Si pasas alguna mañana por el parque infantil de Bernal Heights, puede que veas a la participante de Arc Subrina Nennell-Wallace, de 32 años, empujando a un niño pequeño que ríe en los columpios o ayudando a otro a ponerse el zapato.


A los niños del preescolar Little Angels les encanta la energía y el entusiasmo de Subrina. Rabab Tawfik, director de Little Angels, dice: "Contratar a Subrina fue una decisión fácil".


Subrina tuvo por primera vez la idea de hacer una carrera trabajando con niños mientras pasaba tiempo con su sobrina y su sobrino. Disfrutaba jugando con ellos y viéndoles aprender y crecer.


Para desarrollar sus habilidades, Subrina obtuvo su certificado de educación infantil en el City College de San Francisco (CCSF). Mientras tomaba las clases, recibió mucho apoyo de su equipo de empleo en The Arc. Estudió mucho y terminó el programa del CCSF en 2016.

Haz un donativo hoy mismo

Sin embargo, la preparación para el trabajo no se limita a la educación.  


Barret Wall, especialista en empleo de Arc, recuerda que Subrina solía estar callada e incómoda en las entrevistas. "Hizo falta mucho juego de roles y práctica de entrevistas de trabajo para que Subrina empezara a salir de su caparazón", dice. "Después de todo este trabajo, Subrina aprendió a hablar con confianza y a mostrar su fuerza interior". 


Superó la entrevista en Little Angels y empezó a trabajar allí en marzo. 

Put your dollars to work today by making a donation!

Gracias a donantes como usted, el equipo de empleo de Arc apoya a 231 participantes como Subrina en cada etapa de su camino hacia el empleo, pero hay 38 personas más en la lista de espera para entrar en el programa.


¿Darías hoy para ayudarnos a servir a esos 38 participantes este otoño?


Gracias.