A+ news masthead
Los Estudiantes de Thousand Oaks usan la Expresión Creativa para Aprender y Enseñar acerca de los Arroyos en Berkeley
La obra anual del quinto grado en Thousand Oaks fue acerca de Blackberry Creek y la historia de los arroyos en Berkeley. La maestra de drama Jennifer Wendel junto con sus maestros camaradas, un historiador local y guardianes de los arroyos crearon esta obra original. Canción y música le ofrecieron a los estudiantes una forma de enseñar y aprender acerca de la historia de los arroyos de Berkeley divertida y con entusiasmo ¡Usted también puede aprender acerca de los arroyos de Berkeley viendo la actuación!
El UC Theater Abierto Nuevamente será el anfitrión del BHS Jazz Ensemble y Pacific Mambo Orchestra:

Junio 3
El Berkeley High Jazz Ensemble estará a cargo de la apertura para la ganadora del premio Grammy, la Pacific Mambo Orchestra, el viernes 3 de junio en el nuevo UC Theater!  Haga un clic en la imagen para leer más .
Reuniones del Distrito y Eventos
Los Miembros del School Board cuentan con un "Horario de Oficina"
Reúnase con uno de los miembros de la Mesa Directiva en una cafetería local y comparta sus ideas, sugerencias y preguntas.
 
Encuentre aquí el Horario de Oficina del Miembro de la Mesa Directiva

16 de mayo - Día de Malcolm X; No hay clases
Google Calendar
Los Comités Brown Act Abiertos al Público :

Miércoles, 4 de mayo, 7:30 p.m.
(Las Reuniones del School Board se llevan a cabo en el 1231 Addison St.)
Todas las reuniones del School Board son televisadas en vivo en el canal de cable local 33 y transmitidas en vivo en el  canal YouTube de BUSD .
Calendario del año escolar 2016-17 

Aviso: ¡El primer día de clases es el MARTES, 30 de agosto (no es miércoles como en los años anteriores)!
California State Seal
¡No espere, para Vacunar!
Comenzando el 1 de enero, 2016, una nueva ley estatal (Senate Bill 277) ya no permite que los padres/tutores legales de estudiantes en cualquier escuela o establecimiento de cuidado infantil, ya sea público o privado presenten un formulario de exención por creencias personales para cualquier inmunización actual requerida.

Denos su opinión acerca de las A+New
s

¡Comparta con nosotros lo que usted opina o algo más de lo que desee saber! 
Envíe un mensaje electrónico a
:

Estudiantes del QSA Estuvieron a Cargo de la Concientización LGBTQ
Los Estudiantes del Queer Straight Alliances -QSA- (Alianzas Queer Hetero -Diferentes-, anteriormente conocida como GSA) en la Preparatoria Berkeley High, y en cada una de las tres escuelas secundarias del distrito, guiaron las actividades para honrar el Día de Silencio en apoyo a un mundo en el que cada niño aprenda a respetar y aceptar a todas las personas sin importar su orientación sexual o identidad/expresión de género. 

Algunos estudiantes permanecieron en silencio el día completo, mientras que otros "rompieron el silencio" con eventos y actividades que están ayudando a lograr que el anti-LGBTQ bullying, acoso e insultos sean inaceptables e nuestra comunidad. En la Preparatoria Berkeley High, los estudiantes participaron en una sesión informativa y fascinante de preguntas y respuestas acerca de cuestiones LGBTQ; en la Escuela Secundaria Willard, al final del día toda la escuela participó en una "ceremonia para romper el silencio", la ceremonia se realizó en el patio de recreo al final del día.  Este viernes el QSA de Longfellow está a cargo de dos asambleas de concientización, y está haciendo su propia versión de "rompiendo el silencio".
Berkeley Technology Academy 
Cambio Completo del Jardín
Un negocio local, sweetgreen, abrió sus puertas martes, 19 de abril con un regalo para la comunidad: 100% de las ganancias del día de la inauguración se usarán para reconstruir el jardín en Berkeley Technology Academy (BTA) y para apoyar los esfuerzos de otras "sweetgreen in the schools" en Berkeley y Oakland .  

El siguiente día. Miércoles, 20 de abril, sweetgreen patrocinaró un "Garden and Gather" en el Jardín BTA.  
Malcolm X - Gold Ribbon School
¡La Escuela Primaria Malcolm X completó con éxito el proceso de solicitud del Programa California Gold Ribbon Schools y ha sido reconocida como una de las 772 Escuelas California Gold Ribbon para el 2016!
 
El premio es otorgado a las escuelas que demostraron éxito al crear una atmósfera de aprendizaje positivo para los alumnos y por haber triunfado en usar actividades basadas en las normas académicas, proyectos, estrategias y métodos que pueden ser replicados por otras agencias educacionales locales
.

El Premio California Gold Ribbon Schools fue creado para honrar a las escuelas en lugar del California Distinguished Schools Program, el cual se encuentra interrumpido mientras que California crea nuevos sistemas de valoración y responsabilidad

¡Felicidades para toda la comunidad de la Escuela Primaria Malcolm X
Esta Semana el Primer Borrador de la Renovación de la Balota para la Medida BSEP estará siendo Revisado
Durante más de un año de planeación e involucramiento de la comunidad en la preparación de la renovación de la Medida BSEP en noviembre del 2016, se han llevado a cabo conversaciones de amplio rango, y acuerdo general de que los programas que son financiados por BSEP son cruciales para la excelencia en nuestras escuelas. Hubo muchas conversaciones acerca de reforzar, expandir y adaptar los programas BSEP para mejorar aún más las oportunidades para nuestros estudiantes

El lenguaje de la medida BSEP del 2006 ha sido revisado para que refleje el mejor pensamiento acerca de cómo esos preciosos fondos de los contribuyentes locales pueden ser usados para servir a los estudiantes de las escuelas públicas de Berkeley durante los próximos 8 años

El BSEP Planning & Oversight (P&O) Committee y el School Board conversararon del primer borrador de la Medida BSEP. 

La Primaria Oxford Recibe la Common Sense Digital Media Certification
La Certificación Digital Media de la Escuela Primaria Oxford sigue rápidamente el mismo anuncio acerca de la Primaria John Muir apenas justo hace dos semanas. El "tech teacher" de Oxford Robin Harley, y otros educadores de Berkeley, están guiando los esfuerzos para dirigir su atención a los desafíos que la tecnología trae al salón de clase en formas innovadoras. Las comunidades escolares están trabajando para dirigir su atención hacia las cuestiones sociales y de comportamiento que muchos estudiantes experimentan, tales como cyberbullying y drama digital, exceso en compartir información, digital cheating (engaño a través de medios sociales) y plagio, así como el analizar y evaluar la credibilidad de los sitios en la red .  

¡Oxford, gran manera de mostrar el camino!