ENCUENTRO NEWS
JUNIO 2016


  Estimados amigos,

Aquí en nuestro país disfrutamos del comienzo del verano. Esta estación del año es un recordatorio visual de que Dios hace nuevas todas las cosas. Se crea nueva vida. Toma lo que está muerto y lo reemplace con una vida nueva. Se restaura la belleza. Los árboles y las flores empiezan a florecer de nuevo.

Cada semana recibimos llamadas, cartas y correos de personas que escuchan nuestros programas de ENCUENTRO y que se sienten como muerto por dentro. Luchan con abuso, violencia, adicciones,  desintegración familiar y muchos otros problemas. Están desesperados por una nueva vida. Desean que el tiempo de primavera entre en sus vidas y que Dios obre para hacer todas las cosas nuevas.

A través de nuestro ministerio tratamos de satisfacer estas necesidades:

1. A principios de mayo, pastor Pinto y su esposa Marina sirvieron en un retiro para pastores y líderes en la República Dominicana. Marina escribe:
"
Este año fue el sexto año que tuvimos nuestro retiro de pastores en la República Dominica y por la primera vez hubo una participación de 170 personas incluso niños y adultos. Hablamos de nuestra identidad en Cristo basado en el libro de Colosenses. Este grupo de líderes fue tan agradecido de tener esta oportunidad para renovar sus vidas y recibir una enseñanza sólida".


2. Marina Pinto está trabajando en la nueva serie de programas de radio creada específicamente para las mujeres. Terminó los primeros seis programas, y muchas estaciones de radio están mostrando interés en transmitir los programas.


 

3. Estamos muy agradecidos de que vamos a seguir produciendo nuevos episodios de televisión en este año. Ya estamos trabajando en los primeros 3 programas.


 

Recientemente recibimos una hermosa carta de un oyente. Ella escribe: "He escuchado el programa Encuentro muchas veces en la radio y cada historia contada allí ha impactado mi vida, al oír el amor y la misericordia que Dios tiene por todos nosotros; siempre, en cada programa se quebrantaba mi corazón. Ha sido un proceso largo de descontaminación, ya me perdoné y fui perdonada para comenzar una nueva vida. La gracia de Dios nos alcanza a todos. Doy testimonio de que Jesus es lo mejor que nos puede pasar en la vida".  
¡Qué lindo testimonio!

Por favor, continúen orando por nuestro ministerio. Juntos estamos haciendo una diferencia en las vidas de nuestros oyentes y televidentes .

Que el Señor los bendiga ricamente!

El EQUIPO ENCUENTRO




Les invitamos a conectarse con nosotros :

Pagina web: A qui podra escuchar todos nuestros programas 


Blog: Un lugar donde compartimos reflexiones, articulos y devocionales.
wordpress

Facebook: les animamos a que le de un "LIKE" a nuestras paginas.
logo facebook


Si desea apoyar nuestro ministerio con un ofrenda de amor?