Nota de nuestra Directora Ejecutiva
Estimado/a friend,
¿Puedes creer que ha pasado un año desde que cerraron las escuelas y comenzamos a refugiarnos en un lugar? La segunda semana de marzo de 2020 fue una semana como ninguna otra. Todos los días cambiaban las noticias, se cancelaban eventos, los planes cambiaban por hora.
El 13 de marzo de 2020, tomamos la decisión de cerrar nuestro Centro Infantil e instruir a todos los empleados a trabajar desde casa. Pensamos que solo sería por dos semanas, tal vez tres. 52 semanas después, hemos pasado de la crisis a una nueva normalidad.
Hemos aprendido a cuidar a los niños muy pequeños con máscaras. Hemos aprendido a realizar seminarios web, en lugar de foros públicos. Hemos llenado los vacíos para que los niños y las familias tengan suficiente comida, tengan lugares seguros para estudiar, tengan acceso a información confiable. Hemos aprendido a pivotar, a repensar y a considerar profundamente cuáles son nuestros valores fundamentales y qué dones únicos debemos compartir con nuestra comunidad. Sigo sintiéndome orgullosa y honrada por el tremendo trabajo de nuestro personal de IVYP. De verdad, nos preocupamos por nuestra comunidad.
Espero que en los próximos meses volvamos a cambiar. Sé que algunas cosas han cambiado para siempre, e incluso para mejor. Zoom llegó para quedarse. Pero, en otras áreas, aprenderemos otra nueva normalidad. Nuestras escuelas públicas locales reabrirán, pero nuestro trabajo será diferente. Veremos más demanda de cuidado infantil, pero aún necesitaremos mantener el distanciamiento social. Eventualmente, recibiremos vacunas. Y estoy seguro de que con su ayuda y apoyo seremos capaces de superar los desafíos que inevitablemente traerá el futuro.
Gracias.
Lori Goodman
Directora de Ejecutiva