Presentamos nuestra generación 24-25 del Diplomado en artes adivinatorias. Prácticas que se han utilizado a través de los tiempos para intentar predecir el futuro.
Este diplomado estudia, de manera profesional, las artes adivinatorias más recurrentes. La predicción del futuro se basa en la lectura e interpretación de las situaciones que ocurren y se plasman o visualizan en elementos diversos. El alumno adquiere herramientas sólidas para poder dedicarse a estas terapéuticas o integrarlas a sus actividades. No se necesitan conocimientos previos y, dado que es un concepto distinto a la ciencia, entenderá que desarrollar la clarividencia o claris, le permitirá asimilar, como forma de conocimiento, la sabiduría que estas artes han transmitido al pasar de los siglos, despertando sus sentidos y percibir el miundo que le rodea como un cúmulo de información que está ahí para nosotros.
Todos nuestros diplomados cuentan con el prestigio Chapingo, de donde somos egresados. Y tienen validez y valor curricular. Somos Agentes Capacitadores Externos de la Secretaría del Trabajo Y previsión Social (acuerdo FSP-121009-8P2-0013).
|