Day 1 Newsletter Header Main _2_.jpg

Esta edición limitada del boletín está diseñada para ayudar a mantener a nuestra comunidad de APS informada sobre temas como Back to School Bash (la Feria de educación Regreso a la Escuela), la Salud, la Tecnología, la Inscripción y otras áreas en preparación para el Primer Día - 5 de agosto de 2021.


3.png
GettyImages-1272627545.jpeg

Vacunas


¡Hay un nuevo requisito de vacunación para el grado 11!, mientras los estudiantes se preparan para regresar a la escuela el 5 de agosto de 2021, les recordamos que la ley estatal de Georgia exige que todos nuestros estudiantes tengan un certificado de vacunación válido en los archivos del distrito. Además, los requisitos de vacunación de Georgia para los estudiantes que ingresan o se transfieren al grado once, se han revisado para cumplir con las recomendaciones actuales del Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización (ACIP), la Academia Estadounidense de Pediatría (AAP) y la Academia Estadounidense de Médicos de Familias (AAFP).

A partir del 1 de julio de 2021, todos los estudiantes que sean recién ingresados o se transfieran a una escuela de Georgia en el grado once, requerirán prueba de una dosis de refuerzo de la vacuna conjugada meningocócica, a menos que su primera dosis haya sido recibida en o después de su cumpleaños 16. ¡Asegúrese de estar preparado! Obtenga todos los detalles en nuestro sitio de requisitos de vacunación de APS.

 

Vacuna contra el COVID-19 disponible para jóvenes de 12 a 15 años



Mientras todos nos preparamos para el primer día, APS continúa animando a sus estudiantes y personal a recibir la vacuna contra el COVID-19. Como recordatorio, la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer ha sido aprobada por la FDA y los CDC para pacientes de 12 a 15 años.  Aproveche esta oportunidad en cualquier sitio de vacunación manejado por la Junta de Salud del Condado de Fulton.


Para ver el horario y la ubicación de los sitios de vacunación y las unidades móviles, o para descargar el formulario de consentimiento de los padres para pacientes menores, visite www.fultoncountyga.gov/covidvaccine


No espere, ¡Vacúnese!

APS Day 1 Newsletter Headers _SPANISH_.png
i-MdT4hXs-X3.jpeg

Acceso a Internet para cada estudiante de APS


El año pasado nos enseñó a todos la importancia de tener una fuerte conexión a Internet para estar al tanto del trabajo y las actividades escolares.  En un esfuerzo por satisfacer las necesidades de nuestros estudiantes, Atlanta Public Schools distribuirá puntos de acceso a los estudiantes que necesitan conectividad a Internet para continuar participando en el proceso de aprendizaje de la escuela al hogar para el año escolar 2021-2022. 

Se envió a las familias un enlace de encuesta personalizado por correo electrónico. Si no recibió la breve encuesta, haga clic aquí para hacer su solicitud antes del 16 de julio. Solo necesita completar una encuesta para todos los estudiantes de su hogar. Los puntos de acceso a internet se distribuirán a su hijo en la escuela.


Enlaces de la encuesta.

Inglés
Español
1.png
APSBackToSchoolBash_AAA4667-X3.jpeg

Acompáñenos a la feria de educación de Regreso a la escuela 2021, el 31 de julio.

 

Atlanta Public Schools se complace en anunciar que la fiesta anual de regreso a la escuela (Desde su vehículo) se llevará a cabo el sábado 31 de julio de 2021 en Georgia World Congress Center, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.


Back-to-School Bash proporcionará útiles escolares, información de inscripción, recursos útiles y mucho más. Reserve esa fecha y esperamos verlos el 31 de julio.


Los invitados deben registrarse a través de https://bit.ly/BashRegistration para recibir artículos de regreso a la escuela.

5.png
enrollment.jpeg


Al comenzar los preparativos para el inicio del año escolar 2021-2022, tenga en cuenta esta información en el proceso de inscripción del Distrito.






Reinscripción de estudiantes actuales de APS (grados 6 y 9, cambio de dirección)


Los padres pueden completar la inscripción a través de su cuenta del portal para padres de Infinite Campus

  • Visite nuestra página de ayuda del portal para padres de Infinite Campus para obtener instrucciones sobre cómo configurar una cuenta del portal para padres.
  • Envíe una solicitud de inscripción en línea a través de su cuenta del Portal para padres.
  • Las inscripciones pendientes serán finalizadas por la escuela del vecindario asignada al estudiante. Los padres recibirán un correo electrónico y / o una llamada telefónica sobre el estado actual de su solicitud de inscripción en línea.
  • Para cualquier pregunta o si necesita ayuda, por favor revise nuestro Tutorial de Inscripción de Estudiantes Actuales o Video de Guía. Además, los padres pueden comunicarse con la Oficina de Asignación y Registros Estudiantiles en studentassignment@apsk12.org o al (404) 802-2233.
  • Es posible que los futuros estudiantes de sexto grado y noveno grado que no estén inscritos no reciban horarios o asignaciones de clases para el año escolar 2021-22


Para los padres que necesitan ayuda, se puede programar una cita de inscripción en persona poniéndose en contacto directamente con la escuela del vecindario asignada a su hijo.

4.png
APSFirstDay_AAA5625-X3.jpeg

Recuerde que hemos modificado el horario escolar, que comenzará en el año escolar 2021-2022, de la siguiente manera:

Primaria 7:45 a.m. - 2:45 p.m. [Anteriormente 8:00 a.m. - 2:30 p.m.]

Secundaria 9:15 a.m. - 4:15 p.m. [Anteriormente 9:05 a.m. - 4:05 p.m.]

Preparatoria 8:45 a.m. - 3:45 p.m. [Anteriormente 8:30 a.m. - 3:30 p.m.]


Esta es solo una parte de nuestro Plan integral de Recuperación Académica, que incluye tres componentes:


  1. Una nueva evaluación integral K-12 para ayudar a identificar las necesidades de aprendizaje de nuestros estudiantes. A todos los estudiantes de K-12 se les administrará la evaluación integral en Artes del Lenguaje Inglés y Matemáticas.
  2. Nuestra Academia de Recuperación Académica de Verano (ARA), que terminó el 30 de junio y tuvo una asistencia de 11.000 estudiantes de todo el distrito.
  3. Implementación de una ayuda adicional escolar requerida o una sesión de mejoramiento, clase o curso en todas las escuelas.
Facebook  Twitter  Instagram
APS_CMYK_horizontal _1_.png