Lima, Julio 2021

MicroRate se complace en anunciar que la institución microfinanciera de El Salvador, Credicampo, obtuvo notas de Calificación Institucional y Calificación Social en el rango de excelencia, aún en un entorno complejo.
En escenarios retadores como el actual, Credicampo ha sabido mantener su Desempeño Institucional logrando nuevamente la nota β+ (Beta más) y modificándose la perspectiva a positiva.
 
En Desempeño Social, Credicampo mejoró su nota de calificación a 4 (cuatro) estrellas con perspectiva estable, manteniéndose en el rango de excelencia.
¡MicroRate felicita al equipo de CREDICAMPO por el notable esfuerzo y el logro obtenido!

Conozca más sobre nuestros procesos de calificación en los enlaces:

- Calificación en Desempeño Social

- Calificación en Desempeño Institucional

O escríbanos respondiendo a este correo.


ACERCA DE MICRORATE

MicroRate es la primera agencia de calificación especializada en microfinanzas. Nuestra organización tiene 23 años de experiencia en el sector y ha realizado más de 1,400 calificaciones en más de 50 países. Nuestros servicios están diseñados para agregar valor a las instituciones de microfinanzas (IMF). A través de nuestros productos y servicios, las IMF han fortalecido sus operaciones, obtenido visibilidad internacional y diversificado sus fuentes de financiamiento.

Conozca más: Video