HOUSTON MASTERWORKS
VIERNES
31 DE MAYO
7:30 PM
EN EL TEMPLO
El coro Houston Masterworks Chorus presenta en concierto el Gloria de Francis Poulenc, y el Réquiem, de John Rutter. El galardonado organista Bryan Anderson acompañará el coro de 110 voces, dirigido por el Maestro Tom Jaber. Camille Jasensky será la solista destacada en el Réquiem de Rutter, y Andrea Trusty en el Gloria de Poulenc.

La música para la presentación fue seleccionada como preparación para el recorrido del Coro en Carnegie Hall en este verano. Maestro Jaber fue seleccionado para dirigir la presentación en la que múltiples coros se congregarán en la Ciudad de Nueva York para una presentación muy anticipada del Réquiem de John Rutter.

La admisión en POP es libre de costo. Los gastos del concierto han sido cubiertos. Se efectuará una colecta voluntaria y las ganancias beneficiarán a Prince of Peace. 
MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS
Misa de Acción de Gracias de Padre José Alonso
y Recepción
DOMINGO
2 DE JUNIO
10:45 AM
EN INGLÉS
2:00 PM
EN ESPAÑOL
Nuestro Seminarista  José Alonso será ordenado al sacerdocio el primero de junio. Celebrará una Misa de Acción de Gracias en el Templo el 2 de junio a las 10:45 am y nuevamente a las 2:00 pm. Todos están invitados a esta celebración y a unirse a nosotros para una recepción con refrescos en el Centro Comunitario.
BAILE DE PRIMAVERA 
SÁBADO
15 DE JUNIO
6:00 PM
COMMUNITY CENTER
CENA & BAILE PRIMAVERA A BENEFICIO EPAJ

Las puertas abren a las 6:00 pm.
Para sus boletos llame a Javier Lopez: 713-758-2179.
Habrá cuidado de niños con reservación. Llame al 281-469-2686 ext. 231.
MATRÍCULA PREESCOLAR
BLESSED BEGINNINGS y MOTHER'S DAY OUT
Nuestro preescolar Blessed Beginnings y Mother's Day Out actualmente está matriculando a niños de 17 meses a 4 años. La matrícula continuará hasta que todas las clases se llenen. Visite www.pophouston.org/blessedbeginnings  para detalles. 
RETIRO PARA ADULTOS JÓVENES 
¿Te gustaría hacer un retiro para Adultos Jóvenes? Organizado por Encuentro de Promoción de Adultos Jóvenes Los Adultos Jóvenes son los hombres y mujeres de 27 años a 39 años católicos, solteros, madres o padres solteros o que hayan tenido un divorcio y estén entre esas edades y sin ninguna otra relación. Regálense un fin de semana para encontrarse con Jesús. Es totalmente en español.

Por favor reserve la fecha de los siguientes días: 19, 20 y 21, de Julio.

Para más información, favor de comunicarse con: Javier Lopez al 713-758-2179 o javilopez@velaw.com Lourdes Lopez 713-478-4676