Amigos pastores,
A medida que nos acercamos a las últimas semanas del 2021, y esperamos el 2022, lo hacemos dándonos cuenta de que la pandemia que comenzó aquí en el 2020 todavía está con nosotros.Usted ha sido diligente en seguir nuestras pautas del Distrito y de cada estado donde tenemos reuniones de iglesias locales (NY, NJ, CT).
Con ese fin, debemos asegurarnos de que esté al tanto de los nuevos requisitos del Departamento de Salud del Estado de New York. A partir de mañana, lunes 13 de diciembre, TODOS los espacios públicos del estado de Nueva York (cualquier espacio al que se invite al público a ingresar) deberán instituir un MANDATO DE MÁSCARA a menos que tengan un mandato de vacuna en su lugar. Esto no significa una opción u otra, significa que a menos que tenga un mandato de vacuna completo, todos, independientemente del estado de la vacuna, deberán usar mascaras. No hay excepción en las reglas para los lugares de culto.
Esto significa que deberá requerir máscaras para ingresar y usar su iglesia, o en cualquier lugar que no sean miembros de la familia, independientemente del estado de la vacuna. También reconocemos que esta es una decisión del estado de New York, pero dado que muchos de nuestros feligreses pueden viajar fácilmente a través de las fronteras estatales, estamos pidiendo a todas nuestras iglesias en New Jersey y CT que también se unan a este esfuerzo.
Sabemos lo difíciles que han sido estos días, y la mayoría lo verá como una realidad deprimente, especialmente porque tendrá un impacto en sus reuniones navideñas. Pero nuestra diligencia ha sido evidente en el sentido de que ninguna propagación masiva de COVID (Covid 19, Delta u omicron) se ha relacionado con ninguna de nuestras iglesias. Lo ha hecho bien; le pido que continúe sirviendo bien a su congregación protegiéndolos a todos.
Con amor siempre,
Pastor Sam
PD: si tiene alguna pregunta sobre este nuevo mandato, no dude en enviar un correo electrónico a nuestro Director de Finanzas y Operaciones, Bruce Barnard, a pastorbruce@mnynaz.com.