En esta Edición:
Nuestra Misión: "Multiplicando Líderes, Ministerios e Iglesias Sanas."


CONECTANDO LOS PUNTOS
 "P orque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis"
(Jeremías 29:11). 
 
         Steve Jobs, fundador de la compañía Apple, dio uno de los mejores discursos del siglo XXI en la Universidad de Stanford a mediados del año 2005. En este discurso, Jobs les recordó a los estudiantes que nunca podrán conectar los puntos de la vida viendo hacia el futuro, sino solamente volteando hacia el pasado. El fundador de Apple confesó a los estudiantes que él tomó una clase de caligrafía en la universidad a principios de la década de los 70's, sin embargo, meses más tarde decidió abandonar sus estudios universitarios por completo. Lo que Jobs nunca sospechó es que diez años más tarde esa clase de caligrafía le serviría para crear el Macintosh; la computadora que cambiaría la historia de los ordenadores personales. ¡Nada mal para alguien que no terminó la universidad! 
En este mismo discurso, Steve Jobs exhorta a los estudiantes a creer y a confiar en algo (ya sea en buda, karma o el destino), ya que cuando uno cree en algo, la expectativa y la esperanza les ayudará a perseverar y a salir adelante. ¡Definitivamente que bueno que Jobs no fue pastor! Sin embargo, el entendió algo muy valioso: la importancia de creer.
Los cristianos creemos que Dios tiene un plan para cada uno de sus hijos, para darnos un futuro y una esperanza (Jeremías 29:11). Muchas veces en la vida no entenderás la razón del porqué de muchas situaciones difíciles, pero es en esos momentos de prueba donde debes de confiar y creer que Dios tiene el control. Si permaneces en él, podrás voltear a ver tu pasado y ver cómo era necesario para tu vida pasar por esos momentos de prueba. Es decir, podrás ver como los puntos se conectan.
Dios los bendiga, 

 
Carlos Castillejos, MATS 
Líder del Centro de Ministerio Hispano de Distrito 
Distrito Central de Chicago
 



Buenas Noticias para H ighland Park Spanish!!

¡Estamos muy entusiasmados por la Iglesia Hispana Highland Park! Recientemente hicieron un acuerdo con una "Iglesia de Ciencia Cristiana" para compartir sus instalaciones.Estas dos iglesias usarán el mismo edificio para sus respectivas congregaciones.Damos gracias a Dios por su fidelidad en la elaboración de los detalles para que Highland Park pueda compartir este maravilloso edificio.


FECHAS IMPORTANTES 2018-2019 

Marque su calendario!
  • Junio 12 | CEP - Inicio del curso: Pentateuco
  • Junio 23 | Reunión del Cuerpo Ministerial Hispano en la Iglesia Chicago First Spanish
  • Julio 12 - 15 | CCD Kids Camp en ONU
  • Abril 5, 2019 | CCD Servicio de Celebración 
  • Abril 6, 2019 | CCD Asamblea de Distrito
VISITAS DEL SUPERINTENDENTE DE DISTRITO 

30 Aniversario de la Iglesia Mundelein Spanish


30 Aniversario de la Iglesia Mundelein Spanish



¡Envíenos sus comentarios para poder servirle de una mejor manera !