City of Long Beach
Información Para Dueños de Negocios 3.25.21
¡Bienvenido al informe comercial del Departamento de Desarrollo Económico! Continuamos asegurándo que esté informe sobre recursos y noticias comerciales.
Accelerate Long Beach
El 18 de marzo de 2021, la Asociación Económica de Long Beach para Accelerate Long Beach, organizó un foro económico, donde exploraron la industria del comercio y la logística.

Escuchamos a la Universidad Cal State, la Oficina de Investigación Económica de Long Beach, los funcionarios de la Ciudad de Long Beach y el Puerto de Long Beach, y de los líderes empresariales sobre cómo miran hacia el futuro y cómo planean una recuperación posterior al COVID.

Si se perdió el foro de Accelerate Long Beach, ¡puede acceder él video a continuación!
Construyendo un Mejor Long Beach
La Ciudad llevó a cabo una presentación virtual "Construyendo un Mejor Long Beach", el miércoles 24 de marzo de 2021. Durante la presentación, se anunciaron actualizaciones sobre nuevos desarrollos y actividades de construcción. Para obtener más detalles sobre todos los próximos proyectos que se llevarán a cabo en la ciudad, visite: https://bit.ly/3fcxN7A
Long Beach Cohorte del Acelerador
El último día para la solicitud de cohorte de Long Beach Accelerator es el 2 de abril de 2021. El cohorte de Long Beach Accelerator no es su acelerador típico. Fue establecido pensando en el emprendedor con el apoyo total de la ciudad, inversionistas privados y CSULB. Los participantes del programa tienen acceso a $100K en capital para apoyarlos a través de la aceleración y expansión. Los miembros de la cohorte tienen acceso a recursos y assistencia a todos los niveles. ¡También tienen acceso a socios clave de la industria y la universidad y a algunos de los mercados más grandes del mundo!
Ronda 5 de Financiación Para el Programa de Subvenciones de Ayuda de CA
¡La Ronda 5 para el Programa de Ayuda COVID-19 para Pequeñas Empresas ya está abierta!

Aprenda cómo solicitar la ronda 5 del programa de $ 2 mil millones que otorga hasta $ 25,000 para pequeñas empresas afectadas por la pandemia uniéndose este sábado 27 de marzo de 10 a.m. a 11:30 a.m. para un seminario web en vivo. Para inscribirse en el seminario web, haga clic aquí.
 
La fecha límite para postularse para la ronda 5 es el miércoles 31 de marzo.
Programa de Protección de Pago
¡El último día para aplicar para el programa de Protección de Pago casi está aquí! ¿No está seguro por dónde empezar? Conéctese con un asesor o mentor local de pequeñas empresas, que puede guiarlo a través del proceso de solicitud.

El último día para aplicar para el programa es el 31 de marzo de 2021.

Para obtener más información, visite https://bit.ly/36BNuQl
Comuníquese con la línea directa BizCare de la ciudad de Long Beach para obtener asistencia inmediata:

Número de teléfono: 562-570-4BIZ (4249)
Días: Lunes - Viernes
Horas: 8:00 a.m. to 5 p.m.

El personal de la ciudad responderá a los mensajes de voz hechos fuera del horario laboral dentro de las 24 horas.