Nota de la Editora
Hola a todos:

A medida que el hemisferio norte se acerca a la temporada otoñal, en el hemisferio sur damos la bienvenida a nuestra maravillosa primavera.

El mensaje de este mes de nuestra CEO, Daniela Otero, pone énfasis en la necesidad de la transformación digital en el sector turístico, algo que ya no es una opción, sino la única manera de seguir adelante. Skål International necesita contar con las herramientas necesarias para hacer que nuestra organización pase al siguiente nivel y en su artículo nos cuenta por qué esto es necesario.
Mensaje de la CEO
Este año la celebración oficial del Día Mundial del Turismo se realizará en Budapest, Hungría. Bajo el lema “El turismo y la transformación digital” del 26-28 septiembre se desarrollará un amplio programa de actividades en torno a esta temática.

El Secretario General de la OMT, Zurab Pololikashvili, y el Ministro de Asuntos Exteriores y Comercio de Hungría, Péter Szijjártó, han coordinado y definido que esta cuestión de la Transformación Digital (TD) debe discutirse en las más altas esferas.
79º  Congreso Mundial de Skål International
MOMBASA | KENIA
El Congreso Mundial Skål 2018 se acerca. ¡Es hora de inscribirse!
VISADOS
Soliciten su visado para el Congreso Mundial Skål a través de la web de solicitud de visado electrónico E-Visa. donde se aprueban los visados en tiempo real.
Sedes Candidatas para acoger el Congreso Mundial Skål 2020
Las sedes candidatas son Kvarner (Croacia) y Lugano (Suiza). La votación tendrá lugar durante la Asamblea General Anual de Delegados de Skål Clubes el viernes 19 de octubre en Mombasa, donde se anunciará la sede definitiva. 
Eventos para recaudación de fondos en Mombasa
El Congreso Mundial Skål en Mombasa se acerca y Skål International realizará una rifa y una subasta silenciosa en beneficio del Fondo Florimond Volckaert y del Fondo de Desarrollo de Membresía, respectivamente.

Hacemos un llamamiento a su generosidad para que nos proporcionen bonos/artículos para el éxito de ambas campañas de recaudación de fondos y cualquier donación que puedan aportar será bienvenida.
Cómo donar premios para la rifa y/o la subasta silenciosa:

 
Anoten la fecha
Skål International Dublin 
Invitación a todos los Skålegas del mundo. Vengan a celebrar nuestro 70º Aniversario el viernes 5 de octubre de 2018
Aviation & Tourism Football Challenge World Series
Invitación a todos los socios Skål
31.10-03.11.18 | Mombasa, Kenia 
Skål International Roma
Invitación a todos los Skålegas al Hospitality Day
9 de octubre de 2018 | Rimini, Italia  
Apoyemos a Skål International India en la reconstrucción de Kerala
Estamos tocados, pero no acabados. 
Nuestra tierra ha sido arrasada; nuestro pueblo está en shock. Nuestra vida y nuestros sueños se han visto golpeados, pero nuestro espíritu está renovado. Hemos visto vidas y casas desvanecerse delante de nuestros ojos.
Ferias de turismo 
PATA Travel Mart, Langkawi, Malaysia 
12-14 de septiembre de 2018 
Skål International tendrá un stand en la feria PATA Travel Mart 2018, #C08, que servirá de punto de encuentro para negocios para los socios Skål.
17-19 de octubre de 2018
Skål International estará presente en la principal feria de turismo de Asia, ITB Asia. 
16-18 de octubrede 2018
Los Skålegas que asistan a IMEX America, la exposición internacional de América para la industria de los viajes de incentivos, reuniones y eventos, serán más que bienvenidos en el stand de Skål International nºD852. 
Panorama World Festival
Stockholm, Suecia
16-17 de febrero de 2019
WTM London
5-7 de noviembre de 2018 
¿Asistirán a la WTM de Londres? Si es así, no pierdan la oportunidad de saludar a los socios de Skål International London en el stand nº EU555. 
Para más información sobre los congresos nacionales y eventos locales, consulten www.skal.org
Skål alrededor del mundo
Skål International Australia
Skål International Guanajuato
Skål International Guanajuato
Skål International Kansas City
Skål International Puerto Vallarta-Riviera Nayarit
Skål International Queretaro
Skål International USA
Skål International Puerto Rico
Envíen fotos de sus eventos junto con un texto (sujeto a edición) a   [email protected]   y será un placer publicar la información en nuestra e-newsletter
Obituario
Frank J Clark OAM, Skål International Sydney North
Informamos, con gran pesar, del fallecimiento de Frank Clark el pasado 9 de agosto de 2018. Nuestro querido Skålega se unió a Skål en 1987 y siempre será recordado por su personalidad encantadora, su amistad, su generosidad y sus ingeniosos poemas. 
Noticias de nuestros Patrocinadores y Colaboradores
¡Regístrese ahora!
Los socios de Best Western Rewards® que se registren y se alojen entre el 21 de mayo de 2018 y el 3 de septiembre de 2018 en un hotel de la marca Best Western recibirán una tarjeta de regalo Best Western de $ 20* (Travel Card) después de su primera estancia elegible.*
* Otras restricciones aplicables. Visite bestwestern.com/rewardsrush2 para conocer los términos y condiciones de la promoción completa.
Eventos Oficiales Avalados
Skål Boutique
Nuevo Collar Presidencial chapado en oro a la venta

Cadena con placas para grabación
Tamaño del medallón: 10 cm x 9 cm P
lazo de entrega: un mes aprox.
Patrocinadores y Colaboradores
Afiliaciones Globales
Editor:

Contactos:
Vicepresidenta
PRIVACIDAD
La información contenida en este mensaje de correo electrónico y sus archivos asociados son confidenciales y pueden revestir el carácter de reservados. Está dirigida exclusivamente a la persona destinataria. El acceso o cualquier uso por parte de cualquier otra persona, no están autorizados y pueden ser ilegales. Si usted no es la persona destinataria, le rogamos que proceda a borrarlo y no hacer ningún uso de él ni transmitirlo a terceros.
Su dirección de correo electrónico fue facilitada por usted al darse de alta como miembro de Skål Internacional, habiendo dado su consentimiento para su uso con la finalidad de prestarle nuestros servicios o para enviarle información relativa a nuestra Asociación. Se le informa que puede revocar el consentimiento prestado en cualquier momento, así como ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación,  oposición, portabilidad y limitación  mediante solicitud escrita y firmada dirigida a Skål Internacional P.O. Box 466. 29620 Torremolinos. Málaga (España).
Le informamos igualmente, que de acuerdo a la LSSI 34/2002 del 11 de Julio de 2002 (Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico) si usted no desea seguir recibiendo nuestros Comunicados puede enviar un correo electrónico a   [email protected]  con el siguiente texto en el cuerpo del mensaje: BAJA NEWSLETTER