Coronavirus COVID-19 news & updates
March 5th, 2020
Ultimas noticias: hay 3 casos confirmados de Coronavirus en Montgomery County, todos relacionados a viajes al extranjero.
Medidas preventivas : para reducir la propagación de la infección en nuestras instalaciones y pacientes, estamos pidiendo a todos:
  1. Limite la cantidad de acompañantes con su hijo (a) a sólo padres o tutores legales. No se permitirán visitantes extras como otros parientes, amigos.
  2. POR FAVOR, use una máscara antes de entrar al edificio médico, si experimenta fiebre y síntomas respiratorios, ya que es obligatorio para todos los adultos y niños que estén enfermos y sus familiares.
  3. Si su hijo tiene fiebre y síntomas respiratorios, llámenos en vez de venir como walk-in, usando una máscara como se solicitó anteriormente, pero si no tiene una, infórmenos por teléfono para prepararnos a su visita con máscaras para ustedes, así protegemos a todos los pacientes y sus padres.
  4. Infórmenos con anticipación si ha estado en contacto con alguna persona afectada por el virus COVID-19, o si regresó de uno de los 63 países afectados por el virus.