BANNER.gif

Conoce el Informe de Gestión 2020

En la reciente XXXIV Asamblea Anual de Afiliados, nuestra directora ejecutiva, Alejandra Espinosa Harris, presentó los resultados de la gestión adelantada en el 2020.

Leer más
2020_Mesa de trabajo 1.png
1_Mesa de trabajo 1.jpg

Adecuación de parques 

Aguas de Cartagena, SACSA y Colectivo Traso se unen para realizar mejoras y adecuaciones en cuatro parques de la ciudad.

Leer más

Alianza por una ciudadanía responsable y participativa 

En 2020, Colectivo Traso se unió como socio operador del programa Cartagena Cómo Vamos, la iniciativa privada que monitorea los cambios en la calidad de vida de los cartageneros desde hace 15 años.

Leer más
1_Mesa de trabajo 1 copia 3.jpg
1_Mesa de trabajo 1 copia 4.jpg

Alternancia y bioseguridad

Colectivo Traso acompañó a la Secretaría de Educación Distrital y a las Instituciones Educativas oficiales Clemente Manuel Zabala y María Auxiliadora al regreso de sus clases presenciales bajo el modelo de alternancia.

Leer más

Agentes educativas se forman en Neurodesarrollo

Son más de 35 años los que lleva Margoth Gómez trabajando por la primera infancia en Pasacaballos, desde su rol como madre comunitaria. Conoce su historia.

Leer más
1_Mesa de trabajo 1 copia 7.jpg
1_Mesa de trabajo 1 copia 8.jpg

Kits para el regreso a clases

Junto a la Sociedad Aeroportuaria de la Costa S.A (SACSA) entregamos 1.690 kits pedagógicos y de bioseguridad a las Instituciones Educativas Corazón de María y Liceo de Bolívar, sede 7 de Agosto.  

Leer más

Somos United Way en Colombia

United Way Colombia y Colectivo Traso acompañan a los maestros, las instituciones y las familias para asegurar la calidad y la permanencia de los niños, niñas y jóvenes en sus trayectorias educativas.

Ver más
1_Mesa de trabajo 1 copia 11.jpg
13 A_Mesa de trabajo 1 copia 12.jpg

Foro Educación 2021: entre la esperanza y la incertidumbre 

Mira aquí las reflexiones más importantes del Foro Educación 2021 de El Universal, un espacio en el que participamos y conversamos sobre la educación durante la pandemia y sus principales retos de cara al futuro.

Ver más

Presentes en el análisis de la encuesta #miVozmiCiudad 

Nuestra coordinadora de Educación, Liliana Puello, participó en la reciente entrega de resultados de la encuesta virtual #miVozmiCiudad realizada por Cartagena Cómo Vamos.

Ver más
15_Mesa de trabajo 1 copia 14.jpg
Mapa Unite Way_Mesa de trabajo 1_Mesa de trabajo 1.jpg

¡Tú también puedes hacer parte de esta red de solidaridad!

A través del Fondo Unido canalizamos recursos de empresas y personas para aportar a las causas sociales.

Vincúlate aquí
Facebook  Twitter  Instagram  LinkedIn  YouTube