“La mayoría de nuestras actividades tienen que ver con nuestras metas y lo que debemos hacer ahora mismo para tener éxito en el futuro”, dijo Bernadine Ambatobe, estudiante de noveno grado en la preparatoria Bryan.

Durante su primer año en la escuela preparatoria, los estudiantes de noveno grado seleccionan su academia o trayectoria. Incluso cuando los estudiantes comienzan las clases académicas o de orientación en el grado 10, mantienen clases básicas con acceso a materias académicas avanzadas, bellas artes y materias opcionales. La estudiante de noveno grado Ja'Shya Meeks planea ser diseñadora de interiores cuando termine la escuela. La academia de estudiantes de noveno grado le ofrece formas de alcanzar ese objetivo. El próximo año, comenzará su camino en el diseño y construcción.

“Cuando llegué a la escuela preparatoria, supe que tendrían una carrera para mí”, dijo Meeks. “No puedo esperar para comenzar a tomar mis clases de orientación”.

La academia de estudiantes de noveno grado también ofrece un lugar para que los estudiantes construyan una comunidad y se adapten a la vida como estudiantes de preparatoria. En la preparatoria Bryan, Clements y su equipo trabajan para brindarles a los estudiantes una experiencia divertida y educativa. Planean muchas actividades como visitas a universidades, eventos deportivos y desayunos con el director.

“Parece que realmente se la están pasando bien”, dijo Clements. “Es agradable verlos pasar el rato con sus amigos, jugar y conocerlos en un entorno diferente”.