Logo ESP 14NOV21.jpg

E- Noticias

Tarjeta de compromiso
Flores de Altar
Adelante día a día
ESP QR Code.jpg

Ofertas electrónicas

Mensaje del Preboste

Querida Catedral de la Trinidad,


Hoy (6 de enero) marca el final de la temporada navideña y el comienzo de la temporada de la Epifanía. Epifanía es una palabra griega que se traduce aproximadamente como iluminación o revelación repentina. Para los cristianos, reclamamos la Epifanía como Jesús que se revela a sí mismo como la luz del mundo para todas las personas. (Juan 8:12) La temporada es un tiempo para recordar el nacimiento de la luz del mundo en Cristo Y el ministerio de Jesús que vino después de ese nacimiento. Nos volvemos a dedicar a nuestra propia tarea misionera de difundir esa luz lo mejor que podamos.


Es una tradición de la Iglesia honrar a aquellos que han reflejado la luz de Cristo en sus palabras y obras con devoción, perseverancia y amor. El domingo (9 de enero) la comunidad de la Catedral celebrará la Fiesta de la Epifanía y también honrará y dará gracias a Dios por el ministerio de la Madre Mercedes Busto. Mother Busto celebrará y predicará en todos los servicios, y los animo a hacer todo lo posible para presentarlos en línea o en persona. Respete la seguridad de toda la comunidad usando una máscara y manteniendo las distancias adecuadas. Espero verte el domingo.


Atentamente,


P. Jason Leo

Programación para la semana

Domingo - 16 de enero de 2022

Segundo domingo después de Epifania

Season of Epiphany Order of Worship
8:00 am & 10:00 am Insert
Temporada de Epifanía Orden de adoración
12:15 pm Insertar

Todos los servicios se celebran en persona y en Facebook Live

Lunes - 17 de enero de 2022

Oficina cerrada en conmemoración del Día del Dr. Martin Luther King, Jr.

12:00 pm - Oraciones especiales en conmemoración del Dr. Martin Luther King, Jr.

Miércoles - 19 de enero de 2022

Noon 13OCT21 1.jpg

Servicio de oración eucarística


Únase a nosotros a las 12:10 pm todos los miércoles para un servicio eucarístico contemplativo con meditación y oración de sanación. El servicio se llevará a cabo en la Capilla. Todos son bienvenidos a adorar con nosotros.

Let us pray 2.jpg

Oración nocturna


Cada miércoles por la noche a las 6:00 PM, un pequeño grupo se reúne en Zoom para rezar las palabras de la Oración Vespertina, como parte del Oficio Diario que se encuentra en nuestro Libro de Oración y recomendado por la Iglesia. No se necesita preparación previa, pero tener su Biblia y un Libro de Oración Común con usted le ayudará a seguir el servicio. Participar en este servicio es una excelente manera de cerrar el día de una manera reflexiva y en oración.


Haga clic aquí para ver el enlace que lo llevará directamente a la sesión de Zoom. Alternativamente, el ID de la reunión de Zoom es 991-5602-4248 y la contraseña es FFX7vW.

Salmo

119:25-48

Primera Lectura

Eph. 4:17-32

Segunda Lectura

Mark 4:1-20

Peticiones de oración


Cumpleaños

Kenneth Merrill, Myles Trapp, Erroll McKenzie, Laura Wright



Aniversario

Lennox and Ester Griffith


Enfermo - En Recuperación

Victoria Rhoden & the Holness family, Norma "Blanca" Diaz, Catherine Stahre, Rev. Winnie Bolle, Domenica Brazzi, Doris Gray, Frederick Kent, Griselda Ogburn, George Pearson,

Rev. James Considine,

Javiera Alvarado, Cameron Dillon, Dean Banks, Roger Sutor, Osvaldo Ariza and Bill Berger, Debbie Ascari, Carmen Coss, Angelica Marin Diaz,

Rev. Errol Harvey


En Memoria

Joan Ewald, Maria P. Acosta

man_praying_holding_bible.jpg

Si desea incluir a alguien en la Lista de oración o agregar un aniversario o cumpleaños para oraciones especiales, llame a la oficina de la Catedral al (305) 456-8851 , use el enlace ' Contact U' en nuestro sitio web, o puede enviar un correo electrónico a 


[email protected] 


Todos los nombres de la lista de enfermos, a menos que se solicite lo contrario, se mantienen en la Lista de oración durante un mes.

Avisos y próximos eventos

Reunion anual.jpg

Domingo 16 de enero de 2022

La reunión anual de la Catedral de la Trinidad se llevará a cabo el 16 de enero de 2022, a las 11:00 de la mañana. La participación en línea estará disponible. Se realizarán elecciones para los cargos y se presentarán informes de varios ministerios. Se presentará el presupuesto 2022, así como una extensa actualización sobre el desarrollo inmobiliario.

más información

Mensaje del Día de Martin Luther King, Jr.

18 de enero de 2021

Seleccione un enlace a continuación para acceder a los recursos a los que se hace referencia en el mensaje

From One.jpg
Beloved Community.jpg
Make me an Instrum.jpg
Braver Angels.jpg

Epifanía 2022

Asociación global


“Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria del Señor ha nacido sobre ti ... Las naciones vendrán a tu luz, y los reyes al resplandor de tu amanecer ”.

(Isaías 60: 1, 3, NRSV)


La epifanía es el momento del año de la iglesia cuando celebramos la revelación de Cristo al mundo. Durante esta temporada, celebramos la llegada de Aquel que es la luz del mundo: una luz que trae vida, una luz que trae esperanza. Esta luz brilla más cuando estamos en comunidad, con Dios y entre nosotros.


Este año, celebramos esta temporada y la comunidad mundial a la que pertenecemos como episcopales: la Comunión Anglicana. 2021 es un momento especialmente bueno para celebrar nuestras conexiones con la Comunión, ya que celebramos los 100 años de la Ofrenda del Viernes Santo, los 20 años del Cuerpo de Servicio de Jóvenes Adultos, la Convención General y la Conferencia de Lambeth. Esperamos que se una a nosotros para celebrar y regocijarse con nuestros hermanos en Cristo en todo el mundo.


La Oficina de Asociaciones Globales de la Iglesia Episcopal invita a individuos, grupos pequeños, congregaciones y diócesis a usar esta serie de videos durante la temporada de la Epifanía para acercarse unos a otros y a nuestro Señor. Nuestros videos semanales incluyen un estudio estilo “lectio divina” sobre el pasaje del Evangelio para cada domingo, leído por episcopales y compañeros de Comunión Anglicana de todo el mundo. Escucharás el pasaje leído al menos dos veces y una pequeña reflexión ofrecida por los socios. Luego, se te invitará a hacer tu propia reflexión de forma individual o en grupo.


Mira el video a continuación ...

Alianzas Globales Lectio Divina

16 de enero de 2022


La lectio divina de esta semana presenta al Rvdo. Daniel Karanja, Oficial de Asociación de la Iglesia Episcopal para África, a la Muy Rvda. Rose Okeno, obispa de Butere en la Iglesia An-glicana de Kenia, y a la Muy Rvda. Vicentia Kgabe, Obispa de Lesotho en la Iglesia Anglicana del Sur de África.


(video a seguir la proxima semana)

Sigue leyendo ...

Alianzas Globales Lectio Divina

09 de enero de 2022


La lectio divina de la semana pasada a los feligreses Heather y Christine de la Iglesia Episcopal del Buen Pastor en Covington, Georgia, y los compañeros de Comunión Anglicana de la congregación, Priscilla y Filipe de la Iglesia de San Lucas en Río de Janeiro, Iglesia Episcopal Anglicana de Brasil.


Mira el video de la semana pasada...

Screenshot 2022-01-11 185343.jpg
MLK.jpeg

El obispo presidente hablará en la celebración del King Center mientras la nación honra a Martin Luther King Jr.

Servicio de noticias episcopal


El obispo presidente Michael Curry será el orador principal el 17 de enero en la celebración anual del Día de Martin Luther King organizada por el King Center en Atlanta, Georgia, mientras los episcopales se preparan para unirse a los ciudadanos de los Estados Unidos para recordar los derechos civiles icono de la festividad que lleva su nombre.


El King Center , fundado por la familia de King después de su asesinato en 1968, ha programado una semana de actividades para conmemorar el cumpleaños de King y celebrar su legado. Se podrá acceder a todos los eventos en línea, al igual que el Servicio Conmemorativo de la Amada Comunidad de 10 am a 1 pm, hora del Este, el 17 de enero. Curry estará entre el número limitado de participantes que hablarán en persona en ese evento . Otros incluyen al senador de Georgia, Raphael Warnock, y al gobernador de Georgia, Brian Kemp.


“A menudo nos preguntamos cómo la vida y el legado de personas como el reverendo Martin Luther King Jr. siguen siendo relevantes en nuestro momento actual, y sería difícil exagerar cuánto necesitamos el testimonio profético de King en este momento”, dijo Curry en un declaración escrita al Episcopal News Service. “Desde su incansable defensa del derecho de todos los estadounidenses a votar, hasta su modelo de fe que anima el trabajo no violento por la justicia, King nos llama a continuar su trabajo, y a trabajar verdaderamente para la realización de la Amada Comunidad de Dios”.


sigue leyendo...

¡Camión de comida!


Abierto todos los días

8:00 am hasta las 6:00 pm


En el estacionamiento

de Trinidad


10% de descuento después

del culto dominical

Menú completo
Food Truck.jpg
volunteers.jpg

¡Te necesitamos!


Se necesitan voluntarios en un par de áreas. Específicamente...


Soporte de la tienda de regalos

Domingos de 8:45 a 9:15 De 11 a 12 pm o de 1 a 1:45 pm.


Voluntarios para expandir nuestro equipo ministerial.


Por favor considere su tiempo ofrecido como parte del mantra regular de “tiempo, talento y tesoro” que se repite tan a menudo durante las campañas de administración de otoño y háganos saber su interés y disponibilidad por correo electrónico ...


[email protected] o 305-456-8851.

All saints souls 4.jpg
food-donations.jpg

Es más bienaventurado dar que recibir

Recolección de alimentos no perecederos


A menudo ocurre que la gente viene a Trinity en busca de ayuda y, más específicamente, comida. Estos son tiempos difíciles y muchos luchan por llegar a fin de mes. Nuestra capacidad para realizar actividades de divulgación directa es limitada debido a la pandemia. Cuando venga los domingos, considere traer uno o más alimentos enlatados o en caja. Pediremos la bendición de Dios sobre las ofrendas todas las semanas y luego veremos que se distribuyan a las personas y a las despensas de alimentos locales. Oro para que todos podamos abordar esto con entusiasmo y generosidad, atentos a las palabras de Jesús ...


Los elementos a considerar incluyen productos enlatados, mantequilla de maní, cereales envasados, productos de papel, jabones para lavar platos y para lavar, y cenas en caja. Recuerde que no podemos aceptar alimentos vencidos o artículos que necesiten refrigeración.


amazonsmiles.jpg

AmazonSmile es un sitio web operado por Amazon con los mismos productos, precios y funciones de compra que Amazon.com. La diferencia es que cuando compra en  AmazonSmile, la Fundación


AmazonSmile


donará el 0.5% del precio de compra de los productos elegibles a la organización benéfica de su elección. 


Considere a  Trinity Cathedral como su organización seleccionando 


Trinity Episcopal Cathedral .


Todos los artículos disponibles para su compra en www.amazon.com también están disponibles en ( smile.amazon.com ) al mismo precio. Verá los productos elegibles marcados como "Elegible para la donación de AmazonSmile" en las páginas de detalles de sus productos.


Seleccione AmazonSmile para obtener más información sobre el programa.


lector.jpg

El ministerio de un lector


Durante el culto, los lectores ayudan a ser los transmisores de la Palabra de Dios, leyendo las lecciones del Antiguo y Nuevo Testamento en el contexto de nuestra liturgia. Cuando tomamos nuestro lugar en el atril y abrimos la Biblia para leer, no somos menos actores: narradores de la historia de Dios. Nos esforzamos por recrear, a través de sus líneas escritas hace miles de años, para traer la Palabra de Dios viva a nuestro mundo en el siglo XXI. En Trinity, los lectores también sirven como intercesores, dirigiendo a la congregación en las Oraciones del Pueblo.


Seguimos buscando a cualquier persona interesada en este importante ministerio. No se necesita experiencia, solo la voluntad de comunicar los pasajes de las Escrituras con una voz clara y firme.


Trinity también está buscando a aquellos interesados ​​en servir como recepcionistas / acomodadores. Una cara sonriente y una cálida bienvenida es todo lo que necesita. Si se siente llamado a uno o ambos ministerios, comuníquese con el P. Leo en [email protected] o Thomas Porto en

 [email protected].

giftcard2.png

Gift Card Ministry


El ministerio LGBT ha organizado una campaña continua de recolección de tarjetas de regalo que se dirige a los más necesitados debido a la pandemia. Nuestro sacristán, Roberto Soto, distribuye personalmente estas tarjetas semanalmente. Para continuar ayudando a esta causa, envíe las tarjetas de regalo a Trinity Cathedral, c / o Roberto Soto, 464 NE 16th Street, Miami, FL 33132. Si usted o alguien que usted conoce podría beneficiarse de este ministerio, comuníquese con Roberto al (787) 586-8262 o envíele un correo electrónico a  [email protected] . Tenga en cuenta que los nombres tanto de los donantes como de los receptores son confidenciales.


[email protected].



¡Únete al equipo de Trinity!


Todavía estamos buscando un nuevo administrador parroquial a tiempo parcial y hemos desarrollado una descripción completa del trabajo a la que puede acceder haciendo clic aquí.


Si conoce a alguien que pueda estar interesado, pídales que se pongan en contacto con la oficina parroquial 305-456-8851 o por correo electrónico a [email protected]. Desafortunadamente, debido a problemas de confidencialidad, no podemos considerar a nadie que sea miembro de Trinity o un pariente muy cercano de un miembro.

18NOV21 1.jpg

Trinidad en imágenes

Christmas  07JAN22 3.jpg

Horas de oficina de la Catedral de la Trinidad

 Lunes – Viernes 9:00 am hasta 3:00 pm

 En caso de emergencia pastoral, por favor llame 305-456-8843

 Email: [email protected]


Visite nuestro sitio web en trinitymiami.org