Querida Comunidad Escolar de DCI,


Con la primera helada de esta mañana, realmente se siente como que "el invierno se acerca...". Con una nueva temporada en el horizonte, queríamos presentarles a dos nuevos miembros del equipo de DCI: nuestra Directora de Comunicaciones y nuestro Coordinador de Familias. ¡Ambos han estado trabajando duro para pensar de manera estratégica sobre cómo nos conectamos y nos acercamos a ustedes este año escolar! A continuación, les compartimos una breve presentación de cada uno y sus objetivos para este año escolar y más allá.


Sarah Siddons, Directora de Comunicaciones (ella) – ¡Hola, familias de DCI! Soy Sarah Siddons y estoy muy emocionada de ser parte del equipo de DCI. Vengo a DCI desde las Escuelas Públicas del Condado de Montgomery, donde trabajé como gerente de proyectos, y he estado en el mundo de las comunicaciones estratégicas por más de 15 años, principalmente con organizaciones sin fines de lucro, fundaciones y más recientemente, distritos escolares. Creo que unas buenas comunicaciones pueden construir relaciones más fuertes y crear un sentido de pertenencia en una escuela. Este año, estoy trabajando para optimizar nuestros sistemas y desarrollar un plan de comunicación integral para DCI. No duden en contactarme en sarah.siddons@dcinternationalschool.org. ¡Tengo muchas ganas de trabajar con nuestras familias, el personal, los estudiantes y la comunidad en general para construir comunicaciones estratégicas aquí en DCI!


Brian Garcia, Enlace de Participación Familiar (él) – ¡Mi nombre es Brian Garcia y estoy muy emocionado de ser el Enlace de Participación Familiar aquí en DCI! Mi papel es ayudar a cerrar la brecha entre las familias y nuestra comunidad escolar, asegurándome de que cada familia se sienta valorada y conectada. Creo que las alianzas sólidas entre las familias y los educadores son esenciales para el éxito de los estudiantes. Mi objetivo es proporcionar recursos, apoyo y oportunidades para que las familias se involucren en la educación de sus hijos. Ya sea a través de Sesiones Familiares / Café y Charlas, eventos o reuniones individuales, estoy aquí para escuchar tus necesidades y colaborar contigo. No dudes en contactarme en cualquier momento a brian.garcia@dcinternationalschool.org. ¡Espero trabajar juntos para crear un ambiente de apoyo e inclusión para nuestros estudiantes y familias!


Como parte de nuestro esfuerzo por aprender más sobre cómo nuestra comunidad de DCI prefiere comunicarse y participar con la escuela, lanzamos una encuesta sobre comunicaciones y participación familiar al inicio del año escolar. ¡Recibimos más de 100 respuestas! Esto es lo que nos compartieron:

  • Los padres y tutores prefieren en su mayoría la comunicación por correo electrónico. Las redes sociales fueron la segunda opción de comunicación más preferida.
  • Toddle fue el sistema sobre el que los padres y guardianes quieren saber más este año escolar.
  • Las sesiones híbridas (una combinación de en persona y virtuales) representaron el 65% de las respuestas sobre cómo las familias prefieren asistir a las sesiones de participación.


Los padres también mencionaron que les gustaría tener más eventos y actividades en las que puedan participar, así que continuaremos dando más información sobre eventos próximos y formas en las que pueden involucrarse. ¡Gracias a todas las familias que respondieron – valoramos mucho su voz y sus opiniones!


Información Importante y Recordatorios


Próximas Sesiones de Información para Familias sobre Toddle

DCI invita a las familias a asistir a las próximas sesiones presenciales de información sobre Toddle antes del fin del trimestre el 25 de octubre.



Habrá tres sesiones, y las familias pueden asistir a cualquiera de ellas. La que se llevará a cabo en español será una sesión de Café y Charla el 18 de octubre (vea abajo). Todas las sesiones se llevarán a cabo en las bibliotecas interna y externa del primer piso:

  • Viernes, 18 de octubre (9:00 a 10:00 a.m.) – Biblioteca Interna y Externa
  • Martes, 22 de octubre (10:00 a 11:00 a.m.) – RSVP
  • Biblioteca Interna y Externa


NUEVO: Fitness con Familias

¡Únete a nosotros el miércoles 5 de noviembre para nuestra primera Sesión de Fitness Familiar con nuestra maravillosa maestra de educación física, la Sra. Hendricks! Las puertas se abrirán a las 7:00 AM y comenzamos nuestra sesión de fitness de 30 minutos a las 7:10 AM en el gimnasio/sala de pesas.


Este año escolar estaremos organizando Sesiones de Fitness Familiar el primer miércoles de cada mes, comenzando con un entrenamiento en circuito este mes. Cada mes tendrá diferentes temas, incluyendo yoga, agilidad y entrenamiento de fuerza. ¡Asegúrate de confirmar tu asistencia aquí para asegurar tu lugar, ya que el espacio es limitado!


¡Inscríbete para ser anfitrión de un estudiante del Programa de Intercambio Voyager de DCI! 

Todavía estamos buscando familias que puedan recibir a estudiantes de nuestra escuela asociada en Kaohsiung, Taiwán, en noviembre. 20 estudiantes de la escuela secundaria Tsoying estarán visitando DCI del 4 al 18 de noviembre como parte de nuestro Programa de Intercambio Voyager. Aunque muchos de los estudiantes visitantes se quedarán con un estudiante de DCI que viajará al extranjero más adelante en el año escolar, todavía necesitamos familias anfitrionas adicionales para la escuela intermedia y escuela secundaria. Si estás interesado y puedes recibir a un estudiante de Taiwán en noviembre, por favor completa este formulario de inscripción. Más información sobre ser anfitrión aquí.


Próximamente: Resultados individuales del DC CAPE

Los estudiantes de los grados 7-11 recibirán los resultados individuales del DC CAPE 2023-2024 por correo dentro de las próximas dos semanas. Este año, hay dos formas de acceder a las calificaciones: a través del informe enviado por correo a la dirección registrada y a través del Portal para Padres del DC CAPE. Cada estudiante tiene un código único para acceder a sus resultados, que se enviará a las direcciones de correo electrónico individuales esta semana y a principios de la próxima.

Notificaciones

Clic abajo

¡Las pruebas para deportes de invierno en la escuela media y secundaria comienzan mañana!

Es hora de que nuestros estudiantes se preparen para una emocionante temporada de deportes de invierno. Todos los estudiantes deben estar registrados en DragonFly. Revisa el nuevo video tutorial de DragonFly Max para instrucciones visuales. Consulta más información para la escuela media aquí y para la escuela secundaria aquí.


Clínica de Vacunación en DCI el 30 de octubre

El miércoles 30 de octubre, habrá una clínica de vacunación en DCI organizada por Safeway Pharmacy. Esta es una excelente oportunidad para que tu estudiante esté al día con las vacunas requeridas para el año escolar 2024-2025. Haz clic aquí para más información sobre cómo registrarte.


Actualización Semanal de CCR

La Actualización Semanal de CCR te mantendrá informado sobre todo lo que está pasando dentro del equipo de Preparación Universitaria y Profesional(CCR). Por favor, envía un correo a Andrew Sanchez, Director de CCR, si tienes alguna pregunta adicional! 


Horas de Servicio Comunitario para Secundaria y Preparatoria: Limpieza en Rock Creek Park

Qué: Limpieza Comunitaria en Rock Creek Park 

Cuándo: Domingo, 3 de noviembre: 2-4 p.m. (Hasta dos horas de servicio comunitario) 

Dónde: Carter Barron Oasis en Rock Creek Park - Área de Picnic 24

Regístrate en línea para asistir. Se les puede dar horas de servicio comunitario a cualquier estudiante de la escuela intermedia y escuela secundaria. Aprende más aquí.


Mantente Conectado. Formas de mantenerte conectado con DCI y su comunidad: (1) Agrega nuestro calendario de Google de la escuela a tu calendario; (2) Únete a nuestra lista de correos de padres de DCI; y (3) Envía un mensaje de texto con la palabra “Yes" al 67587 para optar por recibir alertas de texto de DCI.

Recordatorios


Café y Charla (Toddle) = 18 de octubre (RSVP)


🖥️ Sesión de Información para Familias sobre Toddle = 22 de octubre (RSVP)


👟 Fun Run = 26 de octubre (compra tus boletos aquí)


🪩 Baile de Homecoming = 26 de octubre


🍿 Noche de Película SGA = 28 de octubre


😷 Clínica de Vacunación de DCI = 30 de octubre

Información Importante

Clic abajo

Calendario

SY24-25


Recordatorios Clave


Eventos Próximos


Portal Familiar de DCI

Facebook      Instagram      Twitter