ENCUENTRO NEWS, ABRIL 2016

Programa radial para mujeres
 
El ministerio ENCUENTRO se complace en anunciar el lanzamiento de un nuevo programa de radio para mujeres llamado: ENCUENTRO FAMILIAR - ESPERANZA PARA LA MUJER DE HOY producido por Marina Pinto.
 
El formato del programa es 15 minutos de buena conversación sobre un tema actual. Las mujeres invitadas comparten sus testimonios y experiencias sobre un tema específico, seguido de una discusión abierta, informaciones y conversaciones sobre el tema. El programa cierra con una reflexión de la palabra de Dios y una oración.
 
El objetivo es ofrecer asesoramiento, consejo, oración y esperanza para las mujeres en su vida diaria. El programa está dirigido a las mujeres en general de todas las edades y ámbitos sociales: las mujeres cristianas y también las no cristianas, esposas, madres, hijas.
 
El compromiso para este año es producir 20 programas. Ofreceremos estos programas a las mismas estaciones de radio que están transmitiendo el programa ENCUENTRO en 33 países alrededor del mundo.
 
Estamos agradecidos a Dios por esta oportunidad de compartir el Evangelio, para animar a las mujeres de hoy en sus luchas diarias para que reciban nuevas esperanzas y fuerzas.

Les invitamos a escuchar uno de los nuevos programas de ENCUENTRO FAMILIAR para las mujeres titulado "Niños Autistas"

 

          

¿ Desea ser parte de nuestro ministerio? Necesitamos sus oraciones y su apoyo economico para permitirnos seguir
proclamando el amor de Dios por medio de
nuestros programas de radio y television ¡ Gracias!