Criando a Nuestros
Niños
Una niña afroamericana se sienta sobre los hombros de su padre. Foto por Akarawut/stock.adobe.com
Conservar lo bueno de lo que aprendimos durante COVID-19
¡Mientras Tratamos de Olvidar lo Malo!
Según nos aventuramos de regreso al mundo, lo menos que queremos hacer es pensar en todo el miedo, preocupación y el horror general de la pandemia del coronavirus. Y, sin embargo, si evaluamos nuestras vidas durante estos tiempos sin precedentes, ciertamente encontraremos que gran parte de lo sucedido los pasados 15 meses no fue tan malo. De hecho, algunos aspectos fueron realmente buenos. Lo que hemos aprendido durante nuestro tiempo forzado juntos y lejos de gran parte del mundo proporciona un buen marco para el resto de nuestras vidas.

En lugar de tratar de olvidar lo malo que hemos pasado, recordemos lo positivo que experimentamos y procuremos integrarlo a nuestras vidas.
Un joven latino abre los brazos con alegría. Foto por Jasmin Merdan/stock.adobe.com
Fomentar la resiliencia: enseñar meditación de atención plena
Detente y huele el aroma del jazmín. Vive el presente. Concéntrate en lo importante. Estas algunas cosas que les decimos a nuestros hijos. Pero, en verdad ¿a qué se refieren? ¿Qué valores tratamos de inculcar en nuestros hijos? Se trata de ser consciente.
The Elephant Keeper: Caring for Orphaned 
Elephants in Zambia escrito por Margriet Ruurs
Libro del Mes
Como dice el dicho, los elefantes nunca olvidan. Tampoco olvidarán los padres y niños que lean The Elephant Keeper: Caring for Orphaned Elephants in Zambia, un libro que narra la historia real de Aarón, un joven que ayudó a rescatar a un bebé elefante, Bezi, en Zambia. El incidente cambió las vidas de ambos para siempre y seguramente acercará a los cuidadores y a los niños entre sí y al reino animal.
Los niños pueden aprender mucho sobre sí mismos leyendo sobre animales, ya sean historias verídicas o imaginadas. Les ayudan a entender el rol que los animales y humanos juegan en el mundo y desarrolla sensibilidad para tratar a todos con respeto y compasión. Mira el resto de las Selecciones Mensuales del Personal en mdpls.org/staff-picks.
 Una maestra de aprendizaje temprano habla con un grupo de niños que la rodean en una mesa. Foto por WavebreakmediaMicro/stock.adobe.com
Prioridades legislativas del Trust aprobados
Después de los numerosos desafíos que trajo el COVID-19, los niños y familias del condado Miami-Dade recibieron con beneplácito la noticia de la aprobación de varios proyectos de ley.

Como cada año, el equipo legislativo de The Children's Trust trabajó arduamente a favor de los derechos de los niños y las familias del condado durante la sesión legislativa en mayo. Las noticias no podrían haber sido mejores con la aprobación de leyes que impactarán el aprendizaje temprano y la alfabetización, las madres primerizas, los jóvenes en el sistema judicial y las familias que se hallan por debajo o en el límite de la línea de pobreza federal.
El presidente y director ejecutivo de Children's Trust, James Haj, carga libros durante un evento de distribución en el verano.
El Trust entrega libros, EPP para comenzar el verano con fuerza
Se repartieron 16.000 libros y más de un millón de equipos de protección personal
El verano está aquí y aunque los niños quieren divertirse, relajarse y generalmente evitar responsabilidades por más de dos meses, los padres saben que este verano tiene que ser diferente. Con COVID-19 intensificando el ya problemático “deslizamiento del verano”, los padres y cuidadores necesitan asegurarse de que sus hijos continúen aprendiendo antes del regreso en pleno a las escuelas este otoño. Y mientras que la normalidad está cerca, existe la necesidad de mantener muchos de los protocolos que han ayudado a nuestra comunidad a vencer la propagación del virus.

Ayudar a nuestros niños a seguir aprendiendo y mantenerlos lo más seguros posibles fueron las motivaciones para el evento de distribución de Libros y Equipo de Protección Personal (EPP) en la sede del Trust el pasado junio. A través de autoservicio más de 30 empleados del Trust pasaron cinco horas entregando unos 16,000 libros y hasta un millón de mascarillas, guantes y desinfectante de manos.
Recursos para padres
¿Busca un campamento de verano para su hijo? The Children's Trust financia diferentes campamentos que hacen hincapié en campamentos entretenidos y educativos.
El nuevo, mejorado y ampliado Children’s Trust Book Club ofrece libros mensuales gratuitos por correo para niños, desde recien nacidos hasta los 5 años, que viven en Miami-Dade.
The Children’s Trust Parent Club ofrece talleres GRATUITOS en todo el condado sobre temas relevantes sobre la crianza de niños exitosos, saludables y felices.
Enlaces útiles para información relacionada con Coronavirus
Página sobre el coronavirus del condado de Miami-Dade sobre dónde y cómo registrarse para recibir la vacuna COVID-19:
El CDC tiene una página web especial con información sobre el Coronavirus, actualizaciones y sugerencias.
Haz clic
Departamento de Salud de Florida página Coronavirus
La Junta Escolar de Miami-Dade también tiene una página Coronavirus, así como una guía para padres con el nuevo coronavirus.
Alivio Alimenticio
Asistencia para ancianos

Para obtener más información, visite www.TheChildrensTrust.org o llame al 211.
¡Sigamos conectados!