Cabezote-01-01.jpg
plantilla_Mesa de trabajo 1.jpg

Nace Visionario 

Con una gran apuesta por el análisis de los datos, las entrevistas para entender el contexto y la visibilización de las historias de transformación social, nace este nuevo producto de comunicaciones, una iniciativa de Colectivo Traso. 

Leer más

Primera Escuela de Liderazgo Público para periodistas

Esta iniciativa de Traso, ANDI Seccional Bolívar, Universidad Tecnológica de Bolívar, Seres Consulting y la Escuela de Formación de El Universal, es posible con el apoyo de Argos y Cabot.

Leer más
plantilla_Mesa de trabajo 1 copia 3.jpg
plantilla_Mesa de trabajo 1 copia 4.jpg

Abre sus puertas la Escuela de Liderazgo para mujeres

La Escuela brindará herramientas que faciliten y potencien la participación en espacios de liderazgo en la ciudad y la región, conformando una red de líderes que abandere y promueva la cultura de la igualdad y la inclusión.

Leer más

La Estereofónica Vol.4,

un homenaje a la cultura

“¡Larga vida a La Estereofónica!”. Con este grito añorando la permanencia de esta apuesta por la educación y la cultura, arrancó este evento que se ha identificado por su espíritu plural, “una sala de baile donde caben todos".

Leer más
plantilla_Mesa de trabajo 1 copia 7.jpg
plantilla_Mesa de trabajo 1 copia 8.jpg

Certificación de agentes educativas de Pasacaballos

En el marco de la iniciativa Empoderamiento de mujeres, liderada por Corteva y Traso, se adelantó la formación, entregándoles herramientas que potencien su gestión.

Ver más

Parques renovados

en tres comunidades

La inversión en San Francisco, 7 de Agosto y Crespo es de aproximadamente $160 millones, y fue posible gracias a la alianza de Aguas de Cartagena, SACSA y Traso.

Leer más
plantilla_Mesa de trabajo 1 copia 7.jpg
plantilla_Mesa de trabajo 1 copia 8.jpg

Cierre de la Ruta Académica, innovación en la educación

La Ruta Académica, una iniciativa de Comfenalco Cartagena y Traso, estuvo marcada por experiencias claves para entender más sobre primera infancia e innovación.

Ver más

Claves del panorama de la primera infancia en Cartagena

En el tercer día de la Ruta Académica, la jornada contó con la intervención de Eliana Salas, directora de Cartagena Cómo Vamos, quien compartió las cifras claves para entender el panorama de la primera infancia.

Leer más
plantilla_Mesa de trabajo 1 copia 7.jpg
plantilla_Mesa de trabajo 1 copia 8.jpg

Presentan cartilla para manejo de las emociones

Cuatro docentes presentaron en la Ruta Académica la cartilla Emocionalmente, una guía para que docentes y padres aprendan sobre el manejo de las emociones.

Ver más

Luchan contra el cambio climático en Policarpa

Esta labor de educación ambiental ha sido posible gracias a la constancia de líderes de la comunidad, a la empresa privada y a los programas ambientales y de gestión del riesgo de Traso.

Leer más
plantilla_Mesa de trabajo 1 copia 7.jpg
plantilla_Mesa de trabajo 1 copia 8.jpg

IV Feria de la Innovación de VibraSTEM en Pasacaballos

87 estudiantes de la IE Técnica de Pasacaballos y de la IE José María Córdoba expusieron sus proyectos de innovación como una apuesta para solucionar las necesidades identificadas en su contexto.

Ver más
Dona un regalo-07.jpg
Facebook  Twitter  Instagram  LinkedIn  YouTube