PARROQUIA
SAN JUAN MARIA VIANNEY
Actualización Comunitaria
Domingo 12 de Septiembre, 2021
Nota del Párroco
¿Por qué Alpha? Durante las últimas dos semanas, ha escuchado a los feligreses compartir su experiencia en Alpha. Muchos han compartido que llegaron a conocer a feligreses de toda la vida mucho mejor. Otros compartieron que escuchar a las personas compartir sobre lo que más les importa les ayudó. En la experiencia más aislada de muchas de nuestras vidas en esta pandemia de COVID, el botón de "reinicio" será nuestra comunidad siendo nuestra comunidad. La parroquia de San Juan Vianney ha sido el hogar de muchos de ustedes durante más de 60 años. Ahora es un nuevo hogar para muchos más durante el año pasado. Ya sea que haya sido parte de SJV desde su niñez o si es nuevo debido a su propio hijo/a, es bienvenido. Alpha es una forma informal de conocerse a través de conversaciones sobre lo que más nos importa. Comenzamos con la cena (empaquetada individualmente, al aire libre), vemos una presentación corta y tenemos una discusión en grupos pequeños todos los lunes, comenzando el 20 de septiembre a las 7 p.m. en el Centro Comunitario. Para más detalles e inscripciones, haga clic aquí.

A medida que nuestra parroquia sale lentamente de esta pandemia, es mi esperanza y deseo como su párroco que nos veamos fortalecidos porque nos conocemos más profundamente. Siga leyendo para conocer todas las formas de conocer a Cristo, encontrar a Cristo y servir a Cristo.

San Juan Vianney, ¡ruega por nosotros! 

¡Dios los bendiga! 

P. Joe

EN ESTA EDICION
ENCUENTRA A CRISTO
CONOCE A CRISTO
SIRVE A CRISTO
Alpha Otoño empieza 20 septiembre
 Reza sobre 3 personas para invitar.
ALPHA otoño comienza el 20 de septiembre. Alpha es la forma en que nuestra parroquia comparte la fe con las personas en las bancas y con las personas que no están en nuestras bancas. Alpha es una conversación segura, amistosa y sin juzgar durante una cena (gratis) durante 10 lunes por la noche dirigida por nuestros propios feligreses. Ore por 3 personas a quien pueda invitar. Inscribe aquí.
Camina con Fátima este lunes por la noche  
Únase a otros feligreses mientras le pedimos a la Madre de Dios, Nuestra Señora de Fátima, que continúe protegiendo nuestro vecindario, nuestras familias, nuestras escuelas y nuestra parroquia. Misa bilingüe a las 7PM seguida de una procesión. 
Resolviendo Problemas de transmisión en vivo 
Las interrupciones en la transmisión en vivo durante las últimas dos semanas han sido causadas por interrupciones en el servicio de Internet. Resolveremos el problema de Internet en dos semanas. Mientras tanto, asegúrese de utilizar nuestro sitio web parroquial que se reproduce continuamente incluso si hay una interrupción en la transmisión en vivo. 
El programa de catecismo comienza la PROXIMA SEMANA. ¡Regístrate! 
Aún estamos tomando registros para los niños, jóvenes y adultos que desean comenzar o completar su preparación para la primera comunión y/o confirmación, pueden encontrar los registros en línea siguiendo el enlace. Es importante tener en cuenta que necesitara su certificado de bautizo y comunión en el momento de registro. Si desea registrarse en persona lo puede hacer en nuestra oficina parroquial. Las sesiones de catequesis están programadas para comenzar el 20 de septiembre para los estudiantes de primaria y el 23 de septiembre para los estudiantes de secundaria. 

Para los que ya están registrados, las orientaciones son esta semana, por favor revise cuál es su horario dependiendo del programa en el cual está inscrito: 
Primer año de primera comunión miércoles, 15 de septiembre a las 7 pm  
Segundo año de primera comunión miércoles, 15 de septiembre a las7pm  
Programa de preparatoria para confirmación jueves, 16 de septiembre a las 6 pm  
Se necesitan voluntarios para la distribución de alimentos de los miércoles 
Debido a que muchos de nuestro voluntarios están regresando a la escuela, estamos necesitando voluntarios para la distribución de alimentos de los miércoles en cualquier momento entre la 1 y las 4 pm en el estacionamiento de nuestro Centro Comunitario. Si tiene 14 años o más, regístrese aquí. Escucha la invitación de nuestro Sr. Obispo Cantú aquí
Estamos reconstruyendo nuestro Grupo de Jóvenes. Si está interesado en el Grupo de jóvenes y el Coro de jóvenes, complete esta forma.
Noticias de la escuela 
Conozca al personal de la escuela el 19 de septiembre, en la Misa de las 12:PM 
 ¡Nuestra directora, la Sra. Suty, el personal y la facultad han abierto el año! Bendigámoslos en las Misas de las 10 a. M. Y las 12 p. M. El domingo de catequesis, 19 de septiembre. Done para nuestras beca aquí. 
¡Comparte un momento en silencio con Jesús!  
Nuestra Adoración es todos los viernes en la iglesia a las 6:30pm, descansa un rato con el Señor. 
Stewardship @SJV 
Nuestra colecta dominical para el fin de semana del 5 de septiembre fue de $14,983 de donaciones. Nuestro promedio pre-pandémico era $13,000 por semana. Nuestro objetivo a corto plazo es aumentarlo a $15,000 por semana para que podamos apoyar nuestra misión parroquial de formar discípulos gozosos. Necesitamos la participación de todos. Le pedimos amablemente que dé con sacrificio e inspire a aquellos que actualmente no están dando a contribuir aquí. Es necesario que todos llevemos a cabo la misión de nuestro Señor Jesús aquí en la parroquia y escuela de San Juan Vianney. 
Actualización de COVID:
Máscaras en interiores 
Seguiremos la orden diocesana y del condado de usar máscaras en el interior para ayudar a frenar la propagación del virus. Los ministros litúrgicos que proclaman a 6 pies de distancia y los cantores que cantan a 12 pies de distancia de las personas pueden quitarse las máscaras. Gracias por su vigilancia por la salud de los demás. 
The Valley Catholic tiene una nueva apariencia Haga clic aquí.
¡Gracias a la Fundación de la Comunidad Católica, todos nuestros feligreses tienen acceso! Vaya a www.formed.org/signup , escriba 95127, haga clic en nuestra parroquia y obtenga su cuenta en “Catholic Netflix”.

Registrarse en FORMED es más fácil que nunca:
 
1. Vaya a formed.org/signup ; haga clic en el 2 nd  botón: se inscribe como un feligrés
2. Seleccione su parroquia: Ingrese el código postal de la parroquia  95127  y seleccione  St John Vianney  en el menú desplegable provisto.
3. Regístrese con su nombre y dirección de correo electrónico
4. Verifique la bandeja de entrada del correo electrónico para ver un vínculo para comenzar a ver FORMED
ESTUDIO DE LAS ESCRITURAS: LIBRO DE GENESIS
Primer y tercer lunes del mes
Join Fr Francisco Nahoe, OFM Conv. on the 1st and 3rd Mondays of the month Únase al P. Francisco Nahoe, OFM Conv. el primer y tercer lunes del mes para un estudio del primer libro de la Biblia. La sesión comienza a las 7 p.m. en este Zoom (contraseña 123)
ROSARIO
LA FAMILIA QUE REZA JUNTA, PERMANECE JUNTA 
Lunes - Sábado
Unete al Rosario de Lunes a sábado a las 630PM on  Zoom or Facebook. Sábado 8:30AM (after daily Mass) Domingo a las 11 en FaceBook.
ACTUALIZACION COVID-19
Continúe atento a la propagación del virus (máscaras, desinfección, distancia). Comuníquese con Luis Estrada tan pronto sepa que pudo haber sido expuesto al virus.
CORRESPONSABILIDAD
Le agradecemos su continuo apoyo a nuestros crecientes ministerios parroquiales. Considere extender una invitación a alguien que pueda beneficiarse de cualquiera de estos eventos o quisieraunirse oficialmente a nuestra parroquia. Dios los recompense.
ALERTA DE ESTAFAS ELECTRONICAS
Recordatorio de abrir y responder únicamente a las comunicaciones por correo electrónico oficiales de la parroquia y el padre Joe (jkim@sjvsj.net). Todas las demás consultas por correo electrónico no deben abrirse ni eliminarse de inmediato.
408-258-7832 | sjvnews.net