¡Hola a todos!
 
Soy Marina Rodríguez, Codirectora y Asesora Mentora de New Haven de All Our Kin. Me dirijo a ustedes a nombre de todo el equipo de All Our Kin para recordarles que siempre pensamos en ustedes y que los extrañamos mucho.
 
Sabemos que la última semana ha sido particularmente estresante e incierta para nuestras comunidades y nuestro país. Durante estos momentos y siempre, estamos aquí para brindarles apoyo de todas las formas que podamos. Por favor siéntanse en la libertad de comunicarse con nuestro equipo – debajo hemos incluido la información de contacto de todas nuestras oficinas. También continuaremos enviándoles recursos e informaciones confiables que esperamos les sean útiles mientras navegamos este período difícil y mientras ustedes brindan apoyo a los niños y las familias para que hagan lo mismo.
 
Tenemos una serie de novedades que compartir con ustedes esta semana y los animo a que lean el mensaje completo o escuchen la grabación que figura debajo cuando tengan un chance. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para resaltar sólo unas cuantas:
 
  • Primero, hemos incluido algunas actualizaciones sobre las elecciones federales y estatales que se llevaron a cabo la semana pasada. Si tienen alguna pregunta, por favor comuníquense con nuestro equipo de políticas en policy@allourkin.org.
  • En la sección de “Recursos”, también hemos incluido enlaces a actividades, artículos y estrategias que compartimos recientemente sobre cuidado personal y cómo apoyar el bienestar socio-emocional de los niños durante este período difícil.
  • Segundo, nos entusiasma anunciar el lanzamiento de una publicación nueva que ofrece pautas y recomendaciones relacionadas a la salud y la seguridad a los programas de cuidado infantil familiar durante el COVID-19. Este documento está dirigido a los programas de cuidado infantil familiar que están abiertos en este momento, y lo pueden revisar debajo en los enlaces contenidos en la sección de “Recursos”. Como recordatorio, la decisión de mantener su programa abierto o cerrado, de conformidad con las regulaciones estatales y federales, es suya. Nuestro equipo está encantado de brindarles apoyo para tomar esta decisión, si así lo desean, y reconocemos que están en la mejor posición para tomar decisiones por y sobre su programa de cuidado infantil familiar.  
  • Tercero, nos entusiasma compartir las grabaciones de dos eventos virtuales recientes enfocados en cómo apoyar a los niños en edad escolar en el aprendizaje en línea. Estos eventos incluyen un panel de educadores de cuidado infantil familiar que presentó a nueve oradores de la red de All Our Kin, y una discusión en vivo en Facebook presentada por Candice Dormon, fundadora del Emlin Group LLC y antigua educadora de cuidado infantil familiar, con nuestra Presidenta Ejecutiva, Jessica Sager. Para obtener más información y los enlaces de las grabaciones, por favor vean la sección de “Programas” debajo. 
  • Finalmente, las oficinas virtuales de All Our Kin estarán cerradas este miércoles 11 de noviembre con motivo del Día de los Veteranos.
 
Como siempre, muchas gracias por todo lo que ustedes hacen todos y cada uno de los días a favor de los niños, las familias y nuestras comunidades. Es un honor increíble trabajar con ustedes para crear el futuro que todos nuestros niños se merecen. Y, nuevamente, nuestro equipo está aquí – por favor comuníquense con nosotros si tienen alguna pregunta, necesitan ayuda o cualquier otra cosa.
 
Siempre unidos,
Marina y el equipo de All Our Kin