A partir de esta semana, hemos ingresado a la Zona Roja Covid-19 en el condado de Fayette. Las recomendaciones del gobernador Beshear incluyen las siguientes:
+ Reprogramar, posponer o cancelar eventos públicos y privados
+ No organice ni asista a reuniones de ningún tamaño
+ Evite actividades no esenciales fuera de su hogar
En respuesta y en consulta con la Diócesis, no suspenderemos misas en persona, ya que no hemos experimentado la propagación de Covid como resultado de eventos de la iglesia en los que hemos estado siguiendo nuestros protocolos (uso de máscaras, distanciamiento social y desinfección). Creemos que estas medidas son suficientes en este momento; sin embargo, dado que todavía estamos exentos de la obligación de asistir a misa, continuamos alentando a las personas en poblaciones vulnerables a unirse virtualmente a nuestras misas y a considerar nuestra nueva misa dominical en el estacionamiento de las 3:00 pm como opciones más saludables.
Continuaremos manteniéndolo actualizado sobre cualquier notificación de caso de Covid, siguiendo nuestros procedimientos (que puede encontrar aquí) y, lo más importante, orando por aquellos que están enfermos, nuestra iglesia, nuestra nación y todos los afectados por esta pandemia.