Día Laboral del MST del Condado de Orange, 13 de diciembre 2025

 

(Este anuncio se generó utilizando Google Translate. Perdone cualquier error)


Hola Amigos (de Mountains-to-Sea Trail)


El sendero Moorfields que construimos en junio actualmente no tiene acceso directo (solo se puede acceder a él a través de propiedades privadas). Ha llegado el momento de conectarlo con la red de senderos del Área Natural Seven Mile Creek del Condado de Orange.


La primera parte de esta tarea consistirá en retirar una valla de tela metálica por la que pasará el sendero de conexión, nuestra tarea principal para la jornada de trabajo de diciembre.


Estaré en la clase de recertificación de motosierras, Fred y Steve me sustituirán.

Fecha 13 de diciembre, de 9:00 a 14:00. Si no puede quedarse todo el tiempo, le agradecemos profundamente cualquier esfuerzo que pueda realizar.


Lugar de reunión: 2201 Moorefields Rd, Hillsborough, NC 27278. Suba por el camino de entrada, pase el estacionamiento de Seven Mile Creek y cruce la primera puerta blanca. Estacione en el pequeño campo a la izquierda del camino, justo antes de llegar a la segunda puerta blanca (36°03'36.1"N 79°08'38.4"W). Luego, camine por el camino de entrada hasta la zona de orientación, a la izquierda del edificio.


Si puede unirse al equipo: responda por correo electrónico a Bill.Boyarsky@gmail.com antes 9 de diciembre . Su respuesta informa sobre la preparación del desayuno y las herramientas que le esperan, me ayuda a planificar el día y lo coloca en la lista de notificaciones. para obtener más actualizaciones (sobre este día laborable) o un mensaje de cancelación del día laborable.


Qué traer: Debe usar ropa de trabajo adecuada para el clima (que pueda ensuciarse), zapatos o botas sólidas y traer almuerzo (si planea trabajar hasta la tarde), refrigerios, agua y guantes de trabajo. . Si tienes una herramienta favorita, tráela.


Qué traemos: Le proporcionaremos todas las herramientas, guantes de trabajo adicionales e instrucciones. Si es nuevo en este tipo de actividad, habrá voluntarios experimentados a poca distancia: somos una comunidad de senderos solidaria a la que le encanta crecer.


Cancelación: Si se cancela la jornada laboral por mal tiempo, se enviará un correo electrónico a más tardar a las 8:00 p.m. el día anterior, a la lista de confirmación de asistencia.


Seguridad: Utilice las herramientas con cuidado. Si no sabe cómo utilizar una herramienta en particular o qué hacer en una circunstancia particular, pregunte. No trabajen demasiado juntos; evite golpear a la persona que está a su lado. Cuando pase junto a otro voluntario, diga algo para que sepa que se está acercando. No levante nada más pesado de lo que pueda levantar cómodamente; conozca sus propios límites. Tómese muchos descansos. Realiza diferentes tareas con diferentes herramientas a lo largo del día. Asegúrese de beber mucha agua, incluso cuando hace frío afuera. .Esté atento a las garrapatas, niguas, serpientes, insectos que pican y hiedra venenosa.


El proyecto de conservación arqueológica: La Conservación Arqueológica ahora es propietaria de las 20 acres de terreno del antiguo CAHPT, que alberga asentamientos históricos de nativos americanos (y que alberga el MST), entre el paseo fluvial y el puente sobre el río Eno, detrás de Vietri, en Hillsborough. El equipo de motosierras del FMST se ha unido al TAC para comenzar a retirar árboles cuyas raíces están corrompiendo la evidencia arqueológica restante. Este será un proyecto plurianual que ofrece a los aserradores la oportunidad de adquirir experiencia y a los voluntarios de apoyar otro proyecto valioso. Las jornadas de trabajo se realizan aproximadamente dos veces al mes (un día entre semana y un fin de semana). Los anuncios detallados sobre este proyecto se enviarán únicamente a quienes manifiesten interés en recibirlos. Si desea estar en la lista o participar en una jornada de trabajo, escriba a Bill.Boyarsky@gmail.com.


Próximos días laborables del MST del condado de Orange (confirmar su asistencia a Bill)

10 de enero

14 de febrero

14 de marzo

11 de abril

9 de mayo

13 de junio


Si no está en nuestra lista de correo electrónico de anuncios del día laboral de Eno/Condado de Orange (para recibir anuncios como este), pero le gustaría estarlo, házmelo saber por correo electrónico.

Próximos días laborables de Eno MST (Confirmar asistencia a Fred)

6 de diciembre

3 de enero

7 de febrero

7 de marzo

4 de abril

2 de mayo

6 de junio


Próximos días laborables del MST del condado de Alamance (confirmar su asistencia a Andrew).

El equipo de AC está trabajando en un sendero a lo largo del río Haw. Andrew, el líder del grupo de trabajo, agradecería recibir correos electrónicos sobre un día laboral o una solicitud para agregarlo a su lista de correo electrónico de anuncios

15 de noviembre

20 de diciembre

17 de enero

21 de febrero

21 de marzo

18 de abril

16 de mayo

20 de junio


Próximos Archaeological Conservancy (TAC/MST) workdays  (confirmar su asistencia a Bill)

22 de noviembre

4, 14 y 23 de diciembre

4, 20 y 31 de enero

11 y 22 de febrero

6, 15 y 31 de marzo

9, 16 y 29 de abril

10 y 23 de mayo

3, 14 y 27 de junio


 
 

Y gracias por todo lo que haces por el sendero Mountains-To-Sea.


Bill

Bill.Boyarsky@gmail.com

Amigos del líder del grupo de trabajo del MST, condado de Orange

(919) 451-2900

Pronombres: él, él

Friends of the Mountains-To-Sea Trail https://mountainstoseatrail.org/