October 2019
 
  Las escuelas de Crono-Harmon participarán en la iniciativa  
Cero desperdicio  
(Zero Waste en inglés)
 

 
Varias manos se levantaron en la clase de kindergarten de Tara Carlucci cuando se preguntó: "¿Por qué reciclamos?" La respuesta: "Porque queremos mantener la tierra limpia". De hecho, lo hacemos.
 
El reciclaje y otras iniciativas ambientales son una alta prioridad para los residentes de Croton-on-Hudson. Esa prioridad se refleja en los valores de nuestro distrito, que mira al Comité de Sostenibilidad Ambiental para compartir recomendaciones y desarrollar programas.
 
La sostenibilidad también fue importante para el Comité de Almuerzo Escolar que desarrolló el Programa de Nutrición Infantil. Con el Programa de Nutrición Infantil ahora completamente operativo, el Greenburgh Nature Center fue invitado a las escuelas para educar a los alumnos sobre el reciclaje, el compostaje y la lucha por cero desperdicio
 
Las lecciones, que se adaptarán a cada grado, comenzaron con algunos de los más jóvenes del distrito. Los alumnos de la escuela primaria Carrie E. Tompkins participaron en una lección práctica para identificar ejemplos específicos de artículos cotidianos que pueden y no pueden reciclarse. Cada niño recibió un objeto como un plato de papel, papel de aluminio o envoltorio para refrigerio.
 
Los alumnos ofrecieron sus ideas sobre los tipos de artículos que pueden reciclarse y luego aprendieron a tomar tiempo para pensar en lo que ponen en el recipiente de reciclaje. ¿Por qué? Porque algunos objetos, como una pajita para beber, obstruyen los clasificadores de reciclaje y no se pueden compostar. Para asegurarse de que la lección se grabó, los representantes del centro de la naturaleza hicieron que los alumnos hicieran su propia selección.
 
Luego, los representantes del centro de la naturaleza explicaron cómo los alimentos y el papel pueden reciclarse en el potenciador del suelo rico en nutrientes que llamamos "compost" cuando se exponen al agua, aire, bacterias, hongos y macro-invertebrados, también conocidos como gusanos. Como era de esperar, los gusanos fueron un gran éxito.
 
Greenburgh Nature Center estará en la escuela media Pierre Van Cortlandt y la escuela secundaria de Croton-Harmon las semanas próximas para educar al cuerpo docente, el personal y los alumnos sobre el proceso de reciclaje y compostaje. El distrito comenzará a transportar los restos de comida una vez que los alumnos y los maestros dominen la clasificación, con una tasa de error de menos del 10%, lo que generalmente toma unos meses. El centro de naturaleza sigue de cerca el progreso. Se recomienda a cualquier familia interesada en hacer compost en casa que se comunique con el Greenburgh  
Nature Center enviando un correo electrónico a lcohen@greenburghnaturecenter.org.
Harry Chapin  
La carrera contra el hambre
recibe apoyo crítico de las  
Escuelas Croton-Harmon
.

 
Las estadísticas son asombrosas. Doscientos mil residentes del condado de Westchester no tienen acceso a suficientes alimentos para vivir una vida saludable. Eso incluye a 60,000 niños.1 En un esfuerzo por despertar la conciencia sobre esta crisis y poner comida en la mesa, se espera que cientos de alumnos, maestros y familiares del distrito escolar de Croton-Harmon participen y se ofrezcan como voluntarios para el   Memorial de Harry Chapin carrera contra el hambreanual , el domingo, 20 de octubre.
 
La escuela secundaria Croton-Harmon servirá como sede y punto de partida el día de la carrera, no solo para la inscripción, sino también para eventos divertidos, tales como pintar calabazas y pintar caras. Los Masones de Nueva York también tendrán una carpa en el camino de entrada con su   Programa Masónico de Seguridad, Identificación infantil gratuito Los corredores y caminantes pueden elegir participar en una carrera y caminata de 5 km, o una carrera de 10 km o una Carrera de Diversión (Fun Run en inglés) para Niños, de 1 milla. Mike Grayeb, vicedirector de carrera de Run Against Hunger, estima que el 75% de los participantes en Fun Run y 5K están asociados con las escuelas Croton-Harmon.
 
"El Distrito Escolar Croton-Harmon es una gran parte del corazón y alma de nuestro evento", dijo Grayeb. "Durante años, los miembros del distrito han participado, ofrecido y recaudado fondos para la carrera. Sin lugar a dudas, son fundamentales para nuestro éxito ".
 
Como en años anteriores, los participantes pueden esperar ver una variedad de equipos de Croton-Harmon entre los 160 voluntarios. El equipo de voleibol estará en el campo dirigiendo corredores y caminantes, mientras que el equipo animador los alentará a lo largo de la ruta. Al finalizar el evento, el equipo de fútbol desarmará el equipo y limpiará la pista de carreras. Además, la Asociación de Maestros de Croton es una patrocinadora del evento.
 
Para generar entusiasmo y mostrar su apoyo a la carrera, los maestros de la Escuela media han usado camisetas sobre la carrera todos los viernes. El director Michael Plotkin, quien ha participado en la Carrera de 10K en los últimos años, está impresionado por el compromiso de los miembros del cuerpo docente con este evento y cómo une a la comunidad en apoyo de una causa que vale la pena.
 
Mike Grayeb, vicedirector de Run Against Hunger y Superindendenta Dra. Deborah O'Connell 

La Superintendenta Deborah O'Connell está orgullosa de la energía que el distrito pone detrás de Race Against Hunger y considera que es uno de los eventos más inspiradores del año. "Es una oportunidad para que la comunidad se una para abordar el problema crítico del hambre en nuestro vecindario. Nuestros alumnos están aprendiendo que cuando trabajamos juntos somos una fuerza poderosa que puede generar cambio ", dijo la Dra. O'Connell
 
Otra conexión importante entre el distrito de Croton-Harmon y The Run Against Hunger es su asociación para hacer realidad el Programa de Nutrición Infantil. Junto con el Comité de Cuidado de Croton, The Run Against Hunger fue uno de los miembros fundadores del programa de nutrición, cuyo objetivo es garantizar que cada alumno/a tenga acceso a un almuerzo saludable todos los días.
 
Dijo Grayeb: "Trabajar con el distrito escolar para establecer un programa que garantice que a ningún niño en ninguna escuela de Croton-Harmon le falte un almuerzo saludable es uno de nuestros logros del que nos sentimos más orgullosos. Nos sentimos honrados de ser parte de este esfuerzo y muy afortunados de ser parte de la comunidad de Croton-on-Husdon ".
 
Los horarios de inicio de la carrera 5K y la caminata y la carrera 10K son las 8:30 y las 10:00 de la mañana, respectivamente. El Fun Run comienza a las 11:45 de la mañana y cada niño participante recibe una medalla conmemorativa.  
 
1 Fuente: Alimentando a Westchester. 
 
 
 

Es la semana de prevención  
de incendios
 
El Departamento de Bomberos de Croton-on-Hudson entró en la
escuela primaria Carrie E. Tompkins para recordar a los alumnos
qué pueden hacer para mantenerse seguros:

  1. Planifica y practica una ruta de escape
  2. Revisar tus alarmas de humo
  3. Elegir un lugar de reunión al aire libre
  4. Practicar simulacros de incendio en casa
 
 
 
El Distrito Escolar de Croton-Harmon agradece al Departamento de Bomberos de Croton-Harmon por tomarse el tiempo para enseñarnos estas valiosas lecciones y por todo lo que hacen por nuestra comunidad todos los días.

Fechas importantes

Consulten el calendario del distrito para obtener información adicional y horarios específicos
 
 

 
16 de Octubre
SAT Preliminar/Examen de calificación para becas de la Asociación Nacional de Merito (NMSQT)
 
15 de octubre
Café del director de la Escuela Secundaria de Croton Harmon (CHHS por siglas en inglés)
 
26 de octubre
Exámenes de Admisión a la universidad (ACTs)
(no se ofrecen en CHHS)


Piensa. Crea. Reflexiona. Respeta.
Desafiando a todos los alumnos
a ser pensadores críticos y creativos.
 
 
CONECTARSE CON con  CROTON
 
 
 
 
Like us on Facebook  Follow us on Twitter