Day 1 Newsletter Header Main _3_.jpg

Este boletín informativo de edición limitada "Back In Action" se enviará hasta el 19 de agosto y está diseñado para ayudar a mantener informada a nuestra comunidad de APS sobre temas como salud, fiesta de regreso a clases, inscripción y otras áreas en preparación para el día uno - ¡5 de agosto de 2021!

3.png
Dr.HerringVaccine.jpg

Walgreens organizará un evento gratuito de vacunación contra el Covid-19


En un esfuerzo por mantener a nuestros estudiantes y familias seguros y saludables, Walgreens organizará un evento gratuito de vacunación contra el COVID-19 junto con la Feria de Regreso a la Escuela el sábado 31 de julio, de 9 a.m. a 1 p.m. El evento se llevará a cabo en Bethune Elementary School, 220 Northside Dr. NW, ubicada al otro lado de la calle de Georgia World Congress Center. Las vacunas estarán disponibles para todos los estudiantes de APS y miembros de la familia de 12 años o más. A los asistentes se les pide que usen una mascarilla y ropa holgada. Para inscribirse, por favor haga clic aquí.


HealthCheck


APS ha publicado un recurso útil para los padres en preparación para el regreso a clases: una herramienta de detección de COVID-19 llamada HealthCheck. HealthCheck está disponible como una aplicación móvil y un sitio web, y todas las escuelas utilizarán HealthCheck para administrar las pruebas de salud diarias de los estudiantes. En los próximos días previos al primer día de clases, recibirá una cuenta de usuario y un correo electrónico de activación de HealthCheck. Una vez que reciba el correo electrónico, asegúrese de hacer clic en el enlace de activación y registre su cuenta. Una vez activada, podrá acceder a HealthCheck en cualquier teléfono inteligente, tableta o navegador web para comenzar a realizar controles de salud de inmediato.

 

Si no recibe un correo electrónico de activación antes del 5 de agosto, ¡no se preocupe! También puede registrarse usted mismo para HealthCheck usando este enlace aquí.

 

Puede encontrar orientación adicional sobre salud en la página web prueba COVID-19 escolar. Haga clic aquí.

1.png
B37I8788.jpg
¡Venga a la feria escolar Back-to-School-Bash este fin de semana!

La feria escolar de regreso a la escuela de APS se llevará a cabo este sábado, 31 de julio, en el Georgia World Congress Center, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.  La feria Back-to-School Bash de este año proporcionará útiles escolares, información de inscripción, recursos de ayuda y mucho más.  Además de los útiles escolares, la mochila tendrá información de inscripción, el horario, Let's Talk e información del localizador de autobuses, la lista de verificación del primer día y los recursos de COVID-19/vacunación.  Además, las familias tendrán la oportunidad de conducir y recibir implementos de protección personal (EPP) y un paquete de comidas.  El paquete contendrá comidas de cinco días (5 desayunos y 5 almuerzos con leche y jugo). 

 

Inscríbase en https://bit.ly/BashRegistration con el fin de recibir los artículos de regreso a la escuela.  ¡Separe la fecha, y esperamos verlos el 31 de julio!   

5.png
B37I8725.jpg

Preparación para la inscripción y matrícula


Al comenzar sus preparativos para el inicio del año escolar 2021-2022, tenga en cuenta los siguientes consejos para los procesos de inscripción y matriculación del Distrito:

Reinscripción actual de estudiantes de APS (grados 6º y 9º, cambio de dirección)


Los padres pueden completar la inscripción a través de su cuenta del Portal para Padres Infinite Campus  


  • Visite la página de ayuda del portal para padres Infinite Campus para obtener instrucciones sobre cómo configurar una cuenta de portal para padres.
  • Envíe una solicitud de inscripción en línea a través de su cuenta del Portal de Padres.      
  • Las inscripciones pendientes serán finalizadas por la escuela asignada en la zona escolar del estudiante. Los padres recibirán un correo electrónico y/o llamada telefónica con respecto al estado de su solicitud de actualización de inscripción en línea.   
  • Para cualquier pregunta o si necesita ayuda, por favor revise nuestro tutorial de inscripción de estudiante actual o la guía en video.  Además, los padres pueden comunicarse con la Oficina de Asignación y Registros de Estudiantes en [email protected] o (404) 802-2233.
  • Los estudiantes de 6º grado y 9º grado que no estén inscritos no pueden recibir horarios o tareas de clase para el año escolar 2021-22.


Para los padres que necesitan ayuda, se puede programar una cita de inscripción en persona poniéndose en contacto directamente con la escuela del vecindario asignada a su hijo.

APS Day 1 Newsletter Headers _SPANISH_.png
APS Day 1 Newsletter Photos _4_.png

Los estudiantes recibirán nuevos dispositivos electrónicos


Este año escolar a todos los estudiantes en escuelas tradicionales de APS (no chárter o asociadas) se les asignará un nuevo dispositivo electrónico:

  • Los estudiantes de Pre-K y Kínder recibirán iPads
  • Los grados 1-12 recibirán Chromebooks


Para asegurarse de que a su alumno se le asigne un nuevo dispositivo, usted DEBE devolver los dispositivos que recibió anteriormente. Los dispositivos se pueden devolver a cualquiera de los siguientes lugares:

  • Su escuela local
  • Centro APS para el Aprendizaje y el Liderazgo (130 Trinity Ave, SW, Atlanta, GA 30303)
  • Feria escolar APS Back-to-School Bash el 31 de julio en la carpa de tecnología


Extensión de la encuesta de tecnología


¡La encuesta sobre tecnología se ha extendido! Como recordatorio, Atlanta Public Schools distribuirá puntos de acceso a los estudiantes que necesiten conectividad a Internet para continuar participando en el proceso de aprendizaje de la escuela al hogar para el año escolar 2021-2022. Solo necesita completar una encuesta para todos los estudiantes de su hogar. 


Los puntos de acceso a internet se distribuirán a su hijo en la escuela.

 

Haga clic a continuación para ver los enlaces de la encuesta.  

English
Spanish
APS Day 1 Newsletter Headers _SPANISH_ _3_.png

FECHA


31 de julio


5 de agosto


EVENTO


Feria de educación de regreso a la escuela


el Primer Día

Encuesta sobre el boletín informativo para padres


Envíenos sus comentarios para ayudarnos a evaluar la eficacia del boletín Back in Action (De nuevo en acción).

Encuesta sobre el boletín informativo para padres
Facebook  Twitter  Instagram
APS_CMYK_horizontal _1_.png