EL INCREÍBLE RECIBIMIENTO A ‘METEORITO’ DE GEORGEL Y SU CAMPAÑA #LOVEISONE SE CONVIERTEN EN UNA LUZ EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE 
Los Ángeles, CA. (Noviembre 8 de 2018). El cantautor Georgel, ha estremecido a los medios y a la sociedad con el primer sencillo de su proyecto musical llamado “Meteorito” , un himno al amor sin barreras que dio origen a la campaña mundial  #loveisone . Un movimiento creado con la intención de romper prejuicios ante las uniones de las personas del mismo sexo, las cuales pueden ser tan mágicas, bellas y poderosas como cualquier otra.

La campaña #loveisone ha sido más que acogida por el público y los medios de comunicación. El apoyo se ha visto en todos los sectores, cantantes como Amanda Miguel, Anahi, Ana Victoria,  Chiquis Rivera, Gloria Trevi,  Cynthia Lee Fontaine (Ru Paul Drag Race), compositores como Claudia Brant, Erika Ender, Marcela de La Garza, Ximeña Muñoz, productores,  reporteros, entre otros; convirtiendo este increíble recibimiento es una señal clara de la evolución y el entendimiento proveniente de cada día más sectores de nuestra sociedad.

“Meteorito” ya forma parte del listado ‘Hot Tracks’ que resalta lo mejor de la música en español del gigante Apple Music en los Estados Unidos, pero la verdadera estrella, y la herramienta perfecta para adelantar la causa, ha sido el video de la canción que ya le empieza a dar la vuelta al mundo causando revuelo en redes sociales y acumulando más de 1 Millón de visitas a pocos días de su lanzamiento.

El video, que se estrenó en el reconocido programa de la cadena Telemundo ‘Al Rojo Vivo’ con María Celeste Arrarás, es una recopilación sentimental de imágenes de la boda entre Georgel y Guillermo Rosas. Estos momentos llenos de magia y de amor fueron grabados el 10 de septiembre del año 2016 en el Castillo de Santa Eurasia en la ciudad de Perugia, Italia.
Para obtener más información sobre GEORGEL visite:
  Contacto de prensa en los Estados Unidos:
Dario Molina / Monica Escobar