Para los Pacientes de IWS Children’s Clinic,
La Clínica de Niños (IWS Children’s Clinic) está aquí para proveerle información sobre el Coronavirus, que oficialmente se llama COVID-19, y como mantener a su hijo(a) seguro de la enfermedad.
La clave para prevenir la propagación del virus es la identificación temprana de posibles infecciones, evitar a otros que muestran signos de enfermedad y practicar una buena higiene respiratoria y de las manos.
Para actuar de manera proactiva y teniendo en cuenta la prevención, siga estas recomendaciones para protegerse y proteger a otros del COVID-19:
- Lávese las manos frecuentemente con agua y jabón por al menos 20 segundos o use un desinfectante de manos que contenga al menos un 60 % de alcohol
- Mantener la distancia social, por lo menos 3 pies entre usted y otras personas, especialmente personas que tosen, estornudan y tienen fiebre
- Evite tocarse los ojos, la nariz, y la boca en todos los momentos
- Si tiene fiebre, tos o tiene dificultad para respirar, busque atención medica temprano. Informe a su doctor si ha viajado a un área de China donde COVID- 19 está presente, o si ha estado en contacto cercano con alguien que ha viajado desde China y tiene síntomas respiratorios
- Si tiene síntomas respiratorios leves y no tiene antecedentes de viaje hacia o dentro de China, practique cuidadosamente la higiene básica de las manos y quédese en casa hasta que se recupere.
Para obtener más información y consejos útiles para prevenir COVID-19, vea este
video
del Departamento de Salud y Servicios Humanos. Para obtener la información más actualizada, consulte los
CDC
.
Por favor llámenos nuestra clínica antes de llegado por su cita médico o dental si ha estado en riesgo de exposición a COVID-19, incluido un viaje reciente a China en los últimos 14 días o si ha estado expuesto a una persona conocida con COVID-19.
Por favor, Llámenos al 708-848-0528 si tiene alguna preocupación sobre la posibilidad de exposición al COVID-19 o otras preguntas relacionadas con la atención medica de su hijo. Como recordatorio para nuestros pacientes dentales, no podemos ver a su hijo si está enfermo, tiene problemas para respirar o tiene fiebre. Llame para reprogramar una visita dental si su hijo no se encuentra bien.