Nota de nuestra Directora Ejecutiva
Estimado/a friend,
"Los mejores maestros son aquellos que te muestran dónde buscar, pero no te dicen qué ver". Alexandra K. Trenfor
Mayo es el mes de apreciación del maestro y se me ocurre que cada persona que trabaja en IVYP es un maestro. Algunos son obvios. La mayoría de nuestros empleados trabaja directamente con niños. Los honramos por crear un entorno amoroso e informado sobre el trauma que fomenta el crecimiento y el desarrollo. Ese trabajo ha sido tan vital este año. Trabajar en persona durante una pandemia es aterrador, pero ha sido absolutamente esencial para nuestra comunidad.
Nuestros defensores de la familia también son maestros. Actualmente, nuestro FRC está organizando un curso de 7 semanas para abuelos. Acabamos de completar un taller para padres de 12 semanas. Los abuelos y los padres también son maestros importantes para los niños y estamos fortaleciendo sus habilidades.
No tenemos un gran personal administrativo, pero cada uno de nosotros tiene la oportunidad de aprender y enseñar todos los días. Mostramos nuestro agradecimiento de muchas maneras, grandes y pequeñas. Estoy especialmente orgullosa de tener un fondo de becas para maestros para ayudar a nuestro personal a avanzar en su aprendizaje. Cuando invertimos en nuestros maestros, invertimos en nuestros hijos. Espero que se una a mí para agradecer a nuestros maestros haciendo una donación a nuestro fondo de becas.
Lori Goodman
Directora de Ejecutiva