|
Modalidad: JUEVES
Fechas: Jueves cada 15 días por 6 meses
Inicio: Jueves 5 de marzo de 2026
Horario: 10:00 a 14:00
Sede donde se llevará a cabo el diplomado: Fundación Shakti. Aniceto Ortega 643 casi esquina con Eje 6 Sur Ángel Urraza, Colonia del Valle. Estamos a 4 cuadras del metro División del Norte.
Una vez que haya recibido un correo de aceptación, preparar copia de la siguiente documentación:
- Carta intención de motivos en físico
- Copia de Identificación Oficial
- Comprobante de domicilio
- Copia de último grado de estudios
- Comprobante de pago (inscripción y primer colegiatura)
- Hoja de datos (ésta se le hace llegar por correo dos días antes de iniciar el diplomado)
- 3 Fotografías tamaño Diploma blanco y negro, mate, ropa clara y formal
- Formato de exención de responsabilidad (ésta se le hace llegar por correo dos días antes de iniciar el diplomado)
Toda la documentación se entrega sin excepción el primer día de clase
Cuotas:
Inscripción $1,000. Seis mensualidades de $1,000. Pagos mensuales. El pago se hace la primer clase del mes en las instalaciones, a excepción del primer pago (inscripción y primer colegiatura), ya que el primer pago garantiza su lugar. Habiendo recibido el correo de respuesta se realiza el primer pago.
Promociones:
Si paga en una sola exhibición el diplomado, se ahorra la inscripción y una colegiatura, pagando únicamente 5,000, en lugar de 7000.
Si paga diferido en dos pagos (Marzo-Junio) se ahorra la inscripción, pagando únicamente 6,000 en lugar de 7,000.
PROMOCIÓN ESPECIAL
Si paga completo el diplomado antes del 15 de febrero, se ahorrará la inscripción y dos colegiaturas, pagando únicamente 4,000. Promoción aplicable en pagos completos en una sola exhibición antes del 15 de febrero.
Formas de inscripción: Depósito o transferencia: Banco: SANTANDER
Cta. 60627617095
CLABE: 014180606276170951
A nombre de Martha Alicia Gálvez Consuelos
Para pagos en Oxxo: 5579 0701 4385 9018 Enviar al correo: fundacionpazinterior@hotmail.com copia de su pago. Un par de días antes de iniciar el diplomado le enviaremos una documentación para revisión.
Pago directo en la Asociación: Estamos de jueves a domingo de diez a tres de la tarde. Puede pagar directamente una vez que se le haya dado el pase de aceptación.
DIPLOMA CON AVAL DE LA STPS
VALOR CURRICULAR
Políticas de cursos AQUI
Somos Chapingo y estamos en la Ciudad de México!!!
www.cursosydiplomadoschapingo.org
|