Nuestra Misión: "Multiplicando Líderes, Ministerios e Iglesias Sanas."



¡¡DIOS TE ESTA BUSCANDO!!
 Mas Jehová Dios llamó al hombre, y le dijo: ¿Dónde estás tú?
(Génesis 3:9)
 
      Aunque te cueste entenderlo, y tal vez creerlo, Dios te está buscando cada día. Su deseo más grande es poder tener una relación personal contigo y hará lo posible por llamar tu atención y enamorarte. Todas las mañanas cuando te levantas, el Espíritu de Dios ya te está buscando y te susurra al oído las siguientes palabras: ¿Dónde estás? 
 
Cuando Adán y Eva pecaron por primera vez, Dios tuvo que tratar con ellos y corregirlos. Sin embargo, antes de que dicha corrección entrara en acción, Dios pronunció maravillosas palabras de amor: ¿Dónde estás? Desde el principio de la creación, el Padre celestial ha estado buscando a su propia creación por amor. 
 
Cada uno de nosotros fuimos creados por Dios, y él nos ama de una manera tan grande que no podemos llegar a comprender. ¡Dios está buscando a su creación por amor! El Espíritu Santo te seguirá enviando cartas de amor hasta que cada uno de nosotros le respondamos y digamos: ¡Aquí estoy!
 
Dios los bendiga, 
Carlos Castillejos, MATS  
Líder del Centro de Ministerio Hispano de Distrito  
Distrito Central de Chicago

VISITAS MISIONERA
 
El Consejo de MNI quiere ayudarlo a encontrar maneras creativas para invitar a misioneros nazarenos a su iglesia local.
Por favor revise la página CCD MNI para ver las actualizaciones de los misioneros disponibles para el resto de este año y para todo el 2019. Además de los misioneros que hemos invitado al distrito, continuaremos informándole sobre los misioneros que estarán en el área.  
 
Consulte la información a continuación y comuníquese directamente con estos misioneros si desea programar un servicio.      
 
David y Shelley Webb están haciendo la transición para servir en México y estarán en el área durante el mes de agosto de 2018. Comuníquese con ellos directamente si desea tenerlos en su iglesia.
   
Rod y Sarah Reed están disponibles el domingo por la mañana y el domingo por la noche del 25 de agosto de 2019 (tenga en cuenta que esto es el próximo año).
Comuníquese con ellos directamente si desea que hablen en su iglesia ese domingo.    
 
¡Gracias por invitar a los misionerosa compartir su trabajo alrededor del mundo en su iglesia!

FECHAS IMPORTANTES 2018-2019

AGOSTO
6
INICIO DEL CURSO HISTORIA DE LA IGLESIA CRISTIANA | CEP
9-10
GLOBAL LEADERSHIP SUMMIT
10-12
CAMPAMENTO JNI MOUNT PROSPECT | INDIAN NAZARENE CAMP
25
DESAYUNO DE LIDERAZGO HISPANO | 9:00AM
 

VISITAS DEL SUPERINTENDENTE DE DISTRITO 


Pastores y líderes hispanos del Distrito Central de Chicago se reunieron en la Primera Iglesia de Chicago el sábado 23 de junio de 2018. 
¡Envíenos sus comentarios para poder servirle de una mejor manera !