este mandamiento: “Ama a tu prójimo como a ti mismo”.[b] El amor no daña al prójimo. Por lo tanto, el amor es el cumplimiento de la ley.

Actualización del Campus de la Catedral

  • Las unidades de aire acondicionado se han reubicado de los puentes de conexión entre la Catedral y el salón parroquial.
  • Se han eliminado los elementos sueltos restantes en el salón parroquial.
  • La reducción de materiales peligrosos está en marcha y estamos considerando la demolición a fines de mayo o principios de junio.
  • El trabajo de mosaico en la entrada principal continúa lentamente.
  • Un techador se comprometió a reparar las fugas en el extremo este del edificio (oficinas)

Hong Kong Sheng Kung Hui

聖公會

13MAY22 1.jpg

Casa del obispo en Lower Albert Road

hkskh.org


Sheng Kung Hui(聖公會)literalmente significa "Santa Iglesia Católica" en chino. Era el nombre chino utilizado en la Iglesia desde mediados del siglo XIX, cuando los misioneros anglicanos británicos y episcopales estadounidenses llegaron por primera vez a China. Los mismos caracteres chinos (聖公會) también se utilizan en la Iglesia Anglicana de Corea, Nippon Sei Ko Kai en Japón y otras iglesias anglicanas y episcopales chinas de la región.


Sheng Kung Hui había estado arraigado en Hong Kong durante casi 170 años. La primera presencia de la Iglesia Anglicana en Hong Kong comenzó con el nombramiento del Revd. Vincent Stanton como capellán colonial en 1843. Después de varios años de planificación y construcción, la Catedral de St. John se fundó en 1849 y el St. Paul's College se estableció en 1851, como una de las escuelas secundarias más antiguas del territorio. En 1849, la Diócesis de Victoria fue creada por Royal Letters Patent. el camino Revdo. George Smith fue nombrado primer obispo de Hong Kong. El obispo Smith tenía una visión clara del ministerio de los chinos locales bajo su jurisdicción. La Iglesia de San Esteban, la primera Iglesia Anglicana China en Hong Kong, fue fundada en 1865.


En línea con el crecimiento de las congregaciones chinas, la Iglesia Anglicana China en Hong Kong pasó a formar parte de la Diócesis del Sur de China (chino), que celebró su primer Sínodo en 1913, bajo el Chung Hua Sheng Kung Hui (es decir, "La Santa Iglesia Católica Iglesia de China"), y al mismo tiempo continuó bajo la Diócesis de Victoria (inglés). Debido a los cambios posteriores de la situación política en China continental, la Iglesia Anglicana de Hong Kong partió de la Diócesis de China Meridional en 1951, y por su cuenta se estableció la Diócesis de Hong Kong y Macao (tanto en chino como en inglés) para continuar el ministerio del Reino de Dios en estas dos regiones.

Mas ......

Mujeres cristianas en la sociedad china:

La historia anglicana

13MAY22 3.jpg

Semantic Scholar

W.C. Wong, P.P. Chiu


La Reverendísima Hermana Eggoni Pushpa Lalitha es la Obispo de la Diócesis de Nandyal de la Iglesia del Sur de la India. Es la primera mujer en convertirse en obispo en la Iglesia del Sur de la India.


La Iglesia del sur de la India, parte de la Comunión Anglicana, hizo historia cuando el entonces moderador, G. Devakadasham, y el moderador adjunto G. Dyvasirvadam consagraron a Pushpa Lalitha en 2013, convirtiendo a una reverenda en obispo. Pushpa Lalitha es miembro de la Orden de Hermanas de CSI con sede en Bangalore y, aunque es la primera mujer en ser consagrada como obispo de la Iglesia del Sur de la India, la primera mujer en ser consagrada como obispo en cualquier iglesia de Asia fue A. Katakshamma de la Iglesia Luterana Evangélica del Buen Samaritano, Bhadrachalam. La primera mujer sacerdote ordenada en la India es la Hna. Elizabeth Paul, también de la Orden de Hermanas CSI.


Eggoni Pushpa Lalitha nació en una familia de agricultores en el pueblo de Diguvappad en el distrito de Kurnool de Andhra Pradesh. Ella reconoce la influencia de los misioneros protestantes y católicos que llevan una vida desinteresada y deseaba mucho llevar esa vida y se convirtió en miembro de la Orden de Hermanas de CSI.


Eggoni Pushpa Lalitha fue ordenada sacerdote en 1984. Ocupó el cargo de Directora de Vishranthi Nilayam, la sede de la Orden de Hermanas CSI en Infantry Road en Bangalore y jefa administrativa de la fraternidad de mujeres de la Iglesia del Sur de la India. También se ha desempeñado como Presidenta del comité del Decanato.


Eggoni Pushpa Lalitha fue nombrada obispo de la diócesis de Nandyal el 25 de septiembre de 2013. Fue consagrada como obispo el 29 de septiembre de 2013 en la Catedral CSI-Holy Cross en Nandyal por el moderador G. Devakadasham y el moderador adjunto G. Dyvasirvadam.


More Information ...

Trinity Cathedral necesita más lectores laicos y ujieres para todos los servicios de adoración. Por favor considere servir en estos importantes ministerios. Comuníquese con Thomas Porto, Roberto Soto o el P. Jasón Leo. Capacitación y orientación proporcionada. ¡Gracias!

Reflexiones de los obispos de la Iglesia Episcopal sobre la Resurrección de nuestro Señor

El Rt. Rev. Craig Loya

episcopalchurch.org


En la versión de Juan de la Pascua, María se demora en la tumba vacía después de que Pedro y Juan huyeran rápidamente. Cuando Jesús resucitado aparece frente a ella, lo confunde con el jardinero. Es un error comprensible. En medio de todo el trauma y el dolor de los eventos del Viernes Santo, ciertamente no esperaría que la persona por la que sufre esté de repente de pie frente a ella. Es fácil pasar por alto ese momento como un detalle sin importancia.


Sin embargo, a medida que vuelvo a esta historia año tras año, he llegado a pensar que no se trata de un error en absoluto, que María lo entiende exactamente bien y que este detalle nos ayuda a comprender por qué la Resurrección es realmente importante.


La vocación original a la que Dios llama a la humanidad es labrar y cuidar el mundo que Dios ha creado. Inicialmente fallamos en ese llamado, eligiéndonos a nosotros mismos y nuestro propio camino sobre Dios y el camino de amor de Dios. Todo el arco de las Escrituras es esencialmente la historia del proyecto de Dios para reforestar un mundo que se ha vuelto desolado por el sufrimiento, la violencia y la muerte como resultado de nuestro rechazo a Dios. Por supuesto, ¡Jesús es el jardinero! Su resurrección es la certeza inequívoca de la intención de Dios de restaurar el desierto que hemos hecho del mundo al jardín original que Dios quiso, exuberante con los frutos del amor, la vida, la justicia y la paz.


Jesús murió una muerte real. La misma muerte que cada uno de nosotros tememos, y que hemos visto llevarse a tantos seres que amamos. Para que la Resurrección signifique algo, debe ser tan real como esa muerte. Jesús, el jardinero, nos recuerda que, como pueblo de Pascua, el objetivo de nuestra fe y de nuestra vida no es escapar del mundo y su dolor, sino unirse a Jesús para renovar el mundo, plantar semillas de esperanza, regar los lugares secos del dolor, labrando la tierra hacia la justicia, labrando la tierra para que nutra la fiesta del amor que Dios dispuso. La Comunidad Amada no la encontramos retirándonos a otra parte, la encontramos siguiendo a Jesús hasta donde esté el dolor, y cavando, labrando, guardando.

Planta un árbol en estos días de Pascua. Cultiva un jardín. Que sea signo y sacramento de cómo se nos pide en todo momento dar testimonio de la gran buena noticia de que la muerte no es lo que parece. Incluso ahora, los brotes verdes de la fe y la esperanza están produciendo el reino perfecto de amor, gozo y vida de Dios que no conoce fin. ¡Aleluya!



El Rvdmo. Craig Loya escribió esta reflexión. El obispo Loya fue consagrado décimo obispo de la Iglesia Episcopal en Minnesota el 6 de junio de 2020. Ejerció como decano de la Catedral de la Trinidad en Omaha, Nebraska, del 2013 al 2020, y fue el Canónigo del Ordinario en la Diócesis Episcopal de Kansas del 2009 al 2013. Recibió una Maestría en Divinidad de la Universidad de Yale y un Diploma en Estudios Anglicanos de la Escuela de Divinidad de Berkeley en Yale en 2002.

Domingo de Pentecostés

Marque sus calendarios y adore con nosotros el 5 de junio a las 11:00 am*. Inmediatamente después del servicio, únase a nosotros para almorzar y compartir con toda la comunidad de la Catedral. Los detalles estarán en las próximas semanas.


 *Los servicios de 8 am, 10 am y 12:15 pm se combinarán en un solo servicio bilingüe a las 11 am

Illuminations



Las lecturas de las escrituras dominicales son a menudo un misterio en ese contexto y el significado es a menudo una lucha para discernir. Esperamos que las siguientes reflexiones sobre las lecturas semanales brinden claridad y mejoren nuestro culto común. Siga el enlace a los pasajes de las próximas semanas e incluso a las semanas anteriores también.

Reflexiones
13MAY22 5.jpg

La visión de Peter de una sábana con animales (c.1619), pintura al óleo sobre madera de álamo de Domenico Fetti

(1589-c.1623/4). Kunsthistorisches Museum, Viena. (Haga clic en la imagen para ampliar.)

"...Bendice la obra de mis manos y los pensamientos de mi corazón, para que yo pueda servirte en santidad mientras preparo tu Altar para la adoración..."

altar guild.jpg

La Catedral de la Trinidad está en proceso de renovar el ministerio del Altar Guild. Es un ministerio importante que funciona específicamente para preparar la Catedral para el culto de los domingos y servicios especiales. Si está interesado en unirse al Altar Guild, comuníquese con Roberto Soto en la Oficina de la Iglesia.

Crisis en Ucrania

13MAY22 7.jpg

Nos reunimos en línea para orar por Ucrania:

los anglicanos de Kiev esparcidos por Europa continúan reuniéndose

Noticias de la Iglesia de Inglaterra


Antes de la invasión de Rusia, Kiev tenía una pequeña pero próspera comunidad de anglicanos. Hoy, miembros de Christ Church, que solían reunirse en el centro de la iglesia luterana alemana de Kiev, se reúnen para orar por la paz en línea.


"Tratamos de mantenernos en contacto a través de [las aplicaciones de mensajería] Viber o WhatsApp", explicó la directora de la iglesia, Christina Laschenko-Stafiychuk.


"También tratamos de unirnos a los servicios de vigilia de Zoom los miércoles por la noche que realiza la diócesis en Europa durante la Cuaresma para orar por Ucrania".


Desde la invasión rusa que comenzó el 24 de febrero, la una vez vibrante comunidad se ha dispersado por toda Europa.


Christina dijo: "Mi hija y yo salimos de Kiev el 4 de marzo. Partimos en un tren de evacuación que se dirigía a Lviv.


"Luego tomamos un tren a Chełm en Polonia, luego a Varsovia y finalmente a Zúrich".


La pareja está a salvo, pero su marido se ha quedado en Ucrania.


“Mi esposo es voluntario oficialmente en la Segunda Reserva, pero debido a la cantidad suficiente de voluntarios aún no fue convocado”, explicó.


A medida que las fuerzas rusas aparentemente se retiran de los alrededores de Kiev, se dice que los feligreses están más seguros. Sin embargo, Christina dijo: "Todo el territorio de Ucrania está dentro del alcance de los misiles, y continúan los bombardeos de infraestructura crítica".


Se ha confirmado que la iglesia luterana alemana permanece intacta por los daños de la guerra.


Los anglicanos de todo el mundo se han unido en oración y están recaudando fondos tanto para los ucranianos que huyen de la guerra como para los que se quedan atrás.


Se ha publicado una guía de la Iglesia de Inglaterra para parroquias dentro de Inglaterra para apoyar a los refugiados en las comunidades y la semana pasada la Iglesia de Inglaterra se unió a otras iglesias en Gran Bretaña e Irlanda para un Día de Oración por la paz en Ucrania.


Christina dijo: "Los anglicanos están haciendo mucho. Rezan. Me han dicho sobre la oración continua por Ucrania y su gente".


"Y se han establecido fondos especiales para refugiados, y muchos amigos anglicanos de toda Europa están abriendo sus hogares a los ucranianos".


Los arzobispos de Canterbury y York han condenado la invasión rusa.


En una declaración conjunta dijeron: “El ataque horrible y no provocado contra Ucrania es un acto de gran maldad.


"Poniendo nuestra confianza en Jesucristo, el autor de la paz, rezamos por un alto el fuego urgente y la retirada de las fuerzas rusas".


Christina ha alentado a los anglicanos a continuar orando por la paz en Ucrania esta Pascua.

Krill.jpg

Entre los ortodoxos rusos, destellos de disidencia contra la invasión de Ucrania

Noticias de Religión


Más de 275 sacerdotes y diáconos ortodoxos rusos de todo el mundo han firmado una carta abierta expresando su oposición a la invasión de Ucrania por parte de Rusia, desafiando al gobierno ruso y rompiendo con el apoyo tácito de la acción militar por parte de los líderes de la iglesia en Moscú.


La carta pedía "el cese de la guerra fratricida" contra Ucrania, insistía en que "el pueblo de Ucrania debería tomar su propia decisión" y lamentaba el "juicio al que nuestros hermanos y hermanas en Ucrania fueron sometidos inmerecidamente".


“El Juicio Final espera a cada persona”, dice una traducción automática de la carta. “Ninguna autoridad terrenal, ni médicos, ni guardias protegerán de este juicio. … Les recordamos que la Sangre de Cristo, derramada por el Salvador por la vida del mundo, será recibida en el sacramento de la Comunión por aquellas personas que dan órdenes homicidas, no a la vida, sino al tormento eterno”.


La iglesia rusa tiene una larga historia en Ucrania, pero en 2019 el patriarca Bartolomé I, el primado ortodoxo griego, desafió a Kirill y reconoció un nuevo organismo ortodoxo independiente en Ucrania que se separó de la iglesia con sede en Moscú. En una entrevista esta semana con CNN Turk, Bartholomew dijo que reconocer la nueva rama lo convirtió en un “objetivo” del patriarcado ruso.


Pero la carta de los sacerdotes mostró que la invasión de Rusia ha desafiado aún más el liderazgo de Moscú. Si bien su protesta es calificada y la cantidad de firmantes es pequeña en comparación con la cantidad total de clérigos (las autoridades de la iglesia estimaron que aproximadamente 40,000 operaban dentro de la iglesia a partir de 2009), apunta a una tendencia más amplia de disidencia dentro de la iglesia con respecto a la invasión de Ucrania, y podría señalar cambios importantes para una tradición que en los últimos años ha operado al mismo ritmo que el Kremlin.

13MAY22 6.jpg

Esposas de soldados en Mariupol piden al Papa que ayude a salvar a sus maridos

Agencia Católica de Noticias


La joven esposa del comandante del batallón ucraniano que todavía está refugiado en una planta siderúrgica en Mariupol tuvo lo que describió como un encuentro “conmovedor” con el Papa Francisco.


Kateryna Prokopenko, esposa del comandante del Regimiento de Azov Denys Prokopenko, y Yulya Fedosiuk, esposa del soldado de Azov Arseniy Fedosiuk, se reunieron con el Papa Francisco el 11 de mayo al final de su audiencia general semanal. Ambas mujeres tienen 20 años.


Las mujeres están en contacto casi constante con las esposas de unos 500 de los aproximadamente 2.000 soldados que se cree que todavía están dentro de la planta siderúrgica sitiada de Azovstal en Mariupol.


“Esperamos que esta reunión nos dé la oportunidad de salvar sus vidas, en realidad”, dijo Prokopenko a los periodistas en inglés después de reunirse con el Papa. “Nuestros soldados están listos para ser evacuados a un tercer país”.


El grupo de esposas incluye viudas cuyos cadáveres de esposos aún no se han recuperado y que están suplicando ayuda internacional para poder darles cristiana sepultura a sus esposos, dijo Fedosiuk.


Ella dijo que le dijeron al Papa que aproximadamente 700 soldados dentro de la acería están heridos; “tienen gangrena, amputaciones; su carne se está pudriendo.”


Mientras las mujeres hablaban con el Papa, dijeron: “Él tomó nuestras manos”.


“Nos dijo que está orando por nosotros y que está haciendo todo lo posible” para impulsar la evacuación completa de la planta, dijo Fedosiuk. Denys Prokopenko había anunciado el 8 de mayo que todos los civiles que se habían refugiado en Azovstal habían sido evacuados, pero luego surgieron informes de que algunos civiles aún estaban dentro de los kilómetros de túneles debajo de las plantas.


“Le pedimos que viniera a Ucrania”, dijo Fedosiuk, y le pidieron que “hablara con (el presidente ruso Vladimir) Putin para decirle que los dejara ir”.


Prokopenko dijo que habló con su esposo la noche antes de reunirse con el Papa. “Me dijo que me ama, y ​​le respondí que yo también lo amo, y le dije: ‘Solo sé que haremos cualquier cosa para salvarte'”.


“Haremos cualquier cosa para salvarlos a todos en la planta de Azovstal”, dijo.


Los alimentos, el agua y los suministros médicos dentro de la planta son escasos, dijo, y una bomba rusa destruyó la clínica médica, matando a muchos soldados y acelerando la muerte de otros.


Fedosiuk dijo a los periodistas: “Mi esposo me escribió hace dos días y me pidió que buscara un artículo sobre cómo vivir sin agua el mayor tiempo posible”.


Una evacuación a un tercer país es esencial, dijo Prokopenko. Ninguno de los soldados se rendirá a las tropas rusas y se enfrentará a la posibilidad de que le disparen, le torturen o le lleven a “un campo de concentración en Rusia”.


Lo que se necesita, dijo, es “una fuerte coalición diplomática que presione a Putin para que los deje ir” a un tercer país.


Dijeron que seguirán a sus esposos a un tercer país, si es posible, “y luego esperamos ir a Kiev, por supuesto, porque es nuestro país”, dijo Prokopenko. “No queremos ser refugiados; solo queremos vivir en nuestro país, construir nuestro país”.

Pope 2.jpg

El Vaticano elige el momento de la visita del Papa a Ucrania

Servicio de Información

Religiosa de Ucrania


El Vaticano está considerando una invitación al Papa para visitar Ucrania y está eligiendo el momento adecuado en el que la visita puede ser más efectiva.


Así lo anunció el embajador de Ucrania ante el Vaticano, Andriy Yurash, al aire del teletón nacional, informa Ukrinform.


Al comentar sobre la reanudación por parte del Ministerio de Relaciones Exteriores de las invitaciones al Papa para visitar Ucrania, el diplomático señaló que habían sido recibidas previamente del presidente y primer ministro de Ucrania, así como de los líderes de las iglesias católica romana y griega. en Ucrania.


“La tesis básica (del Vaticano – ed.) – estamos considerando, entendemos el peso y queremos implementar esta visita en un momento en que podemos esperar recibir el resultado positivo más significativo”, dijo Yurash.


Sugirió que ahora la visita del Papa a Ucrania es uno de los temas más importantes de la agenda en la capital de la Santa Sede.


"Realmente quiero esperar que se tome una decisión obvia y equilibrada en una semana o dos", dijo el embajador de Ucrania ante el Vaticano.


Como se informó, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Ucrania dijo el 3 de mayo que Ucrania, a diferencia de Rusia, confirma su compromiso con el diálogo y una vez más reanuda la invitación al Papa para visitar Kiev.

TBS.jpg

Todos los libros al

50% de descuento

¿Buscas un regalo?

Visítanos después del servicio y echa un vistazo a nuestra selección

¡Camión de comida!


Abierto todos los días

8:00 am hasta las 6:00 pm


En el estacionamiento

de Trinidad


10% de descuento después

del culto dominical

Full Menu
Food Truck.jpg
volunteers.jpg

¡Te necesitamos!


Se necesitan voluntarios en un par de áreas. Específicamente...


Soporte de la tienda de regalos

Domingos de 8:45 a 9:15 De 11 a 12 pm o de 1 a 1:45 pm.


Voluntarios para expandir nuestro equipo ministerial.


Por favor considere su tiempo ofrecido como parte del mantra regular de “tiempo, talento y tesoro” que se repite tan a menudo durante las campañas de administración de otoño y háganos saber su interés y disponibilidad por correo electrónico ...


office@trinitymiami.org o 305-456-8851.


All saints souls 4.jpg
food-donations.jpg

Es más bienaventurado dar que recibir

Recolección de alimentos no perecederos


A menudo ocurre que la gente viene a Trinity en busca de ayuda y, más específicamente, comida. Estos son tiempos difíciles y muchos luchan por llegar a fin de mes. Nuestra capacidad para realizar actividades de divulgación directa es limitada debido a la pandemia. Cuando venga los domingos, considere traer uno o más alimentos enlatados o en caja. Pediremos la bendición de Dios sobre las ofrendas todas las semanas y luego veremos que se distribuyan a las personas y a las despensas de alimentos locales. Oro para que todos podamos abordar esto con entusiasmo y generosidad, atentos a las palabras de Jesús ...


Los elementos a considerar incluyen productos enlatados, mantequilla de maní, cereales envasados, productos de papel, jabones para lavar platos y para lavar, y cenas en caja. Recuerde que no podemos aceptar alimentos vencidos o artículos que necesiten refrigeración.


amazonsmiles.jpg

AmazonSmile es un sitio web operado por Amazon con los mismos productos, precios y funciones de compra que Amazon.com. La diferencia es que cuando compra en  AmazonSmile, la Fundación


AmazonSmile


donará el 0.5% del precio de compra de los productos elegibles a la organización benéfica de su elección. 


Considere a  Trinity Cathedral como su organización seleccionando 


Trinity Episcopal Cathedral .


Todos los artículos disponibles para su compra en www.amazon.com también están disponibles en ( smile.amazon.com ) al mismo precio. Verá los productos elegibles marcados como "Elegible para la donación de AmazonSmile" en las páginas de detalles de sus productos.


Seleccione AmazonSmile para obtener más información sobre el programa.


lector.jpg

El ministerio de un lector


Durante el culto, los lectores ayudan a ser los transmisores de la Palabra de Dios, leyendo las lecciones del Antiguo y Nuevo Testamento en el contexto de nuestra liturgia. Cuando tomamos nuestro lugar en el atril y abrimos la Biblia para leer, no somos menos actores: narradores de la historia de Dios. Nos esforzamos por recrear, a través de sus líneas escritas hace miles de años, para traer la Palabra de Dios viva a nuestro mundo en el siglo XXI. En Trinity, los lectores también sirven como intercesores, dirigiendo a la congregación en las Oraciones del Pueblo.


Seguimos buscando a cualquier persona interesada en este importante ministerio. No se necesita experiencia, solo la voluntad de comunicar los pasajes de las Escrituras con una voz clara y firme.


Trinity también está buscando a aquellos interesados ​​en servir como recepcionistas / acomodadores. Una cara sonriente y una cálida bienvenida es todo lo que necesita. Si se siente llamado a uno o ambos ministerios, comuníquese con el P. Leo en office@trinitymiami.org o Thomas Porto en

 thomas44a@gmail.com.


giftcard2.png

Gift Card Ministry


El ministerio LGBT ha organizado una campaña continua de recolección de tarjetas de regalo que se dirige a los más necesitados debido a la pandemia. Nuestro sacristán, Roberto Soto, distribuye personalmente estas tarjetas semanalmente. Para continuar ayudando a esta causa, envíe las tarjetas de regalo a Trinity Cathedral, c / o Roberto Soto, 464 NE 16th Street, Miami, FL 33132. Si usted o alguien que usted conoce podría beneficiarse de este ministerio, comuníquese con Roberto al (787) 586-8262 o envíele un correo electrónico a  probosoto@hotmail.com . Tenga en cuenta que los nombres tanto de los donantes como de los receptores son confidenciales.


probosoto@hotmail.com.


From One.jpg
Beloved Community.jpg
Make me an Instrum.jpg
Braver Angels.jpg

Trinidad en imágenes

Despensa de alimentos reabastecida

Celebrante y Predicadora del Día de la Madre

Canónigo Jason Roberson

13MAY22 13.jpg

Celebrante invitado y predicador

Servicio de curación de los miércoles

Padre Tim Carr

Coral Anglicana - Vísperas

Catedral Nacional

25MAR22 National Cathedral.jpeg

Horas de oficina de la Catedral de la Trinidad

 Lunes – Viernes 9:00 am hasta 3:00 pm

 En caso de emergencia pastoral, por favor llame 305-456-8843

 Email: office@trinitymiami.org


Visite nuestro sitio web en trinitymiami.org