¡Hola a todos!

Soy Dana Holahan, Directora de Desarrollo Profesional de All Our Kin. Me dirijo a ustedes a nombre de todo el equipo de All Our Kin para dejarles saber que siempre estamos pensando en ustedes. Los extrañamos mucho. Y estamos aquí para brindarles apoyo en todas las formas que podamos durante estos momentos difíciles.

Tenemos una serie de novedades que compartir esta semana y los animo a que lean el mensaje completo o escuchen la grabación que figura debajo cuando tengan un chance. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para resaltar sólo unas cuantas:

  • Primero, la semana pasada lanzamos oficialmente nuestra publicación nueva sobre cómo operar programas de cuidado infantil familiar seguros, saludables durante el COVID-19. En caso de que no la hayan visto, pueden revisar la publicación en inglés aquí y en español aquí. Como recordatorio, este documento está dirigido a educadores de cuidado infantil familiar cuyos programas están abiertos o en proceso de reabrir – la decisión de mantener su programa abierto o cerrado, de conformidad con las regulaciones estatales y federales, es suya. Nuestro equipo se complace en brindarles apoyo para tomar esta decisión, si así lo desean, y reconocemos que ustedes están en la mejor posición para tomar decisiones por y sobre su programa de cuidado infantil familiar.  
  • Segundo, con el feriado del Día de Acción de Gracias esta semana, sabemos que hay muchas preguntas sobre los riesgos resultantes de los encuentros sociales y cómo sostener conversaciones sobre estos riesgos con las familias en sus programas. Como respuesta, la Middlesex Coalition for Children, con el apoyo de un experto en salud pública de Yale, desarrolló un formulario de divulgación de información para compartir con las familias en sus programas. La información ofrecida en el formulario de divulgación de información es relevante para los programas de cuidado infantil familiar tanto de Connecticut como de la ciudad de Nueva York. ¡Por favor vean más detalles en la sección de “Recursos” debajo!
  • Tercero, en honor al Mes de la Herencia Nativo Americana, hemos incluido información en la sección de “Recursos” debajo sobre cómo apoyar a los niños de manera considerada y significativa para elevar a las poblaciones, culturas y tierras indígenas en noviembre y siempre. Esperamos que revisarán esta información cuando tengan tiempo.
  • Finalmente, para nuestra comunidad de la ciudad de Nueva York, sabemos que la transición reciente y rápida de la enseñanza de presencial a virtual en toda la ciudad trae consigo desafíos nuevos. Por favor vean un mensaje en la sección de “Políticas” debajo de Jessica Sager y Erica Buchanan, nuestra Presidenta Ejecutiva y nuestra Directora de la ciudad de Nueva York, respectivamente, sobre las formas en que All Our Kin está aquí para brindarles apoyo en todas las formas que podamos durante esta transición.

Antes de despedirme, me gustaría compartir una cita de Jerletha McDonald sobre el poder del cuidado infantil familiar y el poder dentro del campo del cuidado infantil familiar. Jerletha es la fundadora y presidenta ejecutiva de la Arlington DFW Child Care Professional Association, propietaria y directora de Kiddie Korner Home Learning Center, presentadora del programa radial de Jerletha McDonald y colaboradora de All Our Kin:

“Lo que constituye mi razón personal es el desarrollo económico de las mujeres en el campo del cuidado y la educación tempranos, específicamente en el cuidado infantil familiar. Lo que quiero decir con esto es que estamos haciendo cosas impresionantes e increíbles y debemos reconocer cuál es nuestro valor, ¿verdad? Y es por eso que yo soy una defensora. En el cuidado infantil familiar, somos poderosos y podemos tener un impacto enorme en los niños de Estados Unidos”.

Siempre unidos,

Toni y el equipo de All Our Kin