El Departamento de Salud y Servicios Humanos ha emitido una Orden de Salud actualizada, vigente a partir del 5 de mayo, Long Beach ingresa al Nivel Amarillo (Mínimo), el tercero de los cuatro niveles descritos en el Plan estatal para una economía más segura.
Se permitirá que los bares operen al 25% de su capacidad o 100 personas, lo que sea menor. Otros dos sectores que podrán operar en el nivel amarillo son saunas, spas y baños de vapor, así como negocios que tatúan la cara o la boca de los clientes.
Las guías del nivel amarillo también tienen incentivos para aumentos de capacidad aún mayores si las empresas requieren prueba de una prueba negativa o prueba de vacunación completa. La orden de la ciudad seguirá las guías del estado para el nivel amarillo que permite que los restaurantes, gimnasios, cervecerías y cines aumenten la capacidad interior al 50%.
Las cervecerías y otros lugares que sirven alcohol ya no estarán obligados a vender alimentos con bebidas alcohólicas. Se requerirá que los usuarios usen máscaras cuando se muevan y mantengan el distanciamiento social.
La ciudad aún desaconseja las reuniones privadas en interiores y se sugiere que se mantengan al 50% de su capacidad. La orden de salud solicita que las reuniones privadas al aire libre tengan un límite de 200 personas.
Para ver la orden de salud revisada, haga clic aquí.