City of Long Beach
Información para dueños de negocios
22 de abril de 2021
¡Bienvenido al informe comercial del Departamento de Desarrollo Económico! Continuamos asegurándo que esté informe sobre recursos y noticias comerciales
Día de la Tierra 2021

La certificación de Negocios Verdes es una excelente manera de mostrarle a su comunidad que comparte sus valores ambientales. Desde 2018, la ciudad de Long Beach se ha asociado con más de 50 empresas locales para ayudar a reducir sus impactos ambientales. Los negocios verdes certificados conservan la energía y el agua, la prevención de la contaminación, la gestión de residuos, el desplazamiento de los empleados y la educación comunitaria. La Oficina de Sostenibilidad apoyará a los negocios durante el proceso y conectará los negocios con todos los recursos necesarios para obtener la certificación. Este programa es gratuito para todas las empresas de Long Beach.
Programa de subvenciones de ayuda COVID-19 para pequeños negocios de California
Las fechas de la ronda 6 (ronda final) del #CAReliefGrant son del 28 de abril al 4 de mayo.

Los solicitantes elegibles son pequeñas empresas y / o organizaciones sin fines de lucro actualmente en lista de espera no seleccionados en las Rondas 1, 2, 3 o 5 y los nuevos solicitantes que cumplen con los criterios de elegibilidad.

Concesión de subvención elegible: $ 5,000 a $ 25,000

Detalles: Los solicitantes que no hayan sido seleccionados para recibir una subvención en las Rondas 1, 2, 3 y 5 no necesitan volver a presentar su solicitud y se moverán automáticamente a la Ronda 6. Los nuevos solicitantes deberán presentar su solicitud en este sitio web.

Prepárese ahora visitando http://CAReliefGrant.com para encontrar un socio, ver un seminario web grabado o acceder a recursos adicionales
Fondo de ayuda regional COVID de LA
La Ronda 2 para la solicitud del Fondo de Recuperación Regional COVID-19 de LA abre el 26 de abril y cierra el 2 de mayo. En respuesta a los efectos devastadores que COVID-19 está teniendo en la economía local, el Condado de Los Ángeles y la Ciudad de Los Ángeles, en sociedad con filantropía institucional y corporativa, se han unido para crear el Fondo de Recuperación Regional COVID-19 de Los Ángeles. Hay una variedad de programas federales diseñados para abordar la crisis, tienen limitaciones críticas que aún dejan a muchos necesitados. Las barreras financieras, técnicas y culturales han impedido que muchos de nuestros socios del vecindario accedan a programas federales como el Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP) y el Préstamo por Desastre por Lesiones Económicas (EIDL). El fondo de recuperación de COVID-19 de LA Regional busca abordar estos problemas proporcionando apoyo adicional a las comunidades desatendidas en todo el condado.

Las subvenciones estarán de $10,000 a los negocios elegibles que sean seleccionadas como finalistas y completen todos los pasos de verificación. Ser seleccionado como finalista no garantiza un premio.
Fondo de revitalización de restaurantes
La SBA está otorgando fondos a través del Programa de Revitalización de Restaurantes a restaurantes, bares y otros lugares de negocios similares que sirven comida o bebida. El propósito de este financiamiento es brindar apoyo a las entidades elegibles que sufrieron pérdidas de ingresos relacionadas con la pandemia de COVID-19. Este programa proporcionará a los restaurantes una financiación equivalente a la pérdida de ingresos relacionada con la pandemia de hasta $ 10 millones por negocio y no más de $ 5 millones por ubicación física. Los beneficiarios no están obligados a reembolsar los fondos siempre que los fondos se utilicen para usos elegibles a más tardar el 11 de marzo de 2023.
Actualización sobre el avance del EIDL dirigido
Effective immediately, applicants can send a request for reevaluation of a Targeted Economic Injury Disaster Loans (EIDL) Advance application that was declined to the following email address: TargetedAdvanceReevaluation@sba.gov.

Applicants should follow these instructions when requesting a reevaluation:
  • Send an email to TargetedAdvanceReevaluation@sba.gov
  • Use the subject line “Reevaluation Request for [insert your 10-digit application number]”
  • In the body of the email, include identifying information for the application such as application number, business name, business address, business owner name(s) and phone number
  • Important: Include an explanation and any documentation that addresses the reason for the decline, if available. SBA will contact applicants if additional documentation is required to complete the review.
Comuníquese con la línea directa BizCare de la ciudad de Long Beach para obtener asistencia inmediata:

Número de teléfono: 562-570-4BIZ (4249)
Días: Lunes - Viernes
Horas: 8:00 a.m. to 5 p.m.

El personal de la ciudad responderá a los mensajes de voz hechos fuera del horario laboral dentro de las 24 horas.