DICIEMBRE 2021 CARTA MENSUAL

Tito 1:1-3 Pablo, siervo de Dios y apóstol de Jesucristo, conforme a la fe de los escogidos de Dios y el conocimiento de la verdad que es según la piedad, 2 en la esperanza de la vida eterna, la cual Dios, que no miente, prometió desde antes del principio de los siglos, 3 y a su debido tiempo manifestó su palabra por medio de la predicación que me fue encomendada por mandato de Dios nuestro Salvador.

La esperanza de Pablo estaba puesta en Dios y Su promesa, porque Dios no puede mentir. Las mentiras no son de la naturaleza de Dios. Él es verdadero, todo lo que dice es verdad. Sus promesas son verdaderas, por lo tanto, debemos creer lo que está escrito en la Biblia, porque viene de Dios.

Juan 3:33 El que recibe su testimonio, este atestigua que Dios es verdad.
Recuerde, Juan el Bautista vino a testificar acerca de la verdad y Él es quien certificó que Dios es verdadero. Dios envió a Juan como un precursor de Jesús y sucedió cuando Dios le reveló acerca de la venida de Jesús como un salvador del mundo. Por eso Juan tuvo que declarar que Dios es verdadero.

Dios el Padre nos ha dado el Espíritu Santo, que es el espíritu de la verdad para guiarnos y enseñarnos. Juan 16:13

Juan 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

17-19 Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad. 18 Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo. 19 Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad.

La palabra de Dios revela Su verdad, Jesús dijo en el vers. 17 “Santifícalos en tu verdad, tu palabra es verdad”. Cuando recibimos la verdad de la palabra de Dios, el proceso de santificación continúa en nuestras vidas.

El comer la palabra de Dios diariamente, que es la verdad, así como comemos los alimentos, nos ayuda a caminar en la verdad como nuestro Padre. Recuerde que la palabra de Dios dice, sean imitadores de Dios. Si caminamos en la verdad, participamos de Su naturaleza.
Veamos la declaración de Jesús en Juan 14: 6. Jesús le dijo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí ”. Jesús es la verdad, recuerda, Él es la palabra viva, Él nos revela la verdad, y Él es la imagen de nuestro Padre Dios, que no puede mentir.

Juan 8:31-32 Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; 32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
Conocer la verdad es conocer a Jesús y al Padre.
Sabemos quién es el padre de la mentira, el diablo. (Juan 8:44) El hombre o la mujer que practica la mentira, no conoce a Dios

En el principio era la palabra y la palabra estaba con Dios y la palabra era Dios. Juan 1: 1
Nuestros Enlaces
Acompáñanos
DOMINGOS A LAS 10:30 AM
832-769-6044