Diplomado en Chikung

Generación 2026. Modalidad Jueves cada 15 días por 6 meses. Inicio: Jueves 26 de marzo

Beca del 50% para público en general!!

Entre los nobles artes de la medicina china, se encuentra el Qigong o Chikung, por como se pronuncia. El chi es la energía del universo que se encuentra dentro de nosotros. Una energía motivadora, que sana, que cura, que nos mueve y que equilibra.


El chikung asocia mente, cuerpo y espíritu, mediante la respiración, movimientos y posiciones, lo que ayuda a nuestro organismo a regularse, favoreciendo la circulación, la motivación y la salud y bienestar.


Este diplomado mostrará los fundamentos del chikung y te capacitará para entrenarte en el noble arte del chi, para uso personal y para poder capacitar a otros, si así lo deseas. Podrás, además, sanar tu cuerpo, tu mente y tu espíritu, enfocándote en la salud, aplicando los movimientos en tu vida cotidiana (tu espacio de spa emocional y energético, similar a la meditación o al yoga). Ya sea que tengas alguna afección crónico degenerativa o que desees aprenderlo para practicar en tu centro de trabajo.


Si laboras con adultos mayores, personas con discapacidad, pacientes con alguna enfermedad crónico degenerativa, personas con alguna adicción o grupos de trabajo en general, o si deseas aprender este arte para tu propia sanación, este diplomado es para tí.


Si quieres aplicarlo en tu día a día, de manera personal, también este diplomado es para tí. Apto para mayores de 15 años.


Lo mejor es que la Coordinación Académica (Patronato) de Fundación Shakti ofrecerá este diplomado con una beca del 50%. Pagarás solo 500 pesos por colegiatura mensual, asistiendo dos clases al mes (jueves cada 15 días). Condonando la inscripción. Solo 6 cuotas mensuales de 500 pesos


INFORMACIÓN GENERAL


Una vez teniendo absoluta certeza de participar, ya que el cupo es limitado, le pedimos revisar la siguiente información:


Fechas: Jueves cada 15 días por 6 meses. Inicio Jueves 26 de marzo de 2026


Horario: 10:00 a 14:00 hrs.


 Lugar: Aniceto Ortega 643 casi esquina con Eje 6 Sur Ángel Urraza, colonia del Valle.



Requisito para el proceso de selección:



Enviar a la brevedad Carta de intención de motivos por los cuales desea cursar el diplomado, indicando su nombre completo, fecha de nacimiento, y grado de estudios al correo saludnaturalchapingo@hotmail.com.


Por favor NO CONTESTE ESTE CORREO, ya que procede de una lista de distribución. Contáctenos directamente al correo saludnaturalchapingo@hotmail.com. Gracias.


No se requiere de estudios previos en el tema.


Requisitos posteriores:


Una vez que se le envíe el correo de aceptación, reunir los siguientes documentos:


 

Carta de intención de motivos impresa, Copia de identificación oficial, Comprobante de domicilio, Copia de último grado de estudios, Hoja de datos en formato excel (se le envía un par de días antes de iniciar el diplomado), carta de exención de responsabilidad (se le envía un par de días antes de iniciar el diplomado), Cuatro fotografías tamaño Diploma, en blanco y negro, ropa clara y formal, Ficha de pago



La documentación se entrega el primer día de clases SIN EXCEPCIÓN



Cuotas:


DIPLOMADO CON BECA DEL 50% Libre de inscripción. Solo pagas cuotas mensuales de $500.


ESTE DIPLOMADO ENTRA EN EL PROGRAMA DE BECAS, LAS COLEGIATURAS SON DE SOLO 500 PESOS MENSUALES, PARA TODOS LOS ALUMNOS EN GENERAL.


Los pagos se hacen la primer clase del mes en la institución (excepto el primer pago, que se hace una vez que la Coordinación Académica le de respuesta satisfactoria y se hace por depósito o transferencia).


Formas de inscripción:


Depósito o transferencia: Banco: SANTANDER Cta. 60627617095. CLABE: 014180606276170951


A nombre de Martha Alicia Gálvez Consuelos


Para pagos en Oxxo: 5579 0701 4385 9018 Una vez hecho el depósito enviar ficha al correo fundacionpazinterior@hotmail.com.


Puede hacer su pago directamente en nuestras oficinas. Estamos de jueves a domingo de diez a tres. Esto una vez que la Coordinación Académica le haya enviado respuesta.


¡Somos Chapingo y estamos en la

Ciudad de México!

www.cursosydiplomadoschapingo.org

Políticas de cursos AQUI


Coordinación Académica:


María de la Luz Jaimes Molina. Licenciada en acupuntura humana rehabilitatoria. Especialista es medicina china y técnicas de sanación china, como Qigong (chikung). Labora en distintos centros como el Hospital 20 de Noviembre del Issste, la clínica integral universitaria de la UNEVE y es académica de Fundación Shakti.

Ocho

Ella brilla con su propia estrella

3986497851

11981

54121381948

519_7148 Todo es posible

Fundacion Shakti | Aniceto Ortega 643 casi esquina con Eje 6 Sur Angel Urraza, colonia del Valle. Teléfonos fijos: 554633 7809 y 556567 1852. Whatsapp: 559187 2233. Horario de atención: Jueves a domingo de diez a tres. | Ciudad de México, DF 03100 MX