De la directora de la Escuela
Querida Comunidad escolar de Miss Hall’s,
 
Escribo con gran pesar para informarles que, después de una cuidadosa deliberación, la escuela de Miss Hall’s pasará a la educación a distancia por el resto del semestre.

Cuando abrimos la escuela a fines de agosto, no fue así como ninguno de nosotros imaginamos que el segundo semestre iba a avanzar, y mi corazón está con las estudiantes y las familias — particularmente las estudiantes de último año y sus familias— por la forma en que el año se está desarrollando. Dada esta nueva realidad, haremos nuestro mejor esfuerzo para mantener un sentido de comunidad y conexión entre las estudiantes de MHS y los adultos sin importar dónde nos encontremos físicamente.

Pero primero, dejenme hacer una pausa para decir que lo profundamente.

Ésta es una decisión sin precedentes en el transcurso de los 122 años de historia de la escuela y una decisión que pospusimos el mayor tiempo posible, con la esperanza de que pudiésemos traer a todos de vuelta al campus esta primavera, para realizar actividades comunitarias tradicionales como el Fin de Semana de las Exalumnas y celebrar la ceremonia de graduación para la Clase de 2020.

Desafortunadamente, la pandemia de coronavirus / COVID-19 es una amenaza real y diferente para nuestra comunidad y el mundo, y debemos poner la salud y la seguridad de la comunidad de Miss Hall’s primero. Aunque creo completamente que esta es la decisión correcta para dar nuestro aporte, y así ayudar a detener la propagación del coronavirus, me entristece personalmente y como educadora y directora de la Escuela.

Desearía que las circunstancias fueran diferentes para todos nosotros. Ya extraño el tráfico diario a través del Sun Room, el ruido en el comedor y — ¿me atrevo a decirlo? — Sí, incluso el ruido de las botellas de agua, las llaves y los teléfonos celulares que se caen al suelo durante la reunión comunitaria. Quiero confirmar que todavía tenemos treinta y dos estudiantes en el campus, atendidas por un increíble equipo de residentes y otro personal. Estamos trabajando con estas estudiantes y sus familias para hacer arreglos para viajar a casa, si es posible. Tengan en cuenta que la salud y la seguridad de las estudiantes es siempre nuestra primera prioridad, y haremos los arreglos necesarios para garantizar su bienestar. Este campus es muy diferente — y más silencioso — sin la exuberancia de todas nuestras estudiantes, pero quiero dejar en claro que nuestra escuela no está "cerrando". El aprendizaje, la conexión y comunidad continuarán para MHS, incluso cuando no estamos todos juntos en Holmes Road.

Sin duda, ustedes tienen preguntas —¿Cómo será el aprendizaje a distancia? ¿Cómo me mantendré en contacto con mis maestros y consejeros y Proctor y Big y amigos? ¿Qué pasará con las pertenencias que quedaron en la escuela de las estudiantes? ¿Celebrará la escuela una Ceremonia de Graduación "virtual"? ¿Cómo puedo ayudar? En los próximos días, usted escuchará más información sobre los planes existentes y las formas de permanecer conectados como comunidad y respuestas a estas preguntas, de otros miembros del Equipo de Liderazgo Escolar de Miss Hall. Además, hemos creado una lista de Preguntas Frecuentes para su referencia. A medida que surjan más preguntas, aquí será donde las direccionaremos. 

La Escuela de Miss Hall’s ha visto mucho durante su historia — la pandemia de influenza de 1918, un incendio devastador, la muerte repentina de su fundadora, dos guerras mundiales y los ataques del 11 de septiembre. Pero, desde sus inicios, la Escuela ha persistido con una misión singular de educar a las mujeres jóvenes con los más altos estándares académicos y para un propósito de vida útil. A través de los años, la escuela se ha adaptado y evolucionado a medida que el mundo a su alrededor ha cambiado. Sin duda alguna, la escuela de Miss Hall de 2050 se verá bastante diferente de la MHS en 2020, al igual que la escuela de hoy es muy diferente de cómo era hace cien años. Sin embargo, continuaremos persiguiendo la misión de Mira Hall y viviendo según nuestros valores fundamentales de respeto, honor, crecimiento personal y autenticidad.

Estas últimas ocho semanas de escuela serán diferentes a todo lo que hemos experimentado, pero estamos comprometidos a aprovechar al máximo esta experiencia. Requerirán paciencia y empatía, creatividad y compasión, y crecimiento personal para todos nosotros mientras nos ajustamos y adaptamos a los nuevos métodos de enseñanza y aprendizaje y navegamos por la incertidumbre. Juntos encontraremos formas de resaltar la ingeniosidad de nuestra facultad, reconocer la dedicación de nuestras familias y alumnas, y honrar los logros de las estudiantes, incluso si no podemos hacerlo en los campos de atletismo o en el Centennial Hall o en el Banquete de Premios. También en estos tiempos inciertos, todavía habrá momentos para celebrar — las estudiantes de último año que ingresan a las universidades de sus sueños, profesores que dan a luz a bebés, 5ta, 25a y 50a reunión de exalumnas, y cumpleaños, cumpleaños y más cumpleaños.

Sé cuánto significa la Escuela de Miss Hall’s para todos ustedes — estudiantes, profesores, personal, familias y alumnas. El espíritu alegre y de unión de esta escuela es una de las principales razones por las que vine a MHS hace seis años, y creo que será este espíritu el que nos guíe y nos una en las próximas semanas y meses.

La escuela de Miss Hall es un lugar muy especial, y espero con ansiedad el día en que podamos estar juntos nuevamente físicamente como comunidad. Hasta entonces, nos adaptaremos, superaremos y, sobre todo, nos cuidaremos mutuamente.

Meus Honor Stat,