Contingencia COVID-19: Convocatorias a la acción
Mantente informado de la situación del Covid-19 en México:
¿Quieres ayudar y no sabes como? visita:
Convocatoria CONACYT
El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), ha lanzado la "Convocatoria para proyectos de Acceso Universal al Conocimiento ante la emergencia COVID-19" con el objetivo de apoyar, incentivar y propiciar la generación de proyectos que generen productos de comunicación pública de la ciencia atractivos, pertinentes y accesibles de manera remota para familias, público infantil, juvenil y grupos subrepresentados, que estén disponibles en el corto plazo para ser aprovechados durante la contingencia derivada del COVID-19. 

Periodo de recepción de solicitudes: del 20 de abril al 1º de mayo de 2020
Conoce cientos de innovaciones significativas relacionadas con COVID en todo el mundo. Segmentado por industria.
Covid-19 Innovation Challenges By Innoget
Ante de la crisis de Coronavirus, Innoget quiere contribuir a vencer el brote de Covid-19 y desplegar una iniciativa para agregar y difundir las convocatorias, programas y eventos actuales relacionados con el tema.

Por lo tanto, en la lista a continuación encontrará acceso directo al sitio web dedicado a Covid-19 de Innoget, así como otras oportunidades de I+D y de financiamiento.
Soluciones e iniciativas de las comunidades de innovación de la IASP en todo el mundo
Conoce algunas de las soluciones en las que las empresas y empresarios relacionados con los miembros de IASP están trabajando actualmente para ayudar a combatir la pandemia de COVID-19.
Muestra tus soluciones COVID-19 a nivel mundial. Como asociación global de ecosistemas de innovación, IASP puede poner sus soluciones frente a una audiencia mundial de otros innovadores, empresas y clientes potenciales.
Hypergiant invita a una serie de seminarios web de seis partes que comenzará el jueves 7 de mayo a las 11:00 a.m. sobre Inteligencia Artificial a escala, explorando cómo las organizaciones globales están utilizando la IA como una fuente clave para la transformación, la disrupción y la ventaja competitiva.
Si ustedes o sus instituciones están realizando acciones para apoyar en la contingencia o tienen alguna convocatoria abierta sobre proyectos para ayudar con el COVID-19, y les gustaría que los apoyáramos a difundirlo, incluirlo en nuestro boletín y publicarlo en nuestras redes sociales, se les solicita mandar sus contenidos al correo  carolina.gomez@mtycic.org

¡Gracias por su colaboración!
Instituto de Innovación y Transferencia de Tecnología de Nuevo León  |   http://i2t2.org.mx/