Contingencia COVID-19:
¿Qué estás haciendo para ayudar?
Sigue participando y aprendiendo durante esta contingencia.
¡No estás solo!
Consulta aquí lo que algunas instituciones están haciendo para ayudar a su comunidad y lo que tu puedes hacer para salir adelante.
911 para PyMEs:
estabiliza tus operaciones en época de crisis
El Centro de Competitividad de Monterrery ofrece sesiones gratuitas a pequeños y medianos empresarios donde podrán recibir orientación y recomendaciones de especialistas para establecer un plan de acción ante los retos que enfrentan las organizaciones derivados del COVID-19.
Hannover Fairs Mexico en colaboración con KIT HUB te invitan al Webinar: 
CONSUMIDOR 4.0: ¿Está listo tu negocio para los clientes finales digitales?

Fecha: 14 de abril 2020
Hora: 19:00 hrs
Duración: 1 hr
Con el objetivo de fortalecer el intercambio de datos de investigación durante el periodo de la pandemia del COVID-19, Research Data Alliance – RDA (Alianza de Datos de Investigación) anunció la creación de un grupo de trabajo junto a CODATA, GO-FAIR y WD.

Los objetivos del grupo denominado Data Together, son definir pautas claras y detalladas sobre el intercambio de datos en las circunstancias actuales de COVID-19, para ayudar a las partes interesadas a seguir las mejores prácticas para maximizar la eficiencia de su trabajo; y desarrollar pautas para los formuladores de políticas a fin de maximizar el intercambio de datos oportuno y las respuestas apropiadas en emergencias de salud como la de la actual pandemia.
Para leer más sobre la creación y participar de las iniciativas de Data Together:
¡Cuéntanos que estás haciendo para apoyar!
Las comunidades internacionales siguen activas durante estos momentos de crisis.

Te presentamos algunos espacios donde puedes compartir las acciones que estés realizando para apoyar durante esta contingencia.

Si quieres ayudar y no sabes cómo, visita esta página: https://www.nuevoleon40.org/covidnl
La IASP ha lanzado una página dedicada a mostrar lo que está sucediendo en las comunidades IASP, publicar soluciones o iniciativas relacionadas con el brote de coronavirus.

Buscan que los productos e ideas de los emprendedores, investigadores, startups, pymes y empresas maduras se destaquen en esta plataforma global, una iniciativa que también ayuda a mostrar el poder de nuestra comunidad de innovación y cómo sus proyectos y empresas contribuyen a la sociedad.
The Doing Good Map
Con este mapa se busca mostrarle al mundo la difusión total de buenas obras y grandes personas durante esta crisis de COVID-19.
Es una oportunidad para las personas que desean unirse a estas iniciativas de apoyo, así cómo para encontrar inspiración y organizaciones con las que pueden colaborar.
Puedes compartir las buenas acciones que estás haciendo y consultar lo que están haciendo otras personas.
COVID NEAR YOU.
Actividad del COVID-19 en México.
Ayuda a rastrear la pandemia de COVID-19 con información en tiempo real.
Si ustedes o sus instituciones están realizando acciones para apoyar en la contingencia o tienen alguna convocatoria abierta sobre proyectos para ayudar con el COVID-19, y les gustaría que los apoyáramos a difundirlo, incluirlo en nuestro boletín y publicarlo en nuestras redes sociales, se les solicita mandar sus contenidos al correo  carolina.gomez@mtycic.org

¡Gracias por su colaboración!
Instituto de Innovación y Transferencia de Tecnología de Nuevo León  |   http://i2t2.org.mx/