Contingencia COVID-19: Ordena la información
Plataforma Digital de Acciones COVID@NL para consolidar la demanda de Nuevo León ante la actual contingencia de salud y su impacto económico, alineando con los esfuerzos y aportaciones de sociedad
La Secretaría de Economía y Trabajo, la Secretaria de Salud, en Colaboración con el Consejo Nuevo León para la Planeación Estratégica invitan a los empresarios, emprendedores, académicos, científicos, inventores y sociedad en general a solidarizarse y apoyar a mitigar el impacto de COVID-19 en el Estado de Nuevo León.
COVID@NL conecta las necesidades del Estado de Nuevo León con los esfuerzos de la comunidad.
Esta iniciativa enlista y concentra las necesidades identificadas por la Secretaría de Economía y Trabajo, Secretaría de Salud y el Consejo Nuevo León, y pone en contacto a los responsables de necesidades y acciones con los interesados en contribuir a mitigar los estragos del COVID-19.

Ligas de descarga:
Lanzamiento Taller Convocatoria EFIDT 2020
El Csoftmty te invita este jueves 23 de abril a las 10:00 horas a la presentación de la convocatoria de "Estímulos Fiscales a la Investigación y Desarrollo Tecnológico" (EFIDT 2020) de Conacyt, especialmente enfocado a las empresas de TI.

Lo imparte:
Dra. Ana Lilia Sánchez Regla
Especialista en Proyectos de Tecnología e Innovación y Gestión de la Tecnología

La convocatoria cierra el 29 de mayo.
La UDEM invita a la Serie Webinar - Las Claves de la Excelencia Empresarial Sostenible
Regístrate a la serie webinar: Las claves de la Excelencia Empresarial Sostenible impartida por el Ing. Jacobo Tijerina Aguilera. https://lnkd.in/eCRXAQ4

En esta serie aprenderás a cuantificar el impacto económico de la Excelencia Empresarial y adaptar un despliegue ágil, conectar Principios y Sistemas con la Cultura, además de conocer qué son los Benchmarks de comportamiento.
Joven tapatío presenta gel antibacterial que “electrocuta” al covid-19
El emprendedor Daniel Jacobo Alexander, lanzó al mercado un gel antibacterial que sirve para proteger contra el covid-19, utilizando la nanotecnología con una base de resina maya.
Además el producto no contamina y no es cancerígeno.
Cómo mantener a tu hijo seguro en línea mientras está en casa durante el brote de COVID-19
La UNICEF nos comparte cinco maneras de ayudar a mantener las experiencias en línea de su hijo positivas y seguras.
Organizando la información en la era del coronavirus
The Brain los invita a participar en el siguiente evento en línea.

La sesión proporciona una amplia gama de perspectivas y experiencia en la creación de Brain para Covid-19 para ayudarlo a comenzar a visualizar su propia perspectiva.

Jueves 23 de abril de 2020, 1:00 pm.
Mantente informado de la situación del Covid-19 en México:
¿Quieres ayudar y no sabes como? visita:
Si ustedes o sus instituciones están realizando acciones para apoyar en la contingencia o tienen alguna convocatoria abierta sobre proyectos para ayudar con el COVID-19, y les gustaría que los apoyáramos a difundirlo, incluirlo en nuestro boletín y publicarlo en nuestras redes sociales, se les solicita mandar sus contenidos al correo  carolina.gomez@mtycic.org

¡Gracias por su colaboración!
Instituto de Innovación y Transferencia de Tecnología de Nuevo León  |   http://i2t2.org.mx/